|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo!!! Me quedé sin el Lonas 2.8,llegué tarde!!!! Caguen la mar serena.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla por Dios cuánto torpe por no decir otra cosa... Y hacer que el señor javilonas nos mande a todos a freír espárragos jajaja Aunque tengo que decir que no se pero el lonas 2.7 Noto como que el teléfono me va algo más lento y encima cuando está cargando muy lento no lentísimo me viene a la mente el s1 jajaja Si quiero instalar algún otro kernel de la repo con pasar el limpiador me valdría? Pd: si alguno que entienda de kernel y quiere echarme una mano por privado se lo agradecería ya que me da yuyu liarla y quédarme sin teléfono
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia. Que se gana cambiando el kernel.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a cerrado la página verdad??
Valla por Dios cuánto torpe por no decir otra cosa... Y hacer que el señor javilonas nos mande a todos a freír espárragos jajaja Aunque tengo que decir que no se pero el lonas 2.7 Noto como que el teléfono me va algo más lento y encima cuando está cargando muy lento no lentísimo me viene a la mente el s1 jajaja Si quiero instalar algún otro kernel de la repo con pasar el limpiador me valdría? Pd: si alguno que entienda de kernel y quiere echarme una mano por privado se lo agradecería ya que me da yuyu liarla y quédarme sin teléfono ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/member.php?u=998574 Si es por trastear. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964572 http://forum.hdblog.it/f559/%5Bkerne...log-%5D-70138
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WWOOOWWW vaya el nuevo tema gold silver esta increible felicidades!!!!! un gran trabajo valio la pena la espera!!!!.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a cerrado la página verdad??
Valla por Dios cuánto torpe por no decir otra cosa... Y hacer que el señor javilonas nos mande a todos a freír espárragos jajaja Aunque tengo que decir que no se pero el lonas 2.7 Noto como que el teléfono me va algo más lento y encima cuando está cargando muy lento no lentísimo me viene a la mente el s1 jajaja Si quiero instalar algún otro kernel de la repo con pasar el limpiador me valdría? Pd: si alguno que entienda de kernel y quiere echarme una mano por privado se lo agradecería ya que me da yuyu liarla y quédarme sin teléfono ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga de bateria con el Lonas me va super rapido.Si quieres comprobar como carga la bateria bajate la apk currentWidget de la playstore.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de porque no puedo instalar un tema si pongo otra inmortal de 2 rom.. Nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es que de primera rom, tengo una la inmortal, o que creias, pero para una vez que he conseguido dejarla a mi gusto, queria instalarme otra, para basicamente putearla, e instalar cosas y temas, que no haria en la primera... seria para eso!
por eso pregunto, no hay forma de instalar tema en inmortal de 2 rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es que de primera rom, tengo una la inmortal, o que creias, pero para una vez que he conseguido dejarla a mi gusto, queria instalarme otra, para basicamente putearla, e instalar cosas y temas, que no haria en la primera... seria para eso!
por eso pregunto, no hay forma de instalar tema en inmortal de 2 rom??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos inmortales, me he suscrito en la página para bajarme el último Lonas pero no me da privilegios. Si alguien tiene el Lonas 2.9 nuevo para enviármelo por MP, se lo agradeceré. Parece que os va como un tiro. Llevo Lonas extremo 1.3 y v. 9 inmortal y ya me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he suscrito en la página para bajarme el último Lonas pero no me da privilegios
Te registraste? Miraste en la carpeta de spam? Que quieres, que cierre otra vez el hilo? http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499 POR FAVOR!! No publicar enlaces adicionales (mirror) RESPETEN los enlaces originales de descarga, GRACIAS!!
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/05/13 a las 12:38:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunto, no hay forma de instalar tema en inmortal de 2 rom??? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname, pero tenias razón, estaba ahí, ahora me dispongo a bajármelo. Por Dios, para nada dejaría de agradecer el grandioso trabajo que hace el Sr. Javi Lonas. Que no dejen de innovar porque todos los que usamos sus programas estamos más que agradecidos. Gracias por tu respuesta tan rápida.
|
![]() |