|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Zte Grand Memo
Mirando las características este terminal es una bestia
http://marcopolocompany.fucsio.com/e...ZTE%20V9815%22
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver si sale a la venta en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que lo tengo ya desde la semana pasada y se funde al NOTE 2 que tengo.
Es una bestia parda y un pasote no me imaginaba nada asi.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moren!
He visto que ya tienes en tus manos el Grand Memo. Yo estoy interesado en conseguirlo pero al tramitarlo en pandawill me mandan un correo diciéndome que no lo tienen en Stock y que espere. ¿Tu donde te lo pillaste? sabrías decirme que procesador tiene, porque por la red se dice de todo desde el S4 Pro, el 600 incluso el 800 que no ha salido supuestamente. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo un maqui non que ni en la vida ,em lo imaginaria ,puesto que es la primera vez que tengo esta marcar y quiero decir que es una pasada y la camara de 13MGPX y no es por nada ni la del Z le gana.Solo decir que super contento y por ahora no lo cambio por ninguno y tengo todos los últimos de cada marca de la gama alta.Pues os dejo unas impresiones y imágenes del Antutu.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el bicho el NOTE 2 no me da ni 17000, vaya maquinon y materiales , calidad de imagen ,brillo impresionan .
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review en español para los posibles compradores si no es molestia. Muchas gracias por tus comentarios nos animan a hacernos con uno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y de cobertura como va? estoy interesado en comprarme uno, pero me han dicho que tenga cuidado pues los móviles chinos a veces no van en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirar cobertura mejor que cualquier otro ,seguro y batería suele durar como el NOTE 2.
Cuando tenga tiempo la are porque voy muy liado,pero decir que los idiomas que lleva son el Ingles y el Chino.Eso si un cañón y por el momento no me lo quito de encima duerme con migo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por los comentarios, como es que no hay foro todavia para esta maquina?
Moren podrias poner alguna foto hecha con el phablet a ver que tal? gracias He visto que decian que van a sacar otro modelo con el 800 por eso hay tanto lio por la red de especificaciones, pero no se si sera cierto ni cuando, si lo sacan pronto eso si que ya sera impresionante, es que ahora me han dejado con la duda a ver si esperarme un poco o pillarme este... Yo queria el vivo xplay que tiene una pinta buenisima, pero no tiene ranura sd ni mhl y eso me tira para atras Este tiene MHL verdad? Saludos Última edición por CryNet Día 11/05/13 a las 05:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi si tiene MHL y es una caña en serio de echó el otro día le conecte un pendrive de 64 GB y va de lujo esta viendo pelis que tenia en el y se ven de lujo ,tiene una calidad de pantalla impresionante y menea todo con una potencia increíble cada día me gusta mas y eso que tengo lo último de lo último de cada modelo pero este me ha sorprendido en serio. Mas es la primera vez que he tenido esta marca y me ha dejado un buen sabor de boca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi si tiene MHL y es una caña en serio de echó el otro día le conecte un pendrive de 64 GB y va de lujo esta viendo pelis que tenia en el y se ven de lujo ,tiene una calidad de pantalla impresionante y menea todo con una potencia increíble cada día me gusta mas y eso que tengo lo último de lo último de cada modelo pero este me ha sorprendido en serio. Mas es la primera vez que he tenido esta marca y me ha dejado un buen sabor de boca.
Saludos. ![]() Una pregunta, que tal el sonido? tiene calidad y potencia? vale que no va a competir con el xplay pero me gustaria que me dijeras como lo ves con sinceridad, es el unico punto que me puede preocupar solo tiene un altavoz no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en realidad sinceridad ,lo prefiero a cualquier otro del mercado y si cojee todos los pen y se hoye mejor que ninguno joder creerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis queríais fotos,pues os dejo unas.
Saludos. Última edición por MOREN Día 13/05/13 a las 22:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante . tiene lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moren, si pudieras subir alguna foto hecha con el memo te lo agradeceria
Otra cosa me podrias confirmar si la radio fm tiene opcion de sleep time? lo de poner 60 minutos y que se apague solo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el movil, estoy mirando donde comprarle en la UE
al final es 1gb o 2 de ram?? Última edición por OsMaN2k3 Día 19/05/13 a las 15:09:46. |