|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v8 y no me funcionan las galerias ni la de la rom ni le jb. alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algunas veces cuando termino de hacer una llamada y quiero colgar se me queda pillado y me da un FC, además no me graba la llamada, ¿a que puede ser debido? Teno tema Holo, no se si influye.
Saludos chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos x responder,el caso es q ya sabia q pal wasa y demas con 2g sobraba,pero n se xq pensaba q tb ahorraba pa navegar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice wipe cache, dalvik y fix permissions. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leído todo. He hecho instalación limpia según el primer post. Todo bien pero he tenido un problema al intentar descargar titanium de pago (me pedía pagar otra vez y a pesar de seguir me ha dado error la store) he hecho cache, dalvik y fix permission y bootloop. :eek: he vuelto ha flashear y todo bien por ahora. Ya tengo el titanium pro e instalando copias de app. Pero me da miedo hacer otro fix permission cuando acabe y es lo que se aconseja... Me arriesgo???? Saludos y gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Leído todo. He hecho instalación limpia según el primer post. Todo bien pero he tenido un problema al intentar descargar titanium de pago (me pedía pagar otra vez y a pesar de seguir me ha dado error la store) he hecho cache, dalvik y fix permission y bootloop. :eek: he vuelto ha flashear y todo bien por ahora. Ya tengo el titanium pro e instalando copias de app. Pero me da miedo hacer otro fix permission cuando acabe y es lo que se aconseja... Me arriesgo???? Saludos y gracias por el trabajo.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos primero que nada gracias por la v8 les contare que al principio de todo no obtuve ayuda o aunke sea un regano por este post jajaj y complendo por que han de estar ocupados con estos themas jejej bueno lo ke paso es ke por mas que hice instalacion limpia no dab una la pila se agotaba rapido con los kernels no me resultaba se congelaba todo y puros reinicios otas el proceso multimedia elevado aunke aky hay solucion para todo en fin me duraba por lo pucho 3 hrz de pantalla y como 10 a 12 hras activo y no entendia por que asi que me puse a instalar d enuevo y nuevo y nada todo igual hasta meti la lph y nada en fin
QUE ME DICIDO A DESCARGAR LA ROM DE NUEVO PERO ESTA VEZ CREO QUE DEL MULTI CREO QUE ES LA TERCERA DEL PRIMER POST Y PUES CHEKE EL MD5 Y TODO CORRECTO Y DIGE VOY A CHECAR LAS DEMAS DESCARGAS Y ME DI CUENTA QUE NO ERA IGUAL A LO MEJOR UN NUMERO FALLABA O VARIOS Y ESO KE LA BAJE VARIAS VECES OSE YO LES RECOMIENDO QUE CHENKEN EL MD5 Y VEAN KE SEA CORRECTO POR QUE MUCHOS COMO YO SOLO LA BAJAN Y NO CHECAN NADA Y LUEGO LUEGO A INSTALAR BUENO DESPUES PROCEGI A RECOVERY PRIMERO PASE LOS LIMPIADORES DE ROM DE KERNEL DE MEDIA DE PREDOLAD ETC DOS HICE LOS WIPE DATA WIPE CACHE LOS FORMAT TODOS COMPLETAMENTE HASTA EL DE BATERIA Y DESPUES PROSEGUI A INSTALR LA ROM COMPLETA LIMPIEZA YA KE TENIA EL KERNEL APOLO LUEGO DE KE TERMINO LA INSTALACION DE TODO HICE DE NUEVO WIPE DATE Y CACHE Y DALVIN Y FORMAT CACHE Y REINICE TODO COMPLETAMENTE Y DEJE QUE INICIARA Y DESPUES ANTES DE METER TODO DE INICIO REINICIE DE NUEVO Y DEJE QUE INICIARA DE NUEVO LUEGO ME METI DE NUEVO A RECOVERY SIN CONFIGURAR EL TELEFONO ASI COMO PRENDIO LO REINICI Y LE DI EN WIPE CAHE Y FIX PERMISOS Y VOLVI A REINICIAR Y DEJE QUE INICIARA Y CONFIGUERE TODO DE INICIO Y PUES LLEVO UNDIA ENTERO CON LA ROM Y AHORA SI SE ACABARON LOS FALLOS CALENTAMIENTOS REINICIOS CONGELACIONES Y TODO LO DEMAS HASTA YA CUANDO APAGO EL TELEFONO Y LO CARGO YA NO SE KEDA EN LA BOLITA YA APARECE QUE CARGA Y PRENDE SIN DESENCHUFAR POR QUE ESO TAMBIEN ME PASABA BUENO ES MI EXPERIENCIA AL RATO SUBO MIS CONSUMOS CON PILA GENERIA QUE SON DE UN DIA CASI Y 5HRS 6MINUTOS DE PANTALLA ESTOY SORPRENDIDO POR QUE NUNCA HABIA LOGRADO ESTO MAXIMO 4HR Y ESTA SUPER FLUIDA NGRACIAS A TODO ESTE MARAVILLO EQUIPO ESPERO A ALGUIEN LE SIRVA MI XPERIENCIA PARA ESTO KE ME PASO Y SE ANIME A CHECAR EL MD5 A LA HORA D ELA DESCARGA Y HACER TODOS LOS WIPE Y FORMAT Y FIXPERMISO Y GRACIAS POR LEER MI POST
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ladronzuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me fa FC cuando tengo activada la grabación de llamada al colgar, además pasa siempre, se queda colgado al finalizar la llamada y al rato dice llamada grabada o algo así y me sale el FC del proceso del teléfono, es como si tardara mucho en guardar el archivo en memoria, cosa que en la V7 no pasaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRomes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se encuentran en mi situación que no pueden reproducir vídeos flash (por ejemplo los de telecinco) después de buscar y buscar por el hilo, por foros y no encontrar una respuesta q solucionarse el 'problema' acudí a paillero (gracias crack
) y su respuesta fue esta..."Si tienes instalado el flash player del OTA, en el navegador que trae la rom pon la vista en modo escritorio y deberías poder reproducirlo, o por lo menos yo si puedo...." *Para poner la vista en modo escritorio, una vez que estás en la web de telecinco, pulsas botón táctil menú y seleccionas Vista de escritorio.... De nuevo agradezco la ayuda y felicito el gran trabajo que haceis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDARME POR FAVOR!!!!!
Quisiera cambiar algunas imágenes del fondo de pantalla por otras mías ( y que me salgan abajo en la lista de los wallpapers) pero necesito saber la ruta de los wallpapers para poder hacerlo, alguien sabe cual es , por favor? Lo agradecería muchísimo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente tengo tengo una preguntilla,como ya he dicho en post anteriores que tengo que llevar al SAT para que me cambien el USB y estoy pensando poner esta roms Oficial I9100XXLS8 para llevarlo al SAT.Pero tengo una preguntilla si le pongo esta puesdo luego seguir el tuto que hay en el primer post que es meter primero 9100XXLPH y luego elCF-Root para despues poner la Roms la V8 o tendria algun problema un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acbo de adquirit un led samsumg y necesito usar mi telefono al Tv por HDMI y tb el allshare y todo lo de samsumg con esta version no tendre ningun inconveniente..??? estoy en aokp 4.2.2
TB se le puede instalar drivers para mejorar el sonido como los beats...?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntilla,cuando flaseho hago todos los formats y todas las historias pero cuando se me instala la rom,sigo teniendo los archivos en la memo interna del telefono (las carpetas de las aplicaciones anteriores descargadas)si hago un restore de fabrica hay algun problema? P.d: Vengo de la V7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me fa FC cuando tengo activada la grabación de llamada al colgar, además pasa siempre, se queda colgado al finalizar la llamada y al rato dice llamada grabada o algo así y me sale el FC del proceso del teléfono, es como si tardara mucho en guardar el archivo en memoria, cosa que en la V7 no pasaba.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios..jajaja a ver si algun maquia nos dice xk puede ser..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os parece que esta rom consume mucha mas bateria que la v6 y la v7?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogueto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntilla,cuando flaseho hago todos los formats y todas las historias pero cuando se me instala la rom,sigo teniendo los archivos en la memo interna del telefono (las carpetas de las aplicaciones anteriores descargadas)si hago un restore de fabrica hay algun problema? P.d: Vengo de la V7. Un saludo ![]() A mi con el mismo uso me dura una media hora más, es decir cuatro horas y medía de pantalla con la batería de serie.
![]() Última edición por Neo583 Día 10/05/13 a las 20:55:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||