|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero primero la rom despues el 24 toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, bona nit
|
||||
|
||||
|
Buenas puedo instalar el conjunto de mejora de sonido del primer post sin que me afecta en nada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.
Teneros a todos contentos y quedamos encima os guste todo lo que se tematiza y se pone en cada tema es imposible jajajajaja. Yo creo que no hay ningún hilo, ni foro, donde se varageen tantas posibilidades, tanto de rom, que son fantásticas cada versión que sale hasta cualquier tema que se haga. Por mi parte, los temas los voy al seguir haciendo así, con 24 toogles, llamada grande, tiempo grande etc etc etc y tematizados a mi gusto. Porque muy fácil os contesto. Los 24 toogles, me costo lágrimas y sudor poder hacerlos funcionar sin ningún problema y gracias por la ayuda de ni maestro (pakukoct) fue posible, que yo sepa no hay nadie en el Note2, que lleve otro haya sacado los 24 toogles con el toggle 2G /3G funcionando. Lo mismo con el Phone, muchísimas horas para que funcione. Y pruebas, pruebas, pruebas, para ver cual y de que forma hace un cambio en un png o colores para cada tema. Sacar temas os puedo asegurar que son muchas muchas horas, delante del pc, haciendo pruebas, cambiando y modificado y averiguando cual es el fallo si algo da error. Así que no me enroyo mas, es lo que hay y habrá. Que mañana sale otra cosa y vemos que es factible pues se adaptará o no. Y hablo como uno que le dono y bien. Cuando empezó con el symplistic. Así que el que no esté a gusto o quiera, puede empezar haciendo su tema, que todos es cuestión de empezar. Un saludo y gracias por todos por estar ahí dando ánimos cada día, pero sed coherentes, los temas no se hacen de un día a otro son más de 20000 imágenes que modificar. Disfrutar lo que hay que hay mucho y muy bueno...... ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que los datos con la v18 van muy lentos
|
|
|
|
Jajajajaja.
Teneros a todos contentos y quedamos encima os guste todo lo que se tematiza y se pone en cada tema es imposible jajajajaja. Yo creo que no hay ningún hilo, ni foro, donde se varageen tantas posibilidades, tanto de rom, que son fantásticas cada versión que sale hasta cualquier tema que se haga. Por mi parte, los temas los voy al seguir haciendo así, con 24 toogles, llamada grande, tiempo grande etc etc etc y tematizados a mi gusto. Porque muy fácil os contesto. Los 24 toogles, me costo lágrimas y sudor poder hacerlos funcionar sin ningún problema y gracias por la ayuda de ni maestro (pakukoct) fue posible, que yo sepa no hay nadie en el Note2, que lleve otro haya sacado los 24 toogles con el toggle 2G /3G funcionando. Lo mismo con el Phone, muchísimas horas para que funcione. Y pruebas, pruebas, pruebas, para ver cual y de que forma hace un cambio en un png o colores para cada tema. Sacar temas os puedo asegurar que son muchas muchas horas, delante del pc, haciendo pruebas, cambiando y modificado y averiguando cual es el fallo si algo da error. Así que no me enroyo mas, es lo que hay y habrá. Que mañana sale otra cosa y vemos que es factible pues se adaptará o no. Y hablo como uno que le dono y bien. Cuando empezó con el symplistic. Así que el que no esté a gusto o quiera, puede empezar haciendo su tema, que todos es cuestión de empezar. Un saludo y gracias por todos por estar ahí dando ánimos cada día, pero sed coherentes, los temas no se hacen de un día a otro son más de 20000 imágenes que modificar. Disfrutar lo que hay que hay mucho y muy bueno...... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jals62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy poco a poco añadiendo cosillas a la rom y ahora le a llegado el momento al kernel. E leido que la perseus va muy muy bien con esta rom, es verdad? Cual recomendais? Lo que quiero es que mejores el consumo y que vaya igual o mas fluido (no se si es mucho pedir)
Un saludo compis!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy poco a poco añadiendo cosillas a la rom y ahora le a llegado el momento al kernel. E leido que la perseus va muy muy bien con esta rom, es verdad? Cual recomendais? Lo que quiero es que mejores el consumo y que vaya igual o mas fluido (no se si es mucho pedir)
Un saludo compis!! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo,al fin y al cabo eres el artifice...solo que creo que habra supongo la posibilidad al menos de que el que tenga unos minimos conocimientos para cambiar lo que a uno no le gusta,simplemente lo cambie sin que eso siugnifique ni mucho menos una queja hacia el creador...yo simplemente me he limitado a quitar la musica de inicio del bootanimation ,todo lo demas me parece fantastico...
![]() Lo que pasa que empeze a escribir jajaja y me salio el discurso xdxdxd jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Señor@s lo que ha escrito dragones es claramente lo que he inyentado poner yp mas finamente, pero estoy de acuerdo con el al 100% y no quiero que le siente mal a nadie, pero al final ya os dige que personalmente hago el tema a mi gusto y lo comparto con el resto y intento ayudar a todo el mundo a modificar lo que quiera sin problemas, otra cosa es pasarse de castaño oscuro que al final esto es un joby, un abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con mis compañeros, yo no utilizo el simplistic desde hace 5 o 6 versiones de Rom así que ya es hora de darle carpetazo.
La próxima vez que actualice los temas solo haré dos. - El Blue con 24 toogles de Samu y Paco - El AOSP con 24 toogles de Samu y Paco Simplistic, descanse en paz.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras estoy alucinando de la gente tan cojonuda que hay en este hilo. Todos, maestros y miembros del foro ofrecen todo desinteresadamente sin pedir nada a cambio. Yo lo unico que estoy un poco avergonzado de no tener ni idea de hacer algo para ayudar. No me cansare de daros las gracias a todos por estas magnificas roms y esos espectaculares temas y me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, un saludo y muchisimas gracias a todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con el tema gold la llamada a pantalla completa?porque la instale y no sale a pantalla completa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los desencantados del señor Maroun Deeb. Después de que dejará de dar un servicio por el que inicialmente pedia una "donación" y de ver que esta, a pesar de los esfuerzos de los chefs por hacerla funcionar, no rula todo lo bien que debiera por la falta de mantenimiento.
Yo he dado definitivamente carpetazo a simplistic y mucho tiene que cambiar para que le de, de nuevo, el beneficio de la duda. Creo que todo el curro aportado por todo el team, supera con mucho a los beneficios que tiene simplistic.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con mis compañeros, yo no utilizo el simplistic desde hace 5 o 6 versiones de Rom así que ya es hora de darle carpetazo.
La próxima vez que actualice los temas solo haré dos. - El Blue con 24 toogles de Samu y Paco - El AOSP con 24 toogles de Samu y Paco Simplistic, descanse en paz.. Saludos ![]() Yo tambien me acostumbre a usar sin y gracias a vosotros porque haceis unos temas que nunca pensaria que me gustaria tanto color ahora lo echaria en falta jaja
Última edición por CubRubik03 Día 10/05/13 a las 23:45:08. |