Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Mozilla regalará móviles a desarrolladores para impulsar Firefox OS

Mozilla regalará móviles a desarrolladores para impulsar Firefox OS

Leemos en Engadget.com

¿Te manejas bien con HTML5? En ese caso te interesará conocer la última maniobra de Mozilla que está dispuesta a regalar un smartphone a todos aquellos desarrolladores que se animen a crear contenido en Firefox OS. ¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de estos terminales? Deberás contactar con Mozilla reseñando las características de la aplicación que piensas desarrollar y si tu propuesta les convence, la firma te hará llegar un Geeksphone Keon a modo de agradecimiento. Para refrescarte la memoria, te recordaremos que el terminal cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador Snapdragon S1 a 1 GHz. 512 MB de RAM y cámara trasera de apenas 3 megapíxeles. Esta promoción durará hasta finales de mes o cuando se agote el stock de terminales, así que si te lo estás planteando, corre a registrarte.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Buena iniciativa por parte de Mozilla , lastima que el terminal sea tan justo para cual quier cosa . Veremos que tal va Mozilla SO
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
sergio lololo sergio lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
:O

me encantaria tener ese peaso movil
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Muy buena iniciativa, yo por mi parte me he apuntado y les he puesto una idea que creo que es bastante útil que no pienso desvelar el caso es que programar yo no tengo ni papa, pero si me llevo uno, sin duda aprenderé
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
A aprender!
Viejo 10/05/13, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Muy buena iniciativa, yo por mi parte me he apuntado y les he puesto una idea que creo que es bastante útil que no pienso desvelar el caso es que programar yo no tengo ni papa, pero si me llevo uno, sin duda aprenderé
Eso sí, tu apúntate para llevarte un móvil y privarle a otro que realmente lo vaya a desarrollar.
Así nos las gastamos...
Viejo 10/05/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Eso sí, tu apúntate para llevarte un móvil y privarle a otro que realmente lo vaya a desarrollar.
Así nos las gastamos...

1: Tengo posibilidades nulas
2: Dije que aprenderé a programar, quien dice que no lo vaya a desarrollar, puedo aprender mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No sera un pedazo de movil, pero la iniciativa es buena...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo le veo mucho futuro... hacer aplicaciones en HTML5 es realmente fácil y, sobre todo, funciona en cualquier OS.. salvo para cosas concretas, hoy en día no se nota diferencia entre una nativa y una en HTML5 (con un buen intérprete y un código limpio, claro...)..

Tengo un Keon y el rendimiento está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera es una primera versión final.. ni candidata a ser una final (RC)... la mejora de rendimiento entre la 1.0.1.0-prerelease (con la que vinieron los Keon y Peak) y la 1.1.0.0-prerelease (la actual en los repositorios de Mozila) se nota mucho... si siguen así, un móvil muy económico tendrá un rendimiento excelente.

Mi única queja es que Geeksphone, por desgracia, no ha respondido nada bien a los problemas que han tenido.. Si quieren llevar el estandarte de Firefox OS, tendrán que mejorar la respuesta, no sólo aumentar su capacidad de venta, que eso es disculpable hasta cierto punto... si no la comunicación con los clientes.

La cosa promete... y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Así nos las gastamos...
si una persona que tiene una buena idea se queda sin un movil por el hecho de que otra persona (como el compañero que no sabe programar) se lleva el movil... que quieres que te diga pero ni uno ni otro se merecen el movil.

esta bien que para hacer algo tengas unos conocimientos,pero si tampoco sabes como venderlos pues no te vale de nada todo lo que sepas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
MadeInDreams MadeInDreams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Es genial, yo ya he aportado, a ver si manejo un poco este SO y puedo portar mis aplicaciones desarrolladas en Android para Firefox.

Y seguramente, este movil solo sirva para programar y depurar los programas, no deje llamar ni meter una tarjeta sim. Ya que es para desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por MadeInDreams Ver Mensaje
Y seguramente, este movil solo sirva para programar y depurar los programas, no deje llamar ni meter una tarjeta sim. Ya que es para desarrolladores.
Sí se puede meter una SIM, de hecho, hasta hace no mucho sólo se podían importar contactos desde la SIM o desde facebook, ahora ya tiene otros medios (sd, google, etc). Naturalmente, también puede hacer llamdas. Y GPS (Here Maps), tethering, etc. En este sentido no se distingue de un terminal final... salvo que la calidad deja bastante que desear en muchos puntos. Por ejemplo, los ángulos de visión de la pantalla son malísimos.. tan malos que no puedes ver la pantalla entera bien, siempre hay alguna parte (o arriba o abajo, SIEMPRE) que se ve mal, muy mal.. y la cubierta no es de cristal, si no de plástico.

Es un teléfono para desarrolladores, pero no tiene esa clase de limitaciones. Una vez el SO esté mínimamente maduro, el Keon servirá como teléfono habitual (eso sí, las deficiencias de hardware no se las quita nadie...).

Última edición por surcamares Día 11/05/13 a las 20:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MadeInDreams Ver Mensaje
Es genial, yo ya he aportado, a ver si manejo un poco este SO y puedo portar mis aplicaciones desarrolladas en Android para Firefox.

Los desarrolladores también tienen que probar funciones relacionadas con las llamadas... entre ellas la propia gestión de las aplicaciones cuando hay una llamada entrante. Los terminales de desarrollo Keon y Peak permiten llamar. Lo que sí pueden tener es un peor rendimiento que los terminales finales al tener que sacar continuamente información de depuración... pero con el hardware basuriento que van a tener los primeros teléfonos con FirefoxOS, esa será la menor de las preocupaciones.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
Deidara4 Deidara4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
y cual es la pagina para registrarte
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
MadeInDreams MadeInDreams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Si, es cierto también se desarrollan aplicaciones para llamadas y comunicación.

¿Se sabe algo de cuándo informarán si te obsequian con el móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /