|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compis!! Esto hace que me anime más en este mundillo
Estoy haciendo cambios en algunas cosillas visuales que se me pasó, pero que no afectan al rendimiento de la ROM. Siento no poder deciros cómo va el consumo de batería porque estoy calibrandola segun Victormunz. Asi que hasta un par de dias no lo podría decir, pero tiene que ir igual o mejor que la AtomicModFinal ya que he reducido un poco el consumo de la RAM (que en mi caso se queda entre 260 y 300 libres usando Autostarts)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas rom compi, super fluida. Peeeeerooo, no e encontrado las softkeys, las tiene??? Me vuelto a la magnífica Skatemania Fantásy k me va del carajo en cuanto a fluidez, sonido y con las softkeys.
Si pudieras meterselas la volvería a probar y a darle una oportunidad. Muy bueno trabajo artista ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el sensor... ninguna solución funciona... lo siento, pero la quito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas rom compi, super fluida. Peeeeerooo, no e encontrado las softkeys, las tiene??? Me vuelto a la magnífica Skatemania Fantásy k me va del carajo en cuanto a fluidez, sonido y con las softkeys.
Si pudieras meterselas la volvería a probar y a darle una oportunidad. Muy bueno trabajo artista ![]() ![]() ![]() No lo tiene incorporado porque aún estoy algo verde en el mundo de la cocina... ahora mismo son cosas básicas. Con el tiempo iré aprendiendo y mejorandola. Muchas gracias por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras meterselas la volvería a probar y a darle una oportunidad. Muy bueno trabajo artista ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera gingerbread que realmente me gusta. Ahora toca ver la batería... sigue currándotela y será de las mejores, por no decir la mejor, jé...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Julio haré más mejoras que estoy liado con los examenes
, y solucionaré el error que da la ROM para no tener que flashear los UOT para poder arrancar la ROM después de restaruar el Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería me suele durar un dia y 10 horas dandole caña con el wifi (por el uso del whatsapp) Ahora estoy probandola a 122 minima y 480 max de CPU en interactive y va igual de fluida que antes, así ahorro algo mas en bateria jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximas mejoras:
Barra de notificaciones transparente (aunque no del todo) Eliminado plug in music widget Google play music MODIFICADO (Widget transparente) incorporado TaskManager Samsung Arreglado ciertos bugs de rendimiento Bootanimation ZTE minimalista Mejora de batería y RAM ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM (pasa de ser un Backup a un Zip flasheable con todo arreglado (no hace falta instalar nada más a parte de lo que le queráis añadir (notroglass, adrenaline engine, etc, etc))
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va el flash en esta roms? y la radio?
Muchas gracias! Ningun bugs conocido al momento? PD: Nitroglass que es? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando voy a entrar en recovery me sale una pantalla que pone FTM y de queda ahi?
Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudvdr , por lo k veo en las capturas el color azul ics del icono de la bateria no es igual al del icono de señal y wifi no? y el porcentaje de 1 en 1 no sale no ....no se ve porcentaje en la captura podrias poner otra captura con porcentaje...
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||