|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manejo de teclado durante llamada
Me he encontrado con el inconveniente de tener que marcar numeros del teclado durante una llamada y ha sido muy complicado ya que la dichosa pantalla se apagaba, y si pulsab una tecla para encenderla apenas duraba un par de segundos.
¿Se puede configurar para que la pantalla permanezca encendida durnte una llamada? Saludos al foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace por que el sensor de luz no detecta luz. El funcionamiento es muy simple, cuando te llaman y te pones el teléfono en el oído, ese tapa la luz y apaga la pantalla, así se evita pulsar un botón por error.
Sobre si se puede configurar, no lo e probado, pero as probado de desactivar la retroiluminacion? (en la sección configuraciones/energía), si haciendo eso no se solventa ya no se que mas decirte, a mi personalmente no me a molestado eso, por otro lado tampoco me encontrado con ese problema. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago, cuando sé que tengo que apretar alguan extension de un numero, antes de que contesten apreto el de teclado, entonces la pantalla no se apaga jejeje, un truquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he entendido. Lo podrías explicar mejor? Es que estoy interesado en poder hacerlo y no sé cómo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ve a: Inicio/Configuración/Sistema/Energía/Retroiluminacion/Ajuste automático de retroiluminacion <--Desactivalo.
Prueba, si asi no se solventa el problema, entonces prueba a hacer lo que comenta el compañero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|