|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi consumo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras por ahi un listado de los procesos que se pueden congelar no? solo he encontrado de aplicaciones tipo polaris aplicaciones favoritas ... Última edición por Yondaime Día 11/05/13 a las 00:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, yo discrepo en que la v8 consume mas que la v7 os dejo mis consumos primer ciclo:
Sincronizacion on : de correo normal, gmail, tapatalk, whasap. Uso: tapatalk, whasap, llamadas, navegar por Internet, juegos, etc.. Kernel apolo v2: voltajes sin tocar, configuracion la misma que lleva Broquen (gracias) sio-slp a 1200 sin marcar perfil. Bateria de serie: 1650. Wifi siempre encendido y red también siempre encendido en casa 2g. El wifi lo tengo configurado para que se apage cuando este la pantalla apagada. En la calle 3g. Modo avion nunca lo uso desde que tengo el movil va para dos años nunca lo he puesto. Gracias a este team por esta pedazo de rom y a Pedestre por su kernel. Saludos. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿Qué formato de nandroid aconsejáis, dup o tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver :
Quisiera que el fondo de pantalla salga completo, es decir, que cuando lo ponga no se mueva y así me salga completo. He leído que para poder conseguir eso hay que instalar touchwiz pero con el cajón de aplicaciones de 5x4,y mi pregunta es : No se puede quitar ese movimiento de fondo de pantalla sin tener que cambiar el tamaño del cajón de aplicaciones? Gracias por la ayuda La rom buenísima, he cambiado algunos parámetros y la batería dura, y dura y dura! |
|
|
||||
|
||||
![]() La lista la postearon en el hilo de la v7 no recuerdo el nick del usuario pero antes posteaba mucho por aqui. Mirate el hilo de la v7 haber si esta en su faq. A de hecho el que puso la lista es el que se encarga de las faq de aqui solo q no recuerdo su nick :s Nada ya lei bien y tu quieres una lista de procesos. Esa no la e visto en ningun lado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primero que todo agradecer excelente trabajo realizado con esta rom. Quisiera saber si hay un tuto donde pueda aprender a actualizar un tema para que le sirva a la v8. Es que tengo uno que me gusta pero me da fallos en la v8. Agradezco mucho a quien me pueda orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por llevar el Apolo V2 te va a dar mejor rendimiento de bateria, eso que os quede claro.
Aunque os lo soporte, no quiere decir nada. Yo probarla poniendo un par de ciclos el regular. Yo me pase al light y es una pasada lo bien que le queda, no noto ninguna diferencia a cuando ponia el apolo v1. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonar mi ignorancia hay alguna forma de activar 2G y 3G independiente o eso esta por defecto o hay que configurar algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como formatea la memoria interna? Desde el móvil de doy a formatear almacenamiento usb y luego se queda tal cual estaba, quiero borrarlo completamente todo(salvo la tarjeta externa) pata empezar desde 0 ya que ahora con la v7,no me va muy bien, se me cuelga el movil en exceso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como formatea la memoria interna? Desde el móvil de doy a formatear almacenamiento usb y luego se queda tal cual estaba, quiero borrarlo completamente todo(salvo la tarjeta externa) pata empezar desde 0 ya que ahora con la v7,no me va muy bien, se me cuelga el movil en exceso. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es el servicio que se encarga de transmitir ciertos datos al coche (seguramente relacionado con mensajes de texto) MAP=Message Access Profile, pero no estoy 100% seguro. En todo caso se puede probar a congelarlo y el que tenga bluetooth en el coche intentar que el teléfono le lea un sms en voz alta a ver si algo peta, pero yo no uso esas cosas y no puedo probarlo.
|
||||
|
||||
|
El mapservicesamsung no tiene nada que ver con el maps. Ya dije hace algún tiempo que es un servicio relacionado con el bluetooth.
Diría que es el servicio que se encarga de transmitir ciertos datos al coche (seguramente relacionado con mensajes de texto) MAP=Message Access Profile, pero no estoy 100% seguro. En todo caso se puede probar a congelarlo y el que tenga bluetooth en el coche intentar que el teléfono le lea un sms en voz alta a ver si algo peta, pero yo no uso esas cosas y no puedo probarlo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer estuve ausente todo el día por lo que acabo de actualizarme. Decir que cuando se flashea algo nuevo no se para de toquetear, de volver a flashear updates y mods etc. Es casi normal que la batería nos meta sendos trallazos, a mi me pasa y si lo dejo en reposo lentamente se va recuperando. En estos momentos iniciales tomarse cualquier consumo como serio o definitivo no es real ni objetivo. Yo llevo wifi siempre activa, nunca modo avión, sincronizacion manual casi todo el tiempo, respecto a esto he de decir que en manual lo único que no se me sincroniza es el correo de Google pues recibido WhatsApp, notificaciones de Facebook, de tapatalk, etc y yahoo y hotmail los tengo configurados para que solo cincronicen 5 min después de las 8 pm por lo que recibo el correo en ese horario aún teniendo la cincro manual claro esta estando conectado a wifi, no tengo plan de datos por lo que siempre uso 2g, llevo apolo v2 con sio y slp, bateria de serie con cerca de 2 añitos, el móvil con usi normal, algi de llamada, un poco de musica, fotos y vídeo, algo de WhatsApp, Facebook, mucho tapatalk pues sigo asiduamente 6 hilos todos leidos y con algo de participación, algún que otro juego, también internet y youtube con uso razonable. Pues estos son mis consumos mas tranquilos en los cuales no flashie nada pero si realice 3 reinicios inevitables...
PD palleiro and team me sale en el ota del tema golf que los updates de reloj son en colores azul y gris, es asi o solo es error de escritura? Gracias a todos y perdón por el tocho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||