|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de datos
Buenas tardes,
Hoy mismo he adquirido el hero y no consigo pasar videos que tengo en el PC al HTC, por mucho que lo conecto. Como habria que hacerlo? Tengo que comprarme un lector de tarjetas para transflash? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después te bajas del market el ASTRO explorador de archivos y ya podras ejecutar o ver lo de la tarjeta de memoria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato importante a tener en cuenta que me di cuenta el otro día.
Como ya se ha dicho mucho por el foro, la conexión del Hero es un miniUSB, asi que cualquier otro conector que tengas aparte te puede servir para cargarlo conectándolo al PC, aunque su aspecto parezca que no vale.... peeeeero, la diferencia radica en lo que te deja hacer si lo conectas con otro cable que no sea le original. Esto no se si lo han dicho por el foro, pero por si acaso aquí te lo pongo, si conectas el móvil con otro cable, solo cargará, pero no te dejara elegir la opción de pasar archivos de la microsd ni compartir la conexión de internet del móvil con el PC. En mi caso ambas cosas las hago todos los días prácticamente, así que aunque pueda cargar aprovechando el pc, no podre acceder a esas opciones usando otro cable que tenga por casa... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato importante a tener en cuenta que me di cuenta el otro día.
Como ya se ha dicho mucho por el foro, la conexión del Hero es un miniUSB, asi que cualquier otro conector que tengas aparte te puede servir para cargarlo conectándolo al PC, aunque su aspecto parezca que no vale.... peeeeero, la diferencia radica en lo que te deja hacer si lo conectas con otro cable que no sea le original. Esto no se si lo han dicho por el foro, pero por si acaso aquí te lo pongo, si conectas el móvil con otro cable, solo cargará, pero no te dejara elegir la opción de pasar archivos de la microsd ni compartir la conexión de internet del móvil con el PC. En mi caso ambas cosas las hago todos los días prácticamente, así que aunque pueda cargar aprovechando el pc, no podre acceder a esas opciones usando otro cable que tenga por casa... Un saludo! ![]() Yo uso el cable de datos de la blackberry y sincronizo. Meto datos en la tarjeta o lo que haga falta. Así mismo, como cargador de coche, también uso el de la blackberry. Salu2 |