|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi habra que probarlo en el miz z2 haber si funciona
espero que el chino cumpla y os envie los x7 de una vez
|
||||
|
||||
|
Ojo porque a mi no me ha ido muy bien...
Primero, cuando conectaba el usb el iOcean se volvía loco, después me he dado cuenta de que el portátil daba demasiada corriente enchufado por cable. Después, simplemente no iva bien, root y nada, que no hay manera. Solución (creo) hay una aplicación que tiene una R de colo azul de icono, se ve que esa es la aplicacion que controla root en china. He instalado el FasterGPS y me decia que no era root, he actualizado esta aplicación con una R como icono, después dado permisos desde esa misma aplicación, y ahora ya soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque a mi no me ha ido muy bien...
Primero, cuando conectaba el usb el iOcean se volvía loco, después me he dado cuenta de que el portátil daba demasiada corriente enchufado por cable. Después, simplemente no iva bien, root y nada, que no hay manera. Solución (creo) hay una aplicación que tiene una R de colo azul de icono, se ve que esa es la aplicacion que controla root en china. He instalado el FasterGPS y me decia que no era root, he actualizado esta aplicación con una R como icono, después dado permisos desde esa misma aplicación, y ahora ya soy root. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi me ha pasado, que cuando he rooteado, me decia que no, porque la app superusuario (que ya me venía instalada no se porqué) estaba desactualizada.
Te metes en la app de la bolsita de la compra. Ahí aparece la app superusuario con un icono de actualizar, le das y se actualiza. Sigue sin funcionar. Darle permisos a la app superusuario: te metes en la app de la R, te apareceá superusuario, le das, le das a la opción de la izquierda, se te pondrá en verde, listo, rooteado. Adjunto captura de pantalla con FasterGPS con permisos ya dados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi me ha pasado, que cuando he rooteado, me decia que no, porque la app superusuario (que ya me venía instalada no se porqué) estaba desactualizada.
Te metes en la app de la bolsita de la compra. Ahí aparece la app superusuario con un icono de actualizar, le das y se actualiza. Sigue sin funcionar. Darle permisos a la app superusuario: te metes en la app de la R, te apareceá superusuario, le das, le das a la opción de la izquierda, se te pondrá en verde, listo, rooteado. Adjunto captura de pantalla con FasterGPS con permisos ya dados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os sirve de algo yo ese icono con la "R" no lo tengo, en su lugar tengo un icono con un "escudo" parece ser la misma aplicacion de "root" con diferente icono.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si te fijas, la diferencia son los iconos, la app se llama igual, es la misma app, otra version supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...estos chinos hacen cada móvil distinto...
A mi no me aparece nada de lo que comentais... Yo lo actualice por ota....no se si ese será el motivo... Y tbn lo restaure de fabrica .....esto lo hice después de actualizar.. Salud.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el post de la primera pagína ¿ es seguro que se rootea el X7 ?. y la forma de instalar los driver es sencilla? , he hecho un primer intento pero no los he podido instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Root conseguido
ROOT CONSEGUIDO CON APK CHINA!!!
Buenas, He conseguido hacerlo como indicaba el compañero, lo de la R no os aparece porque tenéis que actualizar el KINGROOT o algo así que os aparece en la apk de la bolsita (es un market chino). Una vez instalado he reiniciado y me apareció la R azul. Luego he abierto ROOT EXPLORER y voiala! ;) SALUDOS! PD: ¿COMO HACEIS CAPTURAS DE PANTALLA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT CONSEGUIDO CON APK CHINA!!!
Buenas, He conseguido hacerlo como indicaba el compañero, lo de la R no os aparece porque tenéis que actualizar el KINGROOT o algo así que os aparece en la apk de la bolsita (es un market chino). Una vez instalado he reiniciado y me apareció la R azul. Luego he abierto ROOT EXPLORER y voiala! ;) SALUDOS! PD: ¿COMO HACEIS CAPTURAS DE PANTALLA? ![]() Enhorabuena!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||