ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/13, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
increible, ha petado en todos menos en el nuestro. solo se han salvado dos o tres entre muchos.

Viejo 10/05/13, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
bieeeennenenenenen ya tenia el monete
Viejo 10/05/13, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He notado que faltan sonidos como el de deneb que ya no esta
Viejo 10/05/13, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
He notado que faltan sonidos como el de deneb que ya no esta
Es verdad, acabo de mirar en la tablet que tengo la version del 7 de Mayo y Deneb si estaba, que raro que quiten la notificación que estaba siempre por defecto.
Viejo 10/05/13, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip es la que usaba para google talk y whatsapp para diferenciarlo de correos y sms que tenía el cyantone
Viejo 10/05/13, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Sip es la que usaba para google talk y whatsapp para diferenciarlo de correos y sms que tenía el cyantone
Si lo quieres lo tengo en dropbox.
Viejo 10/05/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero tampoco era primordial. Pienso que se le olvidaron meterlo en la ROM de hoy. Seguro que mañana estará incluida de nuevo
Viejo 10/05/13, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Eso no suena del todo bien, pero si simplemente copiaste la carpeta de un pc con Windows igual ese es el problema, el efs en realidad no es una carpeta, es una partición del móvil que esta montada en esa carpeta, si solo copias los ficheros desde una partición Windows con una app habrás perdido los permisos y el dueño correcto y puede que por eso no te los reconozca.
La carpeta tiene dueño radio : system y la mayoría de los archivos el dueño debe ser radio : radio
(Click para mostrar/ocultar)

Buena respuesta, probablemente sea eso. cronos29 comenta como has hecho la copia, si ha sido a través de alguna aplicación dirigida a hacer copia de la EFS, como KTool, o has hecho la copia directamente al portatiil, a lo bruto en el portátil sin haberla comprimido antes, con una apli tipo Root Explorer.

Otras cosa... entiendo, que esa copia del EFS, la hiciste antes de que te diera problemas el movil, no??

Si lo has hecho a lo bruto y la copia la hiciste antes del problema, entonces thorazine74 está en lo cierto. Intenta copiar al móvil (donde estaban) los archivos u subcarpetas contenidos en la EFS original del portatil y comprueba que los permisos, dueño y grupo sean los correctos para cada archivo y subcarpeta. Para modificar el dueño prueba con la opción "crear enlace..." de la apli Root Explorer, por ejemplo. Comprueba primero estos datos con los archivos que se han creado automáticamente al no tener la carpeta EFS original, te servirán de referencia.

Comenta, si te ha funcionado... me parece interesante.

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
a los que teneis problemas con la EFS....teneis un backup de la rom? si es asi con restaurarlo no deberia de haber ningun problema...restauras y en teoria deberia de funcionar todo...asi lo solucione yo un tiempo atras que tamBien tuve ese problema!!!
un saludo a todos que aunqe no posteo mucho por falta de tiempo os leo todos los dias yonkis de la cyanogenamida!!
Eso no es del todo exacto...el Nandroid de CWM hasta hace unos meses no hacía copia de la partición /EFS, ya que solo la tienen dispositivos Samsung, y solo hacía copias de las carpetas del sistema comunes para todos los moviles Android. No tengo confirmado si actualmente en nuevas versiones hace copias tambien de la /EFS, pero si puedo decir que Online Nandroid (que es otro sistema aparte del de CWM) si que la hace, y además sin reiniciar y entrar en modo recovery.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 10/05/13 a las 16:47:12.
Viejo 10/05/13, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola canariohippie, tengo una carpeta copiada en la tarjeta microSD externa, del tiempo que hice root, pero no tiene .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5, tiene nv_data.bin nv_data.bin.md5
además de la carpeta bluetooth imei y wifi. y más datos.
Tengo que decir que mi IMEI es el mismo que el de la caja, que no se ha alterado. Lo raro es que por *#06# no me aparece.
Red: Desconocido.
Estado del servicio: Fuera de servicio
Itinerancia: Sin Itinerancia
Estado de la red móvil: Desconectada
Mi número de teléfono: Desconocido
Dirección de Bluetooth: No disponible
Número de serie: Sí que tengo.

Última edición por cronos29 Día 10/05/13 a las 17:26:45.
Viejo 10/05/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cronos29 Ver Mensaje
Hola canariohippie, tengo una carpeta copiada en la tarjeta microSD externa, del tiempo que hice root, pero no tiene .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5, tiene nv_data.bin nv_data.bin.md5
además de la carpeta bluetooth imei y wifi. y más datos.
Tengo que decir que mi IMEI es el mismo que el de la caja, que no se ha alterado. Lo raro es que por *#06# no me aparece.
Red: Desconocido.
Estado del servicio: Fuera de servicio
Itinerancia: Sin Itinerancia
Estado de la red móvil: Desconectada
Mi número de teléfono: Desconocido
Dirección de Bluetooth: No disponible
Número de serie: Sí que tengo.
Lo del código es normal, si tienes instalada una ROM CyanogenMOD los códigos, que son propios de Samsung, como *#06# no te van a funcionar, se ejecutan de otras formas.

Por lo que dices creo que afortunadamente no es por la /EFS.... Prueba alguna de estas posibles soluciones tipo "prueba error"...

Has probado a poner otra SIM?

Entra en ajustes > mas > redes moviles > operadores de red, a ver si te aparece alguna compañía de móviles, y si es así , selecciona la que tienes contratada.

Si no funciona... prueba a instalar una ROM Stock por Odin... a ver que pasa.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a poner otra SIM, ¿mi móvil tendría que estar libre? He probado una SIM de vodafone de prepago, pero al iniciarse me pide el código de desbloqueo, que no es el pin de esa SIM, y si no se lo doy, me deja entrar pero no hace llamadas.
Y respecto a operadora no me conecta con ninguna.
Viejo 10/05/13, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cronos29 Ver Mensaje
Respecto a poner otra SIM, ¿mi móvil tendría que estar libre? He probado una SIM de vodafone de prepago, pero al iniciarse me pide el código de desbloqueo, que no es el pin de esa SIM, y si no se lo doy, me deja entrar pero no hace llamadas.
Y respecto a operadora no me conecta con ninguna.
Ok, prueba con el path ariza... en los enlaces siguientes te lo explica.

http://www.taringa.net/comunidades/s...ctualizar.html

http://www.taringa.net/posts/celular...-solucion.html

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918601

Leelo detenidamente... el enlace al path está en el tercer link, el de XDA

Edito: La aplicación de ariza no soporta SGS2, solo es compatiible con SGS3... aún así, intenta hacer Wipe de todo e instala una ROM Stock, aunque sea ICS.

Última edición por bernarbernuli Día 10/05/13 a las 18:38:44.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

En mi caso hice copia de efs por el galaxy unlock, no noto problema alguno pero el propio programa dice que esta mal, la he restaurado con el mismo unlock y sigue igual... Lo que no he comprobado aun es si el imei que aparece es correcto...
Viejo 10/05/13, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Cómo se activa el USB Debugging? No encuentro esa opción.

Gracias

PD: Es que no está el menú "Opciones de Desarrollo"

Última edición por kpik0 Día 10/05/13 a las 21:02:04.
Viejo 10/05/13, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira el 2º post del hilo.

Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Mira el 2º post del hilo.
Vale, estoy ciego, me lo había leído, no había visto nada y me he visto 50 pags del hilo buscandolo ... XD
Viejo 10/05/13, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lightbulb Datos a Saber... actualización comunitaria

Saludos:

Me ha parecido muy útil el 2º post de Boxer (datos a saber) en este hilo... que recopila datos y trucos de interés para sacar el máximo jugo al móvil, yo he colgado unos cuantos que para los mas veteranos les parecerán intrascendentes y para otros, bastantes básicos, pero quizás para alguien que empieza no los conozca, y les puede ser útiles.

Repetidamente vemos post preguntando cosas que están respondidas hasta la saciedad y seguramente, preguntado y respondido lo mismo un par de páginas atrás... de esta forma, colgándolo en los post iniciales se ahorrarían preguntarlo, y mejoraran la experiencia con esta magnifica ROM.

¿Que os parece si compartimos nuestras experiencias?, y vamos colgando infos cortas, como las del post 2, sobre...

- Truquillos para hacer determinadas cosas.

- Aplís que pueden mejorar la experiencia con el móvil, y que sin ellas no se podrían hacer, o sería más complicado.

- Soluciones a problemas habituales.

- Consejos para mejorar el rendimiento.

- Scripts o Mods con mejoras de personalización, funciones...

- y lo que os ocurra.

Boxer, seguro que los irá colgando en el post inicial para que sea más visible para todos.

Última edición por bernarbernuli Día 10/05/13 a las 21:27:57.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
IvanMacho IvanMacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS II

Un par de problemillas con CM a ver si tmbien os pasa. El primero es que cuando pongo lo de sacar fotos con voz me pone se ha detenido la aplicación Búsqueda de Google y no me va. Y la otra es que los jugos que son en 3d como real racing 3 o Carmagedon(aprovecho para comentaros que solo hoy os lo podéis bajar gratis de el Google play) se quedan pillados al poco de jugar. Un saludo y a ver si ha solucion
Viejo 10/05/13, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, ya tengo arreglado el móvil. A final ha sido que la SIM se había estropeado, me hicieron una copia, pagando, ya tengo la nueva y todo va bien.
Lo que les ha preocupado en la tienda, es que toda la zona de la SIM, y la cámara trasera, se calienta mucho, y puede que el excesivo calor, haya deteriorado la SIM.
Ahora con toda la ayuda que he recibido de las personas de este foro ya iré haciendo mejor las cosas.
Muchas gracias a todos.
Bueno, nada más por ahora.
Saludos.

Viejo 11/05/13, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
¿Como se hacer para instalar la Play Google? No me aparece por ningún lado y no tengo ni ide de como bajarlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /