|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Gracias Cacho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,.!!
Pues yo solo añadir un comentario y es que hace un par de días probé con el kernel l'onas y la verdad es que al principio muy contento con el consumo pero luego me di cuenta que dejaba el s3 como muy lento en todo, arto de la lentitud cambié al siyah el 1.9 y todo solucionado. Lo que vengo a decir es que parece que ahorra batería a cambio de no trabajar. Creo que prefiero el siyah". Un saludo a todos. Y nos vemos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,.!!
Pues yo solo añadir un comentario y es que hace un par de días probé con el kernel l'onas y la verdad es que al principio muy contento con el consumo pero luego me di cuenta que dejaba el s3 como muy lento en todo, arto de la lentitud cambié al siyah el 1.9 y todo solucionado. Lo que vengo a decir es que parece que ahorra batería a cambio de no trabajar. Creo que prefiero el siyah". Un saludo a todos. Y nos vemos en el foro. ![]() (fijate unos posteos atrás) Djcacho subió un kernel stock que también está... ese no lo he probado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me mando esta captura del consumo con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Siyah yo también, con el lonas al par de días se ralentizaba.
Por qué mi ventana de ajustes no es así, cacho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una duda, en la status bar que tengo con el jkay se puede poner el reloj, la señal movil, etc.. en vez de color verde en color azul? Y otra cosa por qué en el teclado no me sale la ñ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Jkay es como ha quedado con la tematización, en verde. Cacho intentó tematizar en azul eso y más cosas pero petaba el S3. Ha quedado en verde igual que los toggles.
Respecto a la ñ... Dos cosas: mira el idioma en ajustes en el que tienes el teclado (si tienes en ingles ya sabes el motivo), y si no, instálate otro teclado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como está demasiado tranquilo, tengo comentarios y unas preguntas:
Les cuento que instalé las Transiciones de pantalla que están en el Kitchen, me funcionaron, pero lo empecé a encontrar más lento para abrir las aplicaciones (comparando con antes de), y como que se congelaba, lag creo que les dicen, y definitivamente tuve problemas con el Gnotes que es el ocupo porque sincroniza con Gmail, se me congelaba. Con las otras aplicaciones noté que se me congelaba al usar el teclado. Bueno, a raiz de lo anteior me permití cambiar a la Stock jejeje pero lo hice completo con full wipes e instalé de nuevo la Phablet v6, quedó nuevito jejeje vuela ahora de nuevo Todo bien, pero no sé que pasó que ahora se me perdió ese efecto como apagado de pantalla pc al bloquear la pantalla o al iniciarla de nuevo. Lo echo de menos y era una de las cosas que más me gustaba jejeje ¿hay alguna cosa que pueda hacer para que vuelva?. Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando, pero quisiera saber como puedo hacer para darle transparencia al menu de ajustes y demas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como está demasiado tranquilo, tengo comentarios y unas preguntas:
Les cuento que instalé las Transiciones de pantalla que están en el Kitchen, me funcionaron, pero lo empecé a encontrar más lento para abrir las aplicaciones (comparando con antes de), y como que se congelaba, lag creo que les dicen, y definitivamente tuve problemas con el Gnotes que es el ocupo porque sincroniza con Gmail, se me congelaba. Con las otras aplicaciones noté que se me congelaba al usar el teclado. Bueno, a raiz de lo anteior me permití cambiar a la Stock jejeje pero lo hice completo con full wipes e instalé de nuevo la Phablet v6, quedó nuevito jejeje vuela ahora de nuevo Todo bien, pero no sé que pasó que ahora se me perdió ese efecto como apagado de pantalla pc al bloquear la pantalla o al iniciarla de nuevo. Lo echo de menos y era una de las cosas que más me gustaba jejeje ¿hay alguna cosa que pueda hacer para que vuelva?. Salu2 a todos ![]() Puedes hacer una prueba. Instala la rom sin wipes y sin reiniciar pon el kernel stock. A mi hermano o le ha ido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tiempo ahora por que estoy con la aokp. Si alguien se anima... |
|
|
||||
|
||||
|
- flasheo kernel Siyah - flasheo Phablet v6 sin wipes - flasheo kernel stock salu2 Última edición por NolitoAutista Día 10/05/13 a las 22:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NolitoAutista Día 11/05/13 a las 02:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tan completa como yo la quería ya que tengo algún problema para integrar los ajustes multidpi pero totalmente funcional y operativa. Armude lleva probando la beta ya un tiempo y parece que es totalmente estable para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitarle los sonidos del Metal Gear Solid al movil ? (pantalla de bloqueo, tactil en la pantalla, etc...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|