![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el reloj centrado en status bar tiene algo que ver.. ol100 te mando MP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuto el juego (instalado desde Titanium) y me dice que se ha detenido. Los otros juegos me van bien (Triviados, Tetris, etc) los únicos así son estos dos que como te he dicho en Play Store dice que no son compatibles.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando sacar un parche que solucione esto, a ver si ol100 me echa un cable. ¿El resto de la ROM, que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo perfecto aunque únicamente me hace falta poner el kernel.
PD: ¿Conocéis algun calendario que se pueda sincronizar con correo electrónico (Gmail y Outlook)? |
|
|
|
blackmart peta, de momento todas las versiones cuando antes no lo hacía, si encuentro una versión funcional aviso, sigo probando...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es la primera versión, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi salvo lo de los juegos y conectar el móvil al PC q hay q hacer lo q ha dicho otro compañero va perfecta
|
|
|
|
Creo que he dado con el fallo. Era una tontería.
Voy a comer y os dejo el parche (y modifico la ROM original para la instalación limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero poner en presión ni nada, todo el contrario estoy muy contento por el esfuerzo que has llevado a cabo por elaborar esta magnifica ROM. Intento hacerlo lo más constructible posible para que lo puedas solucionar y así que lo puedan disfrutar otros compañeros; y si supiera de Java no dudaría en ayudarte.
|
|
|
|
No da Fc, directamente crash.
|
|
|
|
Creo que todos ayudariamos si supiesemos y no keremos presionar. A tu ritmo y sin prisas.
|
|
|
|
|
Cita:
Este fin de semana poco puedo hacer ya que estoy muy ocupado |
|
|
|
Nada, pensé que era la variable ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a, pero este no es el problema.
Sigo creyendo que es del SystemUI.apk, coloco el BUG en el hilo principal. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy desde un iphone 5 y no tengo ni el movil ni ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Uu... mal asunto, si fallan los juegos, me espero a una versión mas estable jeje pero de todas formas estás haciendo un gran trabajo.
|
|
|
|
Poner el systemui original supone muchas perdidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cocinan una buena ROM y se filtra una nueva versión jajajaja malditas coincidencias. Quién sabe si será la final...
|
|
|
|
La status bar se pone como la kyrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda,
¿si vienes de: Kyrillos V7B con el Kernel de MC8, tambien hay que instalar la stock MB4 leak antes? Gracias
|
|
|
|
|
|
Si porque creo que verifica que tengas la leak instalada (hablo sin certeza)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema