|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha aproximada para poder actualizar con movistar via kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por fin ya me han arreglado el micro usb
, y le he metido por odin la lsz con CSC PHE ( española libre) .Tengo que reconocer que va que se las pela ahora el note, llevaba 2 semanas con el, con android 4.0.4 y lo notaba algo lentorro pero con 4.1.2 la verdad va todo mejor y mas fluido. Asi que animo a los que esteis esperando a actualizar via ota o Kies, que lo hagais por odin son 5 min y te lo conserva todo, todo ,todo. Como fotos, apps,etc... sl2
|
||||
|
||||
|
aleluya!! ya me ha saltado la actualización por Kies para la versión FOP
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es libre de casa, lo lleve al SAT con CSC FOP y me lo han devuelto con ATL que se supone que es de vodafone
Esta gente es tonta? Ahora me da cosa cambiar el CSC porque lo tengo que llevar otra vez
|
||||
|
||||
|
Comentaros que vengo de la 4.0.3 y desde que he actualizado la verdad es que me va un poco lenta y le cuesta un poco abrir los programas, va como con retardo de un segundo o dos,no se por que sera.
Espero que mejore un poco con el tiempo o me digais como puedo mejorarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De baterías que tal vais¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que vengo de la 4.0.3 y desde que he actualizado la verdad es que me va un poco lenta y le cuesta un poco abrir los programas, va como con retardo de un segundo o dos,no se por que sera.
Espero que mejore un poco con el tiempo o me digais como puedo mejorarla. Un saludo ![]() A veces queria sacar una foto rapida y no podia tardaba como 5 segundos entre cargar todo.. desactive la multiventana, mejoro levemente.. lo que me llama la atencion es que siempre esta ocupando sobre los 600MB en memoria, a veces solo tengo 100MB libres.. y eso que aun no activo el google now.. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya somos dos sin hacer nada sólo en reposo duro 10 h la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ayer actualize a Jelly bean( FOP ) y noto todo como mas lento, aparte tengo un retardo de un segundo con la escritura y menor duracion de bateria.
¿Recomendais restaurar a datos de fabrica para ver si mejora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
me uno a la causa.
todo se relantiza mas y la bateria se la bebe en 10 o 12 h sin hacer nada especial. una pu...mi... a flashear otra vez. saludos pd:al descargarla de sammobile me salia el csc en portugues. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo venia de 4.0.4 de orange y le flashee la 4.1.2 PHE y la verdad me va mucho mejor ahora que antes, mas fluido y me tarda menos en abrir apps.
Y eso que no he echo wipes ni resaturar de fabrica, la descargue de sammobile y la flashee con odin 3 , y la verdad esoy super contento de como va ahora, la bateria me dura lo mismo que con ICS 4.0.4, en reposos un mechero, mirando videos, whats app, mail, faceboock y twiter me dura solo un dia, las horas de pantalla no suelo mirarlo sl2
|
||||
|
||||
|
4.1.2
estoy volviendo a 2.3.6 stock aver que tal va la bateria
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que vamos apañaos todos a los que nos va peor, supuestamente tendria k ir mejor y va a peor, samsung haciendo gala de su reputación con las actualizaciones.
Podria tener alguna solucion ?? |
|
|
||||
|
||||
|
estais poniendo la 4.1.2 a estas alturas? con el note ya ni actualizaba le metia una rom. es mas esperaria a que saliese la 4.2.2 sacasen una rom cocinada y ponerla. parece otro movil os animo a que probéis las roms, es un cambio muy expectacular y el mvl va mucho mas desahogado y la batería dura mucho mas. Yo me tirado 2 años tontamente por miedo, lo llego a saber y se lo ago el primer dia, y lo iba a vender para comprar un iphone 5, no lo vendo ni de coña. Recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio sinceramente si no tengo metida una rom cocinada es por que no tengo ni idea de como va esto y por que soy usuario de un Macbook pro por tema de trabajo y la malloria de programas no tienen para poderlo instalatar en ese sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿sabeis la manera de rootear esta versión? es que no encuentro nada por ahi. He leido que se hace unicamente flasheando dos archivos desde el recovery stock. Si alguien me pudiera echar un cable... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note tiene firmware: PDA:KJ4 / PHONE:LRB / CSS:LA2 (XEF).
Es libre de fábrica y aún no he recibido para actualizar a Jelly Bean oficial. Tengo al versión 4.0.4 rooteada. Debería hacer algo? cambiarle el CSC? esperar?? solo quiero meterla oficial, no ninguna holandesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||