HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El mío lo he comprado a amazon.de directamente y así no he tenido problemas. Que te devuelvan el dinero después de dos semanas, esta bien, pero no creo que sea tan maravilloso.

Dejan vender a estafadores dentro de su web, deberian devolver el dinero más rapido.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Akiles, ya pasó el susto. Espero que puedas disfrutar pronto del One.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Un Dios que tarda dos semanas en hacer una devolución, no está mal.
Que yo sepa la fecha de envío era hasta el día 15 de mayo según dijo.
No veo las 2 semanas de retraso.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Que yo sepa la fecha de envío era hasta el día 15 de mayo según dijo.
No veo las 2 semanas de retraso.
Desde ahora hasta que paguen, tardarán dos semanas más.
Igualmente creo que mientras lo devuelvan sin estar peleando, el compañero podrá aguantar estas dos semanas sin muchos problemas. Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Me alegro AKILES. Tal como te dijimos. AMAZON son pura profesionalidad y seriedad. Yo, sin duda, todo lo que puedo comprar vía web lo intento siempre en Amazon.
Oye, una pregunta... ¿Sigues interesado en el ONE? ¿LO comprarás al final o desistes? Pura curiosidad...
Ya Lo He Comprado....y En amazon ..... Pero Esta Vez a Amazon directamente ya No Me Fio de Los Vendedores Externos.....y Lo recibo El Lunes O El Martes......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKILES1167 su comentario:
Viejo 11/05/13, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que digan que tardan 1 o dos semanas en devolverme el dinero me parece demasiado pero supongo que primero intentaran encontrar al vendedor para ver si se hace cargo el ............
pero vamos mi experiencia es nunca nunca comprar a vendedores externos de amazon porque deciros que después de que compre en amazon.de al pasar unos días y como vi que la gente lo estaba comprando en amazon.fr y como estuve leyendo todo de la garantía de az de amazon pues me lo pensé y como me corria prisa un móvil y veia que si me ivan a devolver el dinero pues compre a otro vendedor externo pero esta vez en amazon fr.
este vendedor externo me ponía un plazo de envio de una semana nada mas tenia un 98% de votos positivos en una años y tenia una tienda con mas de 1000 artículos pues dije me voy a fiar , hice el pago y me dio un numero de seguimiento , pues pasa un dia y no vale el numero de seguimiento le mando un correo y me dice que tengo que esperar otro dia mas para que aparezca , pasa otro dia y nada y dejo pasar 3 días y le escribo y ya había dejado su tienda en amazon.fr , y otra vez lo mismo me tenia que haber llegado el viernes pasado y ayer jueves ya me meto en sus sus valoraciones y en una semana tenia como 300 valoraciones negativas........vaya otra vez me habían estafado.......ya me parecía de coña y decir que amazon.fr al ver todos los votos negativos me ha dicho que la semana próxima el lunes puedo hacer la reclamación para la devolución........
y ya ayer mismo lo compre en amazon.fr pero al propio amazon y me llega el lunes o martes.
osea que ya he comprado 3 , dos me han estafado en amazon uno en Francia y otro en Alemania y el lunes o martes me llega ya uno porfin y este numero de seguimiento si funciona .....
VAMOS PARECE INCREIBLE PERO CIERTO ...
y ayer pase un dia un poco chungo porque no me podía creer que estafaran dos veces pero bueno voy a tardar en recibir mi dinero pero bueno .......
asi que ahora mismo tengo casi 2000 euros de 3 móviles por ahí en la cuenta de amazon y no tengo móvil , pero como digo el lunes o martes ya tendre el móvil y espero que no tarden en devolverme el dinero de los otros ..............
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten cuidado que amazon es un vicio... 3 o 4 compras he hecho yo esta semana...
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Ten cuidado que amazon es un vicio... 3 o 4 compras he hecho yo esta semana...
Suerte.
yo de momento me planto en comprar nada a amazon en una temporada, pero lo que si que he aprendido a comprar en amazon...
NO VALE DE NADA LOS VOTOS POSITIVOS NI NEGATIVOS, NO VALE QUE TENGA UNA TIENDA CON MUCHOS ARTICULOS,no vale que la tienda ponga hasta su numero de teléfono , no vale que te ponga que te lo envía al dia siguiente de pagar y te da numero de seguimiento y te da una plazo máximo de entrega de una sema ,comprar a los vendedores externos es una lotería.....como digo el segundo lo compre a un vendedor que ofrecia todo eso y además era muy comunicativo ....y también mal....es un consejo ....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para mi la tienda ya no se llamara Amazon , yo ya lo llamare Amazonas ya que es como el rio , esta rodeado de una jungla con muchas especies peligrosas ,algunas no , pero en una jungla no te puedes fiar....
jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos , Y DIGO A TODOS , también a los que me dieron un poco de cera pero entiendo que hay que escuchar todas la criticas, pero como siempre dije no deberian dejar ser mas exigentes con los vendedores.
PUES ESO GRACIAS por los animos que me habéis dado estos días....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Desde luego Amazon se cubre de gloria si permite que pase esto, que sí que responden eso no nos cabe duda, pero tardan... Yo por ejemplo si fuera Don Amazon, exigiría que mis sub-vendedores no fuesen particulares para empezar y que sean empresas con un cierto recorrido de al menos un año de actividad... Así das confianza.

PD: Amazón es un viciaco pero de los buenos, esto de comprar "en 1 click" es totalmente subrealista para los aficionados a la moneda... Yo hoy compré un cable OTG, hace un mes unos buenos auriculares JVC y hace un día me pillé un par de relojes yo soy feliz con Amazon y el de MRW ya me conoce y si no estoy en casa me lo lleva al curro que grande Eso sí siempre compro a Amazon titular...

Y antes de tener mi Xbox flasheada y perdón por la mini-apología los juegos en Amazón son más baratos por lo general y he comprado muchísimos fíjate que no me cobran ni la cuenta premium
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en amazon no debería de pagar el comprador hasta que al menos firmaras a el transportista cuando recibes el pedido. que luego sea erróneo o este en mal estado es otra cosa y también se puede reclamar , pero que ni siquiera te lo manden y lo cobren ellos!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
la verdad es que digan que tardan 1 o dos semanas en devolverme el dinero me parece demasiado pero supongo que primero intentaran encontrar al vendedor para ver si se hace cargo el ............
pero vamos mi experiencia es nunca nunca comprar a vendedores externos de amazon porque deciros que después de que compre en amazon.de al pasar unos días y como vi que la gente lo estaba comprando en amazon.fr y como estuve leyendo todo de la garantía de az de amazon pues me lo pensé y como me corria prisa un móvil y veia que si me ivan a devolver el dinero pues compre a otro vendedor externo pero esta vez en amazon fr.
este vendedor externo me ponía un plazo de envio de una semana nada mas tenia un 98% de votos positivos en una años y tenia una tienda con mas de 1000 artículos pues dije me voy a fiar , hice el pago y me dio un numero de seguimiento , pues pasa un dia y no vale el numero de seguimiento le mando un correo y me dice que tengo que esperar otro dia mas para que aparezca , pasa otro dia y nada y dejo pasar 3 días y le escribo y ya había dejado su tienda en amazon.fr , y otra vez lo mismo me tenia que haber llegado el viernes pasado y ayer jueves ya me meto en sus sus valoraciones y en una semana tenia como 300 valoraciones negativas........vaya otra vez me habían estafado.......ya me parecía de coña y decir que amazon.fr al ver todos los votos negativos me ha dicho que la semana próxima el lunes puedo hacer la reclamación para la devolución........
y ya ayer mismo lo compre en amazon.fr pero al propio amazon y me llega el lunes o martes.
osea que ya he comprado 3 , dos me han estafado en amazon uno en Francia y otro en Alemania y el lunes o martes me llega ya uno porfin y este numero de seguimiento si funciona .....
VAMOS PARECE INCREIBLE PERO CIERTO ...
y ayer pase un dia un poco chungo porque no me podía creer que estafaran dos veces pero bueno voy a tardar en recibir mi dinero pero bueno .......
asi que ahora mismo tengo casi 2000 euros de 3 móviles por ahí en la cuenta de amazon y no tengo móvil , pero como digo el lunes o martes ya tendre el móvil y espero que no tarden en devolverme el dinero de los otros ..............
Compañero lo tuyo es de traca, te la lia un vendedor externo de amazon.de y vuelves a picar en el de Francia. A amazon hay que comprarle directamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
Viejo 11/05/13, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

De traca no..... de juzgado de guardia. Hay quien se da tres veces con la misma piedra e insiste.... hasta que la piedra se parta....

Fuera de coña, suerte. Aún te quedan unas cuantas amazon por visitar. Cuidado
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ebay no os gusta?
Viejo 13/05/13, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
en amazon no debería de pagar el comprador hasta que al menos firmaras a el transportista cuando recibes el pedido. que luego sea erróneo o este en mal estado es otra cosa y también se puede reclamar , pero que ni siquiera te lo manden y lo cobren ellos!!!!!!!!
En amazon te cobran cuando sale de su almacén, que es lo justo en mi opinión.
Siempre hay que comprarles directamente, déjate de vendedores externos ni rollos, que además tu me contarás como explicas que un vendedor externo tenga mejor precio que amazon, no es lo más normal, puede ser pero...

Yo acabó de pillar este mes una n3ds xl en amazon italia, en el de España una microsd, un par de fundas para el movil, unas pilas recargables, un transmisor de contenido por wifi del movil a tv... Y todo bastante más barato que en cualquier tienda que me digas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ebay no os gusta?
EBay no es una tienda que venda por si misma, amazon vende directamente aparte de otros vendedores externos pero como has visto te la pueden jugar, amazon no.
Es diferente concepto.

En eBay hay que asegurarse.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ebay es mas peligroso....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Yo he comprado muchisimo por eBay y 0 estafas. Si sabes a quien compras todo correcto. Paypal además suele cumplir en casos de problemas

Viejo 13/05/13, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Yo he comprado muchisimo por eBay y 0 estafas. Si sabes a quien compras todo correcto. Paypal además suele cumplir en casos de problemas
Lo mismo digo, yo todo lo que he comprado en eBay han sido a tiendas que operan o a gente con muchos votos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /