HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
No quiero citar el post directamente para que no se cabree el hombre, pero para que se de por aludido diré:
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Estoy intrigado, quien cosinderas tonto???
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Veis F1 y se os llena la mente de lujo o megacalidad.... el policarbonato de F1 es mas ligero que el "normal" (no se si tiene alguna propiedad mas). Samsung dice pongo policarbonato de F1, en lenguaje de calle: "pongo policarbonato mas ligero que el habitual".

Pero poner policarbonato de F1 queda mejor que simplemente decir plastico mas ligero de lo habitual, el rey del marketing

Última edición por zerocoolspain Día 10/05/13 a las 18:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
La verdad es que no tengo nada en contra del S4, tuve un S2 y un Note, la pase muy bien con ambos, simplemente quise cambiar de fabricante, a veces viene bien un cambio. Esa es la maravilla de android, tienes muchos fabricantes y capas de personalizacion para escoger. Este debate del plastico-aluminio no tiene fin ya que es cuestion de gustos personales, el que compre el One y el que compre el S4
Viejo 10/05/13, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
La verdad es que no tengo nada en contra del S4, tuve un S2 y un Note, la pase muy bien con ambos, simplemente quise cambiar de fabricante, a veces viene bien un cambio. Este debate del plastico-aluminio no tiene fin ya que es cuestion de gustos personales, el que compre el One y el que compre el S4
Efectivamente, ¿pero que seria el foro sin estas eternas luchas? Se convertiria en un foro "amish"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
claro, creo que también es el mismo policarbonato que usó el Apolo XI cuando fue a la luna, y el mismo que se usa en mi cristal de la oficina de 5 centímetros anti-balas... Sí, eso justificaría su elevado precio, solo le faltaba debajo de Samsung el Designed by F1...

Y yo engañado pensando que un coche de la F1 es fibra de vídreo y carbono y no policarbonato de Samsung... Pero vaya es un buen ejemplo ver como un coche se roza con otro ya no que se choque y salgan trozos de FIBRA por todas partes... Los F1 están echos así no por su resistencia lógicamente si no por su peso y absorción no por su resistencia, eso en el caso que sea verdad... Y lo dicho, dudo mucho que sea el mismo plástico porque si no un móvil de esos costaría 1300€ y no 700...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
sorteo Quiero reflejar esta contestacion mia por mp a un compañero que me pregunto ... Cual es el mejor ?

REFLEJO ESTE MP , QUE HE MANDADO A UN NUEVO COMPAÑERO Y QUE ME PEDIA RECOMENDACION PARA DECIDIRSE ... Y LA PREGUNTA ... " CUAL ES EL MEJOR ? , OS PIDO VUESTRA OPINION Y QUE OPINAIS DE MI CONTESTACION , OPINION , PENSAMIENTOS RESPECTO A ESTE TEMA ...

Muy buenas compañero ... Te encantara htcmania ! Veo que eres nuevo ? Jeje

Me alegro que me escojas a mi para darte mi opinion ... Facil ... El htc one , por que ? Por que le tengo yo ... Me compre el que para mi ahoramismo es el mejor smartphone del mundo ... Ahora te explico ;

Partiendo de la base que lo mismo me salia el xperia z , htc one , s4 , optimus g ...

Xperia z , no ! Por tener 5 pulgadas en la pantalla , pero los botones tactiles de home , menú y atras , dentro de la pantalla tactil , y cada dos por tres , aparecen y desaparecen y redimensionando la pantalla , sobretodo en navegacion web , y cuando estan te dejan un tamaño de pantalla real de 4'6 pulgadas ... No dispone de soporte adobe flash player , y su cpu y gpu es la misma que el nexus 4 , anticuada para luchar con exynos del s4 u snapdragon 600 . Y lo de sumergible como no tengas una tapa bien puesta ... Pues ...

Lg optimus g , no me gusta su diseño , materiales y no esta en la altura del s4 y htc one

Galaxy s4 , es un terminal que me a sorprendido su adaptacion de plasticos , pues han realizado un acabado , diseño y apariencia muy agradable , da mejor sensacion de dureza que no como el s3 y note's , que ya aprimera vista se descaran plasticosos y fragiles , me alegro que en europa no traiga el s4.el procesador exynos y traiga el snapdragon 600 como el htc one ( despues te explico ) , el procesador exynos octa-core del s4 ... Es lo mas chorras que he visto ... Vamos haber , " son 2 procesadores " , o funcionan 4 nucleos a una frecuencia maxima determinada u 4 nucleos a otra velocidad maxima determinada y con diferencia de calidad y prestaciones entre ellos , para eso android regula la velocidad de frecuencia , yo si fuera cocinero del s4 ... Realizaria una rom en la que solo trabajaran los cuatro nucleos buenos ...
Por que no me le compre ... Simple por que me gusta otro mas ... Jeje y vamos a por él ...

Htc one , ok no se puede sacar la bateria , no me hace falta para nada y para reiniciar por algun problema , con pulsar el boton power 10" se reinicia , slot targeta sd , le prefiero sin ella , que eso no quita que me gustaria que el one español fuera de 64 gb de memoria rom y no de 32 gb ... Te cuento ... No es lo mismo tener un sistema operativo que realiza sus funciones ( apps , juegos , herramientas ... Ect ) y este todo en la rom interna , que particionado lo anterior entre dos memorias , la app de video instalada en la interna , pero la pelicula en la sd ... Para que te hagas una idea ... El htc one se muestra el sistema operativo mas estable , sin lags , fluido ... Ect , aparte que yo tengo el otg con mi micro pincho ( como una uña ) de 32gb , y lo llevo siempre encima ...

Dando ya mi punto de vista de las 2 cosas que critican u careceal one , (ya ves que no se pueda sacar la bateria ! ) empieza lo bueno ...

El htc one te resulta una obra de arte , su diseño , materiales , los dos pedaso altavoces autoamplificados , tecnologia beats audio , resulta comodo en la mano al ser de perfil estrecho ( panza trasera ) , calidad de pantalla , sense , sisi no es lo mismo es sistema operativo de htc que de samsung , no te digo mas que por eso no he cocinado una rom para el htc one s s4 y no creo que lo realice para el one , las cocinadas nacieron mas para cubrir carencias de los smartphones que se quedaban cortos de hardware , ahora es mas stylo en un alta gama claro , una ruu oficial de htc es cosa seria , llevan trabajandi en el sense 5 perfeccionandolo con una finura y compenetracion entre todas sus caracteristicas ... Que es de lo que carece el s4 en su sistema operativo y da tanto lag , en su foro esta reflejado .

Una de las cosas mas importantes para mi a la hora de mi eleccion fue el procesador , el procesador snapdragon 600 el lo mejor que hay junto con su gpu adreno 320 , tanto es que cuenta con certificacion openGL3.0 entre otras caracteristicas y lo ha hecho funcionar htc , en un htc one , se lo va a enseñar a google en el google i/o de labproxima semana para que lo incluya en la version android 4.3 u en todo caso htc sacara su version con ello incluido ... Es mas este procesador esta llamado a montarse en pc's y tv (alta calidad ) y demas ... Es mas , mayor ejemplo , samsung a reculado con el exynos y monta en su mayoria de galaxy s4 el snapdragon 600 ...

Me podria liar mas , el manejar la tv con el one ( tiene sensor infrarrojos ) .... Ymucho mas pero me lo salto .. para el tema de la camara y pantalla , haber la pantalla , es increible , bien ajustada con 2 marcos laterales comodisimos y de la calidad ... La mejor del mercado , colores reales , brillo , .... La camara , sinceramente , me choco ... 4 megapixeles , con tecnologia ultrapixel ... En un principio pense ... Tiene que ser cojonuda ... No creo que htc la cagara de esa forma y darse un hostion mundual ... Y si que te digo ... Que es cojonuda ... La resolucion no es lo mismo , tampoco es moco de pavo , pero lo que dejas a un lado lo ganas y mucho por otro , pues capta la imagenes y videos mas reales !

Y asi es un poquito lo que te puedo contar ... Pero facil es , vete al corte ingles , que les tienen de muestra y ponte con un lado galaxy s4 y por el otro htc one , tirate media hora con cada uno ... Y el que mas te llene , cojetelo ...

Sinceramente el mejor para mi el htc one , como el galaxy s4 , hay muchos y por salir , optimus g , optimus g pro , nexus 5 , todos de plastico , similares , sin personalidad ... Ect

Htc one es diferente ... Ya me contaras compañero ...

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
Viejo 11/05/13, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus de plástico? No será el último...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
La biblia en verso inside (luego lo leo..)
Viejo 11/05/13, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Samsung el Designed by F1
jajaja Buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me refiero que no tiene personalidad , diseño , no llama , ... Ect ect ect cada uno peca en unas cosas y otros en otras , pero en un mismo grupo meto al optimus g , xperia z , nexus 4.... Y aparte ahora mismo queda el s4 y one ...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si tienes alguna prueba que pueda tirar al traste lo que dice samsung sera bienvenida, mientras tanto lo que cuenta es lo que dice el fabricante, hasta que se demuestre lo contrario
Respecto a lo de la comisión... ya lo hablaremos más adelante, pero en todo caso vamos a medias ;)

Bueno puntualizar o aclarar el "daño" que hacen algunas páginas web que publican "artículos" por decir algo sin la más mínima base y sin comprobar absolutamente nada.

¿os habéis parado a mirar las fuentes de movilzona? supongo que no. Resulta que es un twitter de un crítico de tecnología, Samsung no ha hecho ningún comentario refiriéndose a que el policarbonato del S4 sea como el empleado en la F1, en cascos y los coches.

En la fórmula 1 sí se usa el Policarbonato, pero que yo sepa solo en las viseras de los cascos y con unos tratamientos especiales de alta resistencia que nada tienen que ver con los de los teléfonos ya que el policarbonato especial transparente no se caracteriza precisamente por ser ligero ni flexible pero sí altamente resistente a los impactos. El resto son polímeros y fibras reforzadas de carbono con resinas, pero no policarbonato:

http://www.model-space.com/gb/articl...1-car-made-of

Así que un tío que trabaja para una web publica un twitter soltando que el policarbonato del S4 es como el que se usa en la F1 y ya es suficiente para que una web lo ponga alabando las bondades del plástico del S4 y que tiene un "BOM" ( precio de manufactura) estimado superior al iPhone 5... etc, lo que no dicen es la forma de calcular ese precio y que la propia Samsung facilita cifras de lo que cuestan los componentes.. vamos, un cachondeo...

Siento desilusionar a alguno que se pensaba que su S4 podría haber sido parte del alerón delantero izquierdo del Ferrari de Alonso pero no, el S4 está construido de policarbonato "normal y corriente" que hay que decirlo es un plástico caro y bueno, pero muuuuucho más barato de moldear y pintar que fresar y anodizar aluminio. De hecho lo que sí aparecieron en declaraciones de algún directivo de Samsung es que habían decidido continuar con el plástico para no encarecer los costes de producción...

Ahora, volviendo al tema inicial, que nos despistamos hasta con las moscas...
Esta tarde he probado otro S4, esta vez uno blanco muy mono él, muy ligero... y con LAG, no una barbaridad pero suficiente para ver que estaba ahí, pero eso no es lo peor de todo, ya pregunté en un hilo del subforo del S4 que al hacer doble tap no ajustaba bien el texto, me dijeron que en ajustes lo podía configurar, con el tamaño de letra y demás opciones... pues bien, sí puedo cambiar el tamaño de la letra pero el autoajuste sigue siendo penoso sobre todo a comparación de cómo lo hace el One, además iba bastante lento navegando, con muchos saltos y sobre todo, probando a meterme en este foro, pulsaba sobre el link de un hilo y tardaba lo que me parecía una eternidad en responder.
He procurado desactivar todo lo desactivable para que fuese mejor, pero nada aquello se parecía a mi iPhone4 o incluso peor en ocasiones.
Por otra parte como los tienen de demostración yo no sé si serán diferentes estos teléfonos y traerán un soft diferente, pero precisamente deberían ser más ágiles para camelar al posible comprador y no disuadirle como a mí. Las transiciones muy monas, eso sí, muy visual, pero claro dando saltitos como que no...

Luego dicen que el iPhone no es nada potente, pues no lo será pero entonces mayor es el fracaso de estas capas de personalización de Android porque con el doble núcleo del iPhone5 no he apreciado la más mínima imperfección en las transiciones ni el más mínimo salto. En el One a veces se ve alguno, en el navegador, pero vamos, que es mínimo, pero lo del S4 era horroroso. Parecía que al cabo del ratillo que ya había cargado bien en memoria pues ya podías "perrear" la página que iba fluida, pero ibas a otra y de primeras aquello atascado, mientras que en el One todavía no ha terminado de cargar cuando ya te puedes mover fluidamente.

Ya van dos S4 que pruebo con un poco de dedicación y en ambos casos lo mismo, está muy "adornado", tiene muchos accesos, muchas opciones.. y es lento y pesado con bastantes tirones y lentitud en la respuesta, lo de la navegación realmente desesperante. El de hoy ha sido en TPH, y también comentar la gran diferencia de brillo que hay, el que probé el otro día negro ví que había bastante diferencia, pero hoy me ha parecido más acusada todavía, muy apagada incluso con el brillo a tope. He probado a poner mi One en automático y el otro con el brillo a tope y se veía mucho más brillante la del One, pero cuando he puesto la mía a tope pues ya la diferencia ha sido... que me he metido un par de veces a ver si es que había ajustado mal el brillo del S4 porque no creía que pudiera haber tanta diferencia.

Ahora bien, he de dar la razón a zerocoolspain cuando dice que el S4 tiene mejores blancos y es verdad, ahora, por fin han conseguido que el blanco sea blanco de verdad. El One se ve demasiado azulado mientras que el S4 se ve muy bien ajustado y con un blanco muy neutro. Punto negativo para la del One y positivo para la del S4.

A mi ahora mismo lo que más me preocupa del One es la duración de la batería que no he conseguido que me dure lo que a algunos compañeros del foro, creo que ya lo tengo resuelto, pero como no paro de hacer pruebas no lo he podido comprobar aun.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
jajaja Buenisimo
Voy a empezar a pasar donaciones por que disfrutéis de mis grandes chascarrillos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 04:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
claro, creo que también es el mismo policarbonato que usó el Apolo XI cuando fue a la luna, y el mismo que se usa en mi cristal de la oficina de 5 centímetros anti-balas... Sí, eso justificaría su elevado precio, solo le faltaba debajo de Samsung el Designed by F1...

Y yo engañado pensando que un coche de la F1 es fibra de vídreo y carbono y no policarbonato de Samsung... Pero vaya es un buen ejemplo ver como un coche se roza con otro ya no que se choque y salgan trozos de FIBRA por todas partes... Los F1 están echos así no por su resistencia lógicamente si no por su peso y absorción no por su resistencia, eso en el caso que sea verdad... Y lo dicho, dudo mucho que sea el mismo plástico porque si no un móvil de esos costaría 1300€ y no 700...
Que no, que samsung es el proveedor oficial de la F!,todas las escudierias montan su policarbonato, que Alonso no quiso ponerlo en una carrera y mira lo que le paso...

El plastico de samsung sera el que usan en la visera del casco o la botella del liquido
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 04:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
[size="2"][color="Navy"]

Sinceramente el mejor para mi el htc one , como el galaxy s4 , hay muchos y por salir , optimus g , optimus g pro , nexus 5 , todos de plastico , similares , sin personalidad ..
Sin personalidad? como el S4 hay muchos por salir(y encima pones de ejemplo LG, que en software y actualizaciones no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung)? el HTC es unico en el mundo mundial y jamas saldra ninguno como el en el resto de la historia de la humanidad?? lo que hay que leer...

Me parece correcto que te guste el HTC One, cada uno tiene sus gustos, pero si el nexus 5 cumple, veras muchos HTC en venta y cambio para conseguir ese nexus 5 de "plastico y sin personalidad"

Última edición por zerocoolspain Día 11/05/13 a las 04:54:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

el nexus 5 ... , ya te lo cuento yo snapdragon 800 y gpu adreno 330 , por lo demas ... mas de lo mismo , venga no jo.... das

aqui el unico que se a arriesgado a evolucionar a sido htc en diseño ... hardware ( dos altavoces , camara , opengl3.0 ... ) y vas a sumarle los puntos tu a los otros ... vas dao ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/05/13 a las 23:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
el nexus 5 ... , ya te lo cuento yo snapdragon 800 y gpu adreno 330 , por lo demas ... mas de lo mismo , venga no jo.... das

aqui el unico que se a arriesgado a evolucionar a sido htc en diseño ... hardware ( dos altavoces , camara , opengl3.0 ... ) y vas a sumarle los puntos tu a los otros ... vas dao ...
Open gl 3.0 lo tienen todos los procesadores que lo soportan. Otra cosa es que este habilitado, y no, el ONE no lo tiene habilitado, porque android 4.1 no lo soporta.
Viejo 12/05/13, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Opengl 3.0 ya esta funcionando en el one , pero no en los nuestros , hasta que nos lo de htc , la cuestion es que el one puede y en s4 con exynos no ! Sera que va ser mejor el s4 con snapdragon 600 , haber si lo enpezaron a montar desde que realizo samsung aquellas famosas pruebas ...

La proxima semana se lo enseña htc en un one a google en el google i/o ...

Aun asi ... No se ve por aqui a mucho propietarios de samsung's (y de s4's) ? , quereis un one ? Alguno se tira mas tiempo aki que en su zona , algo les pasa ... jajaja

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/05/13 a las 01:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
qué tal se oye el s4 comparado con el one con los auriculares puestos ?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Open gl 3.0 lo tienen todos los procesadores que lo soportan. Otra cosa es que este habilitado, y no, el ONE no lo tiene habilitado, porque android 4.1 no lo soporta.
Efectivamente las Adreno 320 soportan GL3 pero si no lo soporta de forma nativa el SO es como si no lo tuvieramos hasta que Android 4.3 no salta el soporte GL3 para el bolsillo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Yo lo de tanta brasa con la estética del móvil, q si plasticoso, que si el aluminio preciosidad.... no se, no me hago pajas mirándolo, pero bueno respeto a los q lo hacéis, cada uno tiene sus gustos y no soy quien para juzgarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /