|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pedir de todos los modelos o solo el xiaomi ???
en el privado pone solo xiaomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hago para aumentar mi pedido ???
Me apunto otra vez o mando privado comunicándolo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Vamos a ver Paci. Tengo un cacao que no me aclaro nada. Porque en la primera pagina veo unos precios pero no me aclaro nada de nada. Yo tengo pedido un Neo N003 Premium y un Xiaomi MI2s. Cuanto tengo que pagar por cada telefono?? Es que me estoy volviendo loco. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Vamos a ver Paci. Tengo un cacao que no me aclaro nada. Porque en la primera pagina veo unos precios pero no me aclaro nada de nada. Yo tengo pedido un Neo N003 Premium y un Xiaomi MI2s. Cuanto tengo que pagar por cada telefono?? Es que me estoy volviendo loco. Gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Guardad el privado para utilizarlo mas adelante.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que a lo mejor ya se ha respondido pero ahora que empiezan los pedidos... ¿Los xiaomis que vamos a ir pidiendo ya, llegaran antes o hasta que no este toda la conjunta no vienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el privado chicos, de momento el proveedor solo ha dado de alta el Xiaomi porque es el único que han confirmado Stock en China. Cuando esté el iOcean os lo diré por aquí y además TodoPad lo dará de alta para que podáis pedirlo.
Guardad el privado para utilizarlo mas adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que fecha se puede apuntar uno, estoy en duda si esperar a coger el xioami m2s de 32gb o 16gb, a estos se les puede poner tarjeta de memoria, que varia mas la camara y la bateria no?, y por cierto vienen en español completamente verdad, y se podra actualizar a traves del telefono no?, saludos y gracias por la respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el m2A sale a 240€ y en forotek a 245€?
Me he perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte ya he pedido y pagado el Xiaomi M2A Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, transferencia realizada!Además como soy de ING y todopad también, les ha llegado en el momento
![]() He tenido un problemilla porque me dejé de poner en observaciones mi nick y el foro y les mandé un mail y practicamente al momento me contestaron y me lo han modificado en unos minutos!!! Así que genial! Ahora a esperar el movilaco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que fecha se puede apuntar uno, estoy en duda si esperar a coger el xioami m2s de 32gb o 16gb, a estos se les puede poner tarjeta de memoria, que varia mas la camara y la bateria no?, y por cierto vienen en español completamente verdad, y se podra actualizar a traves del telefono no?, saludos y gracias por la respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he realizado ya el pedido y he hecho la transferencia...
ay! qué ganas de probarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Vamos a dar de plazo hasta el Martes para hacer los pedidos y será entonces cuando TodoPad hará cuentas y podamos deciros algo. Tener en cuenta que había casi 100 apuntados al Xiaomi pero me temo que muuuchos se han echado para tras y además aún no están todos los modelos. Con suerte llegaremos a 50 unidades, con muuucha suerte.
Es posible que necesitemos a los iOcean y alguno mas para llegar a 100 y que TodoPad pida las unidades CONJUNTAMENTE, que para eso es una compra CONJUNTA. De todos modos, esperemos a ver cuantos han hecho el pedido el lunes y sabremos mejor como y cuando vamos dando los siguientes pasos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en Forotek, ya he realizado el pedido y pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Vamos a dar de plazo hasta el Martes para hacer los pedidos y será entonces cuando TodoPad hará cuentas y podamos deciros algo. Tener en cuenta que había casi 100 apuntados al Xiaomi pero me temo que muuuchos se han echado para tras y además aún no están todos los modelos. Con suerte llegaremos a 50 unidades, con muuucha suerte.
Es posible que necesitemos a los iOcean y alguno mas para llegar a 100 y que TodoPad pida las unidades CONJUNTAMENTE, que para eso es una compra CONJUNTA. De todos modos, esperemos a ver cuantos han hecho el pedido el lunes y sabremos mejor como y cuando vamos dando los siguientes pasos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|