|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S, negro, 32 Gb, libre de fábrica.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia S, negro, 32 Gb, libre de fábrica. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 230€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ha estado siempre con funda y protector de pantalla, con lo que el estado es perfecto. Alguna pequeñísima marca de uso, pero nada relevante. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24/48 hs, 5€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/04/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene con embalaje y accesorios originales (caja, documentación, cargador, cable HDMI, auriculares a estrenar, 2 SmartTags). Incluyo funda plástica, protector de pantalla y carcasa con tapa Nillkin a estrenar. El cable datos/carga USB no es el original, es de HTC. Está puesto de fábrica, con lo que es ponerle la SIM, encenderlo, y empezar! Yo tengo un S3, el Xperia es de mi novia, pero se le queda muy grande (de prestaciones, no de tamaño) y no le saca partido, así que le he comprado el Fnac 4.5 (BQ Aquaris), que le va perfecto. Por eso lo vendo. ATENCION: Si se escoge Paypal el comprador correrá con la comisión que me cobrarían (entre el 1,9% y el 3,4% de la cantidad total + 0,35€) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por articuloquatro Día 11/05/13 a las 04:53:33. |
|
|
||||
|
||||
Todo ok!! Mucho gusto de tratar con gente así!
Saludos! Ahí va el voto positivo.
![]() |
![]() |
||||||
|