|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas revolucionado
perfecta...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airmoter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas q se une a la Revolución d neophite. Acabo de instalarla pero seguro que va de vicio, como la ROM que saco en el SgII. Gracias neophite y al resto de los colavoradores.
|
||||
|
||||
|
+1 en cuanto a lo del GPS.... No se si es "culpa" del Kernel o de qué pero el GPS va bastante mal (probado con el Runkeeper) y se va desconectado y marca "lo que quiere", saliendose de la ruta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es culpa del kernel, pero a ver qué opinan los expertos...
Cuando hago una llamada en vez de escuchar los tonos de marcado, se oye como los antiguos módems que tenían speaker... Tengo la 7.5 con Semaphore 7.5. Con la 7 y Semaphore 7 no me pasaba. Instalé la 7 limpia y la 7.5 encima. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha reportado, yo no lo he encontrado, al estar en una llamada y recibir mail se ha cortado la llamada.
¿alguien sabe porqué? GRACIAS/SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
R7+Franco134...primera carga todavía,con 2 o 3 ciclos mas, no me lo quiero ni imaginar
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grave con esta rom, en principio pensaba q eran los kernels pero no, la cuestión es que de vez en cuando le da por no dejarme abrir ninguna app, ya sea la galeria, whatsapp etc... pone que se ha interrumpido el proceso y tal, me toca reiniciar para solucionarlo. Alguien me da alguna solución? vengo de hacer una instalación LIMPISIMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos hoy con la beta de la R8.......
No digo ná y lo digo tó ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, pero es que por mas que busco no lo encuentro. Para quitar la vibración del teclado, me puede indicar alguien donde es?.
Muchas gracias por el curro de la rom, va finísima. Y ya pensando en la r8 :O! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducciones de las novedades terminadas.
Probando ya mismo la beta de la R8 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|