![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalada, de momento 20 minutos configurando, lenta como toda rom al inicio, apenas salga algo raro lo comento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A probar! ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un makina !! tu cuando descansas ??a instalar y a probarla por cierto con elultimo fix de calor nada y la bateria iva mejor Saludos y sigue asi
|
|
|
|
Nueva versión de SD HuB disponible
V 0.4 Presionen en news, la noticia y descargan la ultima versión Agregado mods section ![]() ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ..gracias equipo skydragon ....para cuando la versión 17 oficial ...no el beta sino el oficial .....pasar el Link
|
|
|
|
Entre hoy y mañana, algunos pocos siguen con el fc widgets. Y eso que les dije que usaran el fix que posteo baadz..
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla cuando la subas dragones....
|
|
|
|
Yo voy probando la beta de la 17 y va bien, full wipe hoy vere que tal el rendimiento de la bat. La temperatura bajo eso si, les cuento como va,gran trabajo Dragones!!!
|
|
|
|
Estoy subiendo la beta 17.2
La 17 traia problemas el mod de sonido. La 17.1 a algunos usuarios fc en widgets. Espero que esta salga limpia
|
|
|
|
Beta 17.2
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download Flash boot.img Full wipe Solo para usuarios que quieran probar. No obligación
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas dragon si no se prueba no se sabe...jajajjaaa
asi k instalando y mas adelante comentamos gracias |
|
|
||||
|
||||
INSTALADA Y FUNCINANDO DE MOMENTO LAS SENSACIONES MUY BUENAS RAPIDA Y FLUIDASIN NINGUN FC VEREMOS LA BATERIA K ES LO K NOS DURA Y LO K SE CALIENTA PREGUNTA RESPECTO AL FIX K SUBISTE EN LA ANTERIOR HAY K HACER ALGO EN ESTA??? |
|
|
|
|
Cita:
No, por ahora creo que nada... Yo solo debería arreglar el appdrawer grande qye no se instala en el aroma, y agregar en el changelog que esta parcheada en services.jar, usando el v 6 de zepelinrox... Y creo que nada mas. Facebook y Twitter no desintala por aroma, para no romper el Friendstream.. Creo que eso solo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-( Yo solo debería arreglar el appdrawer grande qye no se instala en el aroma, y agregar en el changelog que esta parcheada en services.jar, usando el v 6 de zepelinrox... Y creo que nada mas. )- DE TODO ESTO K ME HAS ESCRITO SIENTO MI IGNORANCIA PERO NO HE ENTENDIDO NADA SI HARIAS EL FAVOR DE EXPLICARMELO DE FORMA MUCHO MAS SENCILLA PARA K UN NOVATO LO ENTIENDA ME ENCANTARIA HACERLO Y PROBARLO COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS DRAGON ![]()
|
|
|
|
de momento vamos bien. ayer la bateria duro hasta el final del dia pero poquisimo uso de bateria pero con 50% de bat. vamos a ver hoy en dia normal de laburo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hace es aumentar la memoria libre... El proceso de como hacerlo es imposible de explicar.. Lo que si es que sirve para matar los fc o cierre forzado de aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DISCULPA SI SOY MUY PESADO PERO ME ENSEÑARON DE PEKEÑITO K LO K NO SUPIERA LO PREGUNTARA JAJAJAJA SORRY |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues creo que voy de mal en peor
alguna ayuda/solución amigos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eres un makina !! tu cuando descansas ??

alguna ayuda/solución amigos