Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Yo tengo el negro y también noto el botón de bloqueo "un pelín hundido", pero me pasaba con el S3 blanco también y ambos funcionan perfectos en botón, nunca le di mayor importancia, no pensaba que era un fallo
¿Alguien me confirma cómo tiene el botón él o ella?. Que ahora me he emparanoiado con el botón de los huesos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
a alguno le paga que le pega un pequeño rascazo al entrar en el navegador? lo del air gesture..(mirar el video y que cuando dejes de verlo se pare no he conseguido que me funcione xd)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me confirma cómo tiene el botón él o ella?. Que ahora me he emparanoiado con el botón de los huesos.
Por lo que leo, en el note y varios Galaxy ha sido algo normal. Me gustaría saber si a la mayoría os pasa en el S4 para descartar que sea un fallo, que ya lo he liberado y no me apetece tirar de garantía.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Yo tengo el negro y también noto el botón de bloqueo "un pelín hundido", pero me pasaba con el S3 blanco también y ambos funcionan perfectos en botón, nunca le di mayor importancia, no pensaba que era un fallo
A mi lo que me sucede es que al hundir el boton Home(Que por cierto muy poco lo hago) se siente duro y suena un chasquisdo, le pasa a alguien igual (Es color negro)?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Como un click de botón un poco mas seco . No ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Como un click de botón un poco mas seco . No ?

acabo de volver hacerlo y se siente como que se traba un poco, debo hacerle algo de presion y luego suena un tac, despues como que se suaviza un poco pero al cabo del rato lo mismo. Debe ser por lo nuevo y que lo uso poco.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Al final te veo cambiando el teléfono porque el botón "no esta pasadito".

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo tuve 4 s3 distintos y algunos crujían un poco y otros no, pero con el iphone 5 me pasa lo mismo, he tenido como 7 diferentes (toda una odisea de cambios) y algunos suenan un poco y otros no sonaban nada, así es que no creo que sea ningún fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Os hace algún pop en el sonido cuando grabais ya sea vídeo o voz?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo tuve 4 s3 distintos y algunos crujían un poco y otros no, pero con el iphone 5 me pasa lo mismo, he tenido como 7 diferentes (toda una odisea de cambios) y algunos suenan un poco y otros no sonaban nada, así es que no creo que sea ningún fallo
Yo vendo de un NOTEII y he tenido el S2 y S3 y pues me sorprende este boton pues en los anteriores era muy suave. Bueno la verdad es que ni lo utilizo casi y no me preocupa, me tiene contento este mobil con la WAnamlite 1.0 y el launcher Atom todo bien, y si me animo le meto el kernel Perseuss que ya salio la primera y con buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no lo cambio por lo que decís ¿no?, porque por todo lo demás estoy contentísimo y en realidad la tecla funciona correctamente, pero me "fastidia" que no funcione tan bien como a otros foreros siendo que me he dejado el mismo pastizal

Respecto al botón home, no sé, ese sí que lo he notado igual siempre, durito pero funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Supongo que variará algo de uno a otro... en mi caso todos los botones están perfectos, igual que en el S2 que tuve.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 11/05/13, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, el móvil es sacado por amago a Vodafone, si voy a una tienda para que me lo cambien por otro en el momento me van a mandar a freir espárragos verdad? Es que no me apetece que se lleven el móvil y esperar a que envíen otro; si no sirve una tienda me quedo como estoy y ya está, que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

En el momento imposible ya que no lo conseguiste en tienda sino por amago, y tendrán que enviarlo primero o llamar tu para que te lo vengan a recoger. Aunque puede que no te admitan un cambio por algo así y te devuelvan el mismo después de perder todo el tiempo y estar sin el...

Mientras el botón te funcione bien, y no tengas ningún tipo de problema para presionarlo yo no me comería mucho la cabeza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 02:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
En el momento imposible ya que no lo conseguiste en tienda sino por amago, y tendrán que enviarlo primero o llamar tu para que te lo vengan a recoger. Aunque puede que no te admitan un cambio por algo así y te devuelvan el mismo después de perder todo el tiempo y estar sin el...

Mientras el botón te funcione bien, y no tengas ningún tipo de problema para presionarlo yo no me comería mucho la cabeza...
Pues nada, lo dejaremos así y en cuanto saquen la típica rom con botón de bloqueo en la barra de estado para dentro que va .

Gracias por el consejo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Yo tengo el botón bien, ni hundido ni sobresale. Al pulsarlo no cruje ni tiene holgura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
+1
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo igual, todo me va bien; ya comentaron algo parecido con el S3, y tampoco tuve dicho problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues les comento que el problema del boton duro era de que ni lo usaba, desde ayer le he estado dando y ya quedo bien, ni cruje y a una altura excelente del resto de la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Otro mas que se ha cogido el S4.Llevo con el 2 dias y he de decir que estoy contento, pese y todo a que cuando probe 3 de ellos en una tienda Carphone Warehouse, el TW daba unos tirones que asustaba, la camara no enfocaba bien habiendo una luz brutal y por supuesto y esdto no se puede mejorar con el modelo actual, el material es extremadamente facil rayarlo y dejarle marcas.

Por el momento no tengo ningun problema con el, es la version blanca y la Stock es la de UK. Eso si lleva ya 3 ciclos de carga (el tercero recien hecho) y la bateria se la bebe que da gusto. Ya por lo demas el movil es lo que deberia haber sido el S3. Quien de el salto de uno ha otro no va a notar nada mas diferente que al tenerlo en la mano parece mas un S2 que un S3 (digo la sensacion liviana y que el S4 sea mas cuadrado). Por lo demas ya se trata de software, cada uno hara uso o no de las apps, por el momento yo no hago uso de las nuevas apps de Samsung, he probado el S traslator y es muy malo, malas traducciones y mal reconocimiento de voz.

Y bueno a seguir toqueteando se ha dicho. Por el momento estoy mas en contra del titulo del hilo que a favor, a mi suerte todo sea dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /