|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito. acabo de mirarlo, pone tramitando pedido y de fecha de entrega el día 10/05/13 WTF!!!!! no sé si será muy fiable. además piensa que hay gente que lo pidió antes que tu y no creo que lo recibas antes, si no muy mal por parte de amena. Última edición por poosa Día 10/05/13 a las 12:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que lo reciba antes, a ti te pone para recibirlo el día 10? Si es así confirmamos el crack del stock en amena..
Te esta en estado tramitando o en estado preparado?
|
||||
|
||||
|
me pone tramitando, pero en fecha de entrega pone el día 10, es decir, hoy.... por lo que no es muy fiable. a no ser que a lo largo del día lo reciba, cosa que dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, pues confirmado, en amena no hay stock del 920... a saber cuando lo habra...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si a ti te pone entrega dia 10 y sigue en estado "Tramitando" tiene que pasar todavia por "Preparado" y luego enviarlo...
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no lo había visto, el mio el día 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro compañero le pone que la fecha estimada de entrega era el día 7.... ellos calculan que tras hacer el pedido la fecha de entrega son 48h después, ya que por lo visto, si os fijáis, lo envían por mensajería24
|
|
|
||||
|
||||
|
como me fastidia esto, estoy pensando en pillarlo libre en amazon y listo..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última hora, acabo de hablar con ellos otra vez y me han confirmado el crack del stock, mientras avanzaba la llamada la chica me ha dicho que hoy han entrado los terminales y que se empezarán a enviar el lunes por fecha de pedido
|
||||
|
||||
|
bueno lo he comprobado de nuevo por un aviso en el muro de facebook de amena, y mi pedido a cambiado a preparando pedido, que es la segunda fase, después viene reparto con suerte el lunes lo tenemos en casa
Última edición por poosa Día 10/05/13 a las 15:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene impresionado amena, han solucionado sus problemas de stock en tiempo record, el mio sigue en estado tramitando, supongo que el lunes cambiara! la verdad me fastidia pagar tanto por la liberacion...
|
||||
|
||||
|
Hace años me fui de amena por un envio de teléfono que nunca llegó. Ahora imagino que las cosas habrán cambiado perteneciendo a orange, por eso y el oferton he vuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora claro, resurgen de las cenizas como el Ave Fénix y bajo el paraguas de Orange, empresa que tampoco me inspira demasiada confianza pero bueno. Tarifa impresionante, móviles a precio impresionante y claro me queda la duda. ¿Habrán cambiado las cosas? En todo caso, estaré pendiente de como les va a los valientes que han comprado primero. Si veo que les llega el móvil y va todo bien, quizás vaya detrás (si es que sigue la oferta). Lo que menos me gusta es que los Lumia son blancos y es el color que menos me gustaba.
Última edición por acmonkey Día 10/05/13 a las 18:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si alguien le interesa ya que no hay mucho sobre ello, tengo precios para reparar pantallas y cambiar colores del 920 100% oficial y sin perder garantía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
479€ Lumia 920 libre Blanco y AMARILLO (el más bonito con diferencia) en Amazon.es (importado) — http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920...ords=lumia+920
425€ Lumia 920 libre Negro en Amazon.fr — http://www.amazon.fr/Nokia-Lumia-920...ords=lumia+920
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el ofrecimiento.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de los pedidos a amena.
|