|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia, instalé las Gapps Minimal para Android 4.2.2 y el sistema me fue muy bien. Luego instalé el teclado para Android 4.2 (desinstalé el Baidu)
Cada intento fue con wipe total y reformateo completo previa instalación de la Stock Rom (porque al terminar me dice PASS y no el mensaje de Encender manualmente) El sonido de la Radio FM es notable, quizá sugestión pero se siente muy bien La batería, me sumo, parece funcionar de modo interesante, la dejé toda la noche con descargas wifi intermitentes y me consumió cerca de un 35%. Yo deshabilito el Mokee Market y Baidú (el teclado más sistema tipo google Chino), me queda un sistema que está muy confiable. Voy a ver en este enlace si las gapps del 0505 son confiables. en otra instalación, sólo por el puto vicio de probar Buen día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
el teclado que dejas para descargar es como el de la rom pero en espanol? ya llevo un buen rato con la rom y me reafirmo va muy biennnn y el teclado me encanta como ya comente va mas rapido la escritura. La radio funciona muy bien, un sonido muy limpio Última edición por Radar511 Día 08/05/13 a las 16:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala suerte la mía porque actualicé ayer y a mi no me va la radio FM, tengo que cambiarla por otra para que se escuche. Y sigue sin funcionarme bien el sonido del manos libres parrot del coche, y esto es para mi definitivo. A ver si lo puedo solucionar de alguna manera porque por lo demás va bien, el nuevo launcher rápido y buena duración de batería. Reinicios de momento ninguno. A ver si me puedo quedar con ella, le doy hasta el Domingo por lo del manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi base es la alemana del Defy +, a ver si tiene algo que ver. con la Blueness no tenía ningún fallo pero esta va más rápida y me gustaría mantenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no fui capaz de instalar el teclado :'(
pero os subo una captura para que alucineis, personalmente me mola lo de mantener una tecla pulsada y arrastrar hacia arriba, es una funcion genial para utilizar los simbolos y los numeros, da mucha rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado 4.2 funciona mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el teclado, pero la ñ dónde está
.Mucho chino se ve todavía además. Si quieres una alternativa, prueba el teclado swiftkey y su modo de escritura flow, es alucinante.La radio FM ya me funciona al reinstalar la original sólo me falta lo del manos libres y habemus rom para rato. Agradecería si alguien lo ha probado y encuentra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el teclado, pero la ñ dónde está
.Mucho chino se ve todavía además. Si quieres una alternativa, prueba el teclado swiftkey y su modo de escritura flow, es alucinante.La radio FM ya me funciona al reinstalar la original sólo me falta lo del manos libres y habemus rom para rato. Agradecería si alguien lo ha probado y encuentra solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el maps..cada ves que lo inicio se reinicia el cel..ya probe hacer instalacion limpia desde cero pero sigue pasando...a todos les funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom hay que ponerla en castellano una vez instalado y abriendo settings (el tablero con botones de arrastre), luego idioma (la letra a) y se selecciona español de España. Está en perfecto castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la info pero mi rom ya esta en spanish, me referia al teclado que viene con la rom, puse antes una foto. busque en internet y al parecer no hay idioma espanol, que pena!! pues me gusta mucho, acabo de probar swiftkey y tambien mola pero no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos reinicios en lo que llevamos de mañana. Os seguiré leyendo a ver si se puede mejorar, pero de momento me vuelvo a la blueness sobre todo por el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nivel bateria tambien va bien, me esta durando con un uso mas exagerado de lo normal unas 24 horas. He probado programas que suelo usar para ver si dan fallo pero todos responden bien, como twitter, facebook, runtastic, angry birds, correo, gmail, whatsapp, line, musica, la radio, etc |
|
|
||||
|
||||
|
que pena leer eso, a mi me va bien no tengo reinicios y ojala no los tenga, la rom me va bien, muy fluida y rapida.
a nivel bateria tambien va bien, me esta durando con un uso mas exagerado de lo normal unas 24 horas. He probado programas que suelo usar para ver si dan fallo pero todos responden bien, como twitter, facebook, runtastic, angry birds, correo, gmail, whatsapp, line, musica, la radio, etc ![]() Los reinicios han sido de llamadas, y al colgar salía la pantalla de meterle el pin. En fin, volveré a esta rom casi seguro pero la blueness ya está de nuevo en mi pequeñín. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos soy nuevo en este foro, les cuento que me ha funcionado muy bien esta rom, tuve problemas en el wifi al instalarla por primera vez despues del gapps-jb-20130301-signed.zip pero le reinstale solo la rom con todos los wipe correspondientes y todo muy bien, el único problema fue cuando configure MOKeeLauncher se pegaba el escritorio y tuve que restablecer los datos de fábrica. Lo del teclado instale la app Smart Keyboard PRO v4.7.0 (no se adjuntar :/) la configuración idioma a español, habilitar forzar diseño a latín, descargar el diccionarios de palabras español y avilitar diccionario de contactos y todo de maravilla la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia. El botón de añadir se te adjuntará al tercer día desde el registro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareció la versión Nightly del 10 de Mayo.
Vamos a ver y les cuento |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||