|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fix IKZ... Umbrella Corporation ROM v1 y v2
Bueno amigos les traigo un pequeño fix para la Umbrella STOCK...
Funciona para la v1 y la v2!!! Contenido: Systemui del nexus 4 Semitransparente.- Esta GENIAL .Es Explorador de Archivos.- Es el anterior a la actualizacion... Porque? Porque tiene la cualidad de poder ver los iconos de los .zip sin descomprimirlos, encambio con la actualizacion sale un icono igual para todas las apps... OJO: esto es mientras estas navegando dentro de un zip. Explorador de archivos stock.- Es muy comodo a la hora de manupular algo de la Sdcard o ExtSdcard. Bootanimation y Shutdown Stock.- Mas Stock ![]() Sonidos.- Cambiados algunos sonidos como el de las teclas REGRESAR y MENU, es molesto el sonido de la borbujita. Tambien se cambio en sonido de bloqueo a uno mas acorde al crt off. SecPhone y SecContact.- Fueron cambiados por unos en tonos azules. Reproductor Walkman Xperia Z.- Si algo tienen genial los Xperia es su reproductor, asi que aqui lo tienen. (Sale un error que dice: Descarga de inf. mus. se ha detenido... Para evitar que salga hagan lo siguente Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todos > Descargar Música > Forzar la detención y Deshabilitar. LISTO) Screenshoots: ![]() Instalacion: *Descarga el archivo **Ve a RECOVERY ***Busca el archivo Fix IKZ.zip ****Flashealo *****Has wipe Dalvik Cache ******Reinicia *******Disfruta ;) Nota: El .ZIP ya fue probado por mi, me funciono al 100 y no paso nada fuera de lo planeado... No soy responsable si tu celular explota, se vuelve un ladrillo, te lo roba un malviviente mientras flasheas u otro suceso... INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD!!! Descarga dando click en Link ![]() En tapatalk el Link no aparece al dar click en la imagen, así que aquí está para los que lo bajan desde esa app. http://d-h.st/7NO Quiza se ve poco el fix, o sencillo... Pero creanme que me costo trabajo ...Cualquier comentario, sugerencia o amenaza es bienvenida... Agradecimientos: Chucky, Rudechild, Xessus por la rom ikaster17 por el System ui y el secphone Rizal Lovins por Walkman Última edición por inuzukaoz Día 22/05/13 a las 18:21:15. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda o peticion... sientanse libres de comentar... Para eso estamos aqui :P
Última edición por inuzukaoz Día 09/05/13 a las 23:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... En realidad funciona para cualquier rom...
Última edición por inuzukaoz Día 10/05/13 a las 00:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la RomUmbrella Completa?
En fin muy buen trabajo, gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ja ja ja ja veo en tu primera imagen que te comiste la barra de brillo... hijo de la... ya borraste las animaciones ja ja ja ja ja vas a ver
|
||||
|
||||
|
excelente
gracias por tu aporte, sólo te robé el systemui y framework para tener la barra de notificaciones, que va muuuuy bien. enrealidad mejor que otra de jelly bean, el porcentaje de la batería con ésta se ve más claro saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar solo esta parte del fix (la de loa contactos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una consulta
se puede cambiar el icono de cualquier aplicación sin usar programas? por ejemplo tener instalado algun navegador como dolphin y ponerle el icono del navegador de stock? ... y mas aun mantener el nombre "navegador" y no "dolphin"? sería genial |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una consulta
se puede cambiar el icono de cualquier aplicación sin usar programas? por ejemplo tener instalado algun navegador como dolphin y ponerle el icono del navegador de stock? ... y mas aun mantener el nombre "navegador" y no "dolphin"? sería genial ![]()
|
||||
|
||||
|
pero y modificando algo en system no podria llegar a eso?
me gustaría sin usar launchers ni programas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo intentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho inu.respecto a esto" Quiza se ve poco el fix, o sencillo... Pero creanme que me costo trabajo
..." , te comprendo . |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher tiene??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
![]() Me gustaría cambiar solamente el sonido de la burbujita y la barra de estado, dejando todo lo demás como viene, es posible hacerlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||