ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/13, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
jufaca2 jufaca2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

LLevo la v8 y no me funcionan las galerias ni la de la rom ni le jb. alguien sabe porque?

Viejo 10/05/13, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, algunas veces cuando termino de hacer una llamada y quiero colgar se me queda pillado y me da un FC, además no me graba la llamada, ¿a que puede ser debido? Teno tema Holo, no se si influye.

Saludos chavales.
Viejo 10/05/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Gracias a los dos x responder,el caso es q ya sabia q pal wasa y demas con 2g sobraba,pero n se xq pensaba q tb ahorraba pa navegar
Gracias
Viejo 10/05/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Buenas, algunas veces cuando termino de hacer una llamada y quiero colgar se me queda pillado y me da un FC, además no me graba la llamada, ¿a que puede ser debido? Teno tema Holo, no se si influye.

Saludos chavales.
Me uno a la pregunta, ami tambirn me pasa se queda colgado unos segundos.alguna solucion?
Ya hice wipe cache, dalvik y fix permissions.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Leído todo. He hecho instalación limpia según el primer post. Todo bien pero he tenido un problema al intentar descargar titanium de pago (me pedía pagar otra vez y a pesar de seguir me ha dado error la store) he hecho cache, dalvik y fix permission y bootloop. :eek: he vuelto ha flashear y todo bien por ahora. Ya tengo el titanium pro e instalando copias de app. Pero me da miedo hacer otro fix permission cuando acabe y es lo que se aconseja... Me arriesgo???? Saludos y gracias por el trabajo.
Viejo 10/05/13, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diapa68 Ver Mensaje
Leído todo. He hecho instalación limpia según el primer post. Todo bien pero he tenido un problema al intentar descargar titanium de pago (me pedía pagar otra vez y a pesar de seguir me ha dado error la store) he hecho cache, dalvik y fix permission y bootloop. :eek: he vuelto ha flashear y todo bien por ahora. Ya tengo el titanium pro e instalando copias de app. Pero me da miedo hacer otro fix permission cuando acabe y es lo que se aconseja... Me arriesgo???? Saludos y gracias por el trabajo.
supongo que algo se te habría istalado mal la primera vez,yo he hecho fix permisions en esta rom y ningún problema,salvo tener que cambiar el tipo de fuente,que como la llevo personalizada me la cambia a la predeterminada en el escritorio
Saludos
Viejo 10/05/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: adr6350
Lightbulb solucion propia

hola amigos primero que nada gracias por la v8 les contare que al principio de todo no obtuve ayuda o aunke sea un regano por este post jajaj y complendo por que han de estar ocupados con estos themas jejej bueno lo ke paso es ke por mas que hice instalacion limpia no dab una la pila se agotaba rapido con los kernels no me resultaba se congelaba todo y puros reinicios otas el proceso multimedia elevado aunke aky hay solucion para todo en fin me duraba por lo pucho 3 hrz de pantalla y como 10 a 12 hras activo y no entendia por que asi que me puse a instalar d enuevo y nuevo y nada todo igual hasta meti la lph y nada en fin
QUE ME DICIDO A DESCARGAR LA ROM DE NUEVO PERO ESTA VEZ CREO QUE DEL MULTI CREO QUE ES LA TERCERA DEL PRIMER POST Y PUES CHEKE EL MD5 Y TODO CORRECTO Y DIGE VOY A CHECAR LAS DEMAS DESCARGAS Y ME DI CUENTA QUE NO ERA IGUAL A LO MEJOR UN NUMERO FALLABA O VARIOS Y ESO KE LA BAJE VARIAS VECES OSE YO LES RECOMIENDO QUE CHENKEN EL MD5 Y VEAN KE SEA CORRECTO POR QUE MUCHOS COMO YO SOLO LA BAJAN Y NO CHECAN NADA Y LUEGO LUEGO A INSTALAR BUENO DESPUES PROCEGI A RECOVERY

PRIMERO PASE LOS LIMPIADORES DE ROM DE KERNEL DE MEDIA DE PREDOLAD ETC
DOS HICE LOS WIPE DATA WIPE CACHE LOS FORMAT TODOS COMPLETAMENTE HASTA EL DE BATERIA Y DESPUES PROSEGUI A INSTALR LA ROM COMPLETA LIMPIEZA YA KE TENIA EL KERNEL APOLO

LUEGO DE KE TERMINO LA INSTALACION DE TODO HICE DE NUEVO WIPE DATE Y CACHE Y DALVIN Y FORMAT CACHE Y REINICE TODO COMPLETAMENTE Y DEJE QUE INICIARA Y DESPUES ANTES DE METER TODO DE INICIO REINICIE DE NUEVO Y DEJE QUE INICIARA DE NUEVO

LUEGO ME METI DE NUEVO A RECOVERY SIN CONFIGURAR EL TELEFONO ASI COMO PRENDIO LO REINICI Y LE DI EN WIPE CAHE Y FIX PERMISOS Y VOLVI A REINICIAR Y DEJE QUE INICIARA Y CONFIGUERE TODO DE INICIO Y PUES LLEVO UNDIA ENTERO CON LA ROM Y AHORA SI SE ACABARON LOS FALLOS CALENTAMIENTOS REINICIOS CONGELACIONES Y TODO LO DEMAS HASTA YA CUANDO APAGO EL TELEFONO Y LO CARGO YA NO SE KEDA EN LA BOLITA YA APARECE QUE CARGA Y PRENDE SIN DESENCHUFAR POR QUE ESO TAMBIEN ME PASABA BUENO ES MI EXPERIENCIA AL RATO SUBO MIS CONSUMOS CON PILA GENERIA QUE SON DE UN DIA CASI Y 5HRS 6MINUTOS DE PANTALLA ESTOY SORPRENDIDO POR QUE NUNCA HABIA LOGRADO ESTO MAXIMO 4HR Y ESTA SUPER FLUIDA NGRACIAS A TODO ESTE MARAVILLO EQUIPO

ESPERO A ALGUIEN LE SIRVA MI XPERIENCIA PARA ESTO KE ME PASO Y SE ANIME A CHECAR EL MD5 A LA HORA D ELA DESCARGA Y HACER TODOS LOS WIPE Y FORMAT Y FIXPERMISO Y GRACIAS POR LEER MI POST
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ladronzuelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Tomas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Exactamente, sigue el post 2
Gracias por tu ayuda, compi!
Viejo 10/05/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
me uno a la pregunta, ami tambirn me pasa se queda colgado unos segundos.alguna solucion?
Ya hice wipe cache, dalvik y fix permissions.
Gracias
+1000
Viejo 10/05/13, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje

Saludos chavales.
Me uno a la pregunta, me fa FC cuando tengo activada la grabación de llamada al colgar, además pasa siempre, se queda colgado al finalizar la llamada y al rato dice llamada grabada o algo así y me sale el FC del proceso del teléfono, es como si tardara mucho en guardar el archivo en memoria, cosa que en la V7 no pasaba.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRomes su comentario:
Viejo 10/05/13, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
DiLaHe DiLaHe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Gold
Para los que se encuentran en mi situación que no pueden reproducir vídeos flash (por ejemplo los de telecinco) después de buscar y buscar por el hilo, por foros y no encontrar una respuesta q solucionarse el 'problema' acudí a paillero (gracias crack) y su respuesta fue esta...

"Si tienes instalado el flash player del OTA, en el navegador que trae la rom pon la vista en modo escritorio y deberías poder reproducirlo, o por lo menos yo si puedo...."

*Para poner la vista en modo escritorio, una vez que estás en la web de telecinco, pulsas botón táctil menú y seleccionas Vista de escritorio....

De nuevo agradezco la ayuda y felicito el gran trabajo que haceis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario:
Viejo 10/05/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
AYUDARME POR FAVOR!!!!!
Quisiera cambiar algunas imágenes del fondo de pantalla por otras mías ( y que me salgan abajo en la lista de los wallpapers) pero necesito saber la ruta de los wallpapers para poder hacerlo, alguien sabe cual es , por favor? Lo agradecería muchísimo!!!
Galeria. Tactil izquierdo. Seleccionar. Menu arriba a la derecha. Definir como
Viejo 10/05/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Buenas Gente tengo tengo una preguntilla,como ya he dicho en post anteriores que tengo que llevar al SAT para que me cambien el USB y estoy pensando poner esta roms Oficial I9100XXLS8 para llevarlo al SAT.Pero tengo una preguntilla si le pongo esta puesdo luego seguir el tuto que hay en el primer post que es meter primero 9100XXLPH y luego elCF-Root para despues poner la Roms la V8 o tendria algun problema un saludo y gracias
Viejo 10/05/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Acbo de adquirit un led samsumg y necesito usar mi telefono al Tv por HDMI y tb el allshare y todo lo de samsumg con esta version no tendre ningun inconveniente..??? estoy en aokp 4.2.2

TB se le puede instalar drivers para mejorar el sonido como los beats...??

GRACIAS
Viejo 10/05/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Buenas,

Una preguntilla,cuando flaseho hago todos los formats y todas las historias pero cuando se me instala la rom,sigo teniendo los archivos en la memo interna del telefono (las carpetas de las aplicaciones anteriores descargadas)si hago un restore de fabrica hay algun problema?

P.d: Vengo de la V7.

Un saludo
Viejo 10/05/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, me fa FC cuando tengo activada la grabación de llamada al colgar, además pasa siempre, se queda colgado al finalizar la llamada y al rato dice llamada grabada o algo así y me sale el FC del proceso del teléfono, es como si tardara mucho en guardar el archivo en memoria, cosa que en la V7 no pasaba.
Otro más con lo mismo, aunque no me molesta mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario:
Viejo 10/05/13, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Ya somos varios..jajaja a ver si algun maquia nos dice xk puede ser..jajaja
Viejo 10/05/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¿no os parece que esta rom consume mucha mas bateria que la v6 y la v7?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogueto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Ya somos varios..jajaja a ver si algun maquia nos dice xk puede ser..jajaja
Ya somos 4 y supongo que habrá más gente igual, esperemos a los máquinas de esta fantástica ROM que seguro que dan con la solución
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Buenas,

Una preguntilla,cuando flaseho hago todos los formats y todas las historias pero cuando se me instala la rom,sigo teniendo los archivos en la memo interna del telefono (las carpetas de las aplicaciones anteriores descargadas)si hago un restore de fabrica hay algun problema?

P.d: Vengo de la V7.

Un saludo
Formatea la sd interna en el pc. O en ajustes almacenamiento formatear tarjeta sd.

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿no os parece que esta rom consume mucha mas bateria que la v6 y la v7?
A mi con el mismo uso me dura una media hora más, es decir cuatro horas y medía de pantalla con la batería de serie.

Última edición por Neo583 Día 10/05/13 a las 20:55:33.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /