ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edwing_dj7 Ver Mensaje
Cabe destacar que tengo la .55 original, sólo con acceso ROOT y con el CWM posteado en el hilo que el autor coloca para este propósito, pero aún así no me puedo instalar la ROM.
El otro tema es que no entiendo lo del BL bloqueado o no, verificando con *#*#7378423#*#*me dice "Bootloader unlock allowed = YES", qué se hace con esto? a través de qué opción debería instalar esta ROM del Sr. Jeremymolina??

Agradezco la ayuda que me puedan brindar, si es necesario me explican con peras y manzanas a pesar de haber tenido varios teléfonos Android rooteados y con ROMS cocinadas este me está sacando canas de todos los colores
Bueno... te comento que tener el Bootloader allowed solo significa que puedes desbloquear el bootloader, no que ya lo tienes desbloqueado, supongo que ya conocerás que el bootloader permitirá tener acceso total a todo el sistema android, y a poder instalar kernel´s modificados. Como mencionas te aparece "YES", eso significa que puedes abrir tu bootloader con el tutorial que hay en el foro. Con respecto a la instalación de la rom, yo de tí partiría de una rom stock .45, es la mejor opción... la rom la consigues también en el foro... posterior a esto rooteas la rom con el método que prefieras y luego instalas cmw v2, y pruebas instalar la rom con todos los pasos que mencionan...

haz los wipes como indican y no deberías tener problemas... en cuanto al flasheo de la rom stock házlo desde flashtools, la última versión, mucha suerte....
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por janyuti Ver Mensaje
Solucionado, me habia pasado por alto el format data. Muchas gracias Fabinho!!
Que bueno que te haya funcionado, y no se quien es Fabinho
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
edwing_dj7 edwing_dj7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Bueno... te comento que tener el Bootloader allowed solo significa que puedes desbloquear el bootloader, no que ya lo tienes desbloqueado, supongo que ya conocerás que el bootloader permitirá tener acceso total a todo el sistema android, y a poder instalar kernel´s modificados. Como mencionas te aparece "YES", eso significa que puedes abrir tu bootloader con el tutorial que hay en el foro. Con respecto a la instalación de la rom, yo de tí partiría de una rom stock .45, es la mejor opción... la rom la consigues también en el foro... posterior a esto rooteas la rom con el método que prefieras y luego instalas cmw v2, y pruebas instalar la rom con todos los pasos que mencionan...

haz los wipes como indican y no deberías tener problemas... en cuanto al flasheo de la rom stock házlo desde flashtools, la última versión, mucha suerte....
Jagoikki he seguido los pasos que indicas y aún no me deja dar format a /System o /Cache, me indica un error (de verdad no lo vi bien) con algo relacionado a "ext4fs", hasta donde sé ese es el tipo de partición pero no sé qué demonios hacer

De verdad ya me estoy hartando de no poder instalarlo, ahorita lo intenté y nuevamente se quedó en el Logo de Sony así que lo estoy reparando a través del Sony Companion para rootearlo y empezar de nuevo

Disculpen mi ignorancia, pero este teléfono de verdad me está costando dios y su ayuda para poder ponerlo a valer
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probaste con montar o desmontar system y caché? en cmw encontraras una opción que dice "mounts and storage" ahí encontrarás las opciones de montar o desmontar y simplemente cambia los valores si te aparece mount, dale para que te aparezca unmount, y vuelves a probar... si no te da, tons me avisas y miramos otras opciones...
Esta rom la utilicé durante mucho tiempo y era muy buena, y su creador "que por cierto ha desaparecido", daba un gran soporte. Ahora uso la nature v3, que a mi parecer es la mejor de todas las que he probado incluso mejor que esta... si tanto palo te da instalarla pues yo de tí probaba otra...

Es normal tener problemas con el cmw v1, si tienes el bootloader abierto, prueba a instalar el kernel stock advance v17, este no te falla... Saludos y a la espera de tus resultados
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probaste con montar o desmontar system y caché? en cmw encontraras una opción que dice "mounts and storage" ahí encontrarás las opciones de montar o desmontar y simplemente cambia los valores si te aparece mount, dale para que te aparezca unmount, y vuelves a probar... si no te da, tons me avisas y miramos otras opciones...
Esta rom la utilicé durante mucho tiempo y era muy buena, y su creador "que por cierto ha desaparecido", daba un gran soporte. Ahora uso la nature v3, que a mi parecer es la mejor de todas las que he probado incluso mejor que esta... si tanto palo te da instalarla pues yo de tí probaba otra...

Es normal tener problemas con el cmw v1, si tienes el bootloader abierto, prueba a instalar el kernel stock advance v17, este no te falla... Saludos y a la espera de tus resultados
Gracias por tu colaboración, la nature que estas usando de donde la puedo descargar? lo que quiero es una ROM con la cual la batería me dure más de seis horas en mi "uso diario" (la stock es terrible)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu colaboración, la nature que estas usando de donde la puedo descargar? lo que quiero es una ROM con la cual la batería me dure más de seis horas en mi "uso diario" (la stock es terrible)

Probé desmontando Cache y System, perfecto, pero cuando le voy a dar formato me arroja el siguiente error:

E:Format_volume: make_extf4fs failed on/dev/block/mmcblk0p13
Error Formatting /cache

Auxilio
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probé desmontando Cache y System, perfecto, pero cuando le voy a dar formato me arroja el siguiente error:

Error Formatting /cache

Auxilio
Por cierto, tengo instalado CWM v2 for xperia S, y el Bootloader Bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tengo instalado CWM v2 for xperia S, y el Bootloader Bloqueado
En el foro está posteada la nature v3 que es un lujo en todo, revisa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939

en el mismo foro está la solución a todas tus preguntas prueba a ver que pasa se me hace raro lo de tu cmw, en el foro también hay un post que habla sobre problemas con el cmw... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el foro está posteada la nature v3 que es un lujo en todo, revisa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939

en el mismo foro está la solución a todas tus preguntas prueba a ver que pasa se me hace raro lo de tu cmw, en el foro también hay un post que habla sobre problemas con el cmw... Saludos
Gracias compañero por tanta paciencia, te cuento que logré instalar el TurboRom3 pero se reiniciaba luego de que pasaba el logo de Sony, así que decidí rendirme con esa room voy a intentar con la Nature a ver...

Si me siento valiente trataré de desbloquear el bootloader para de verdad verle el queso a la tostada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 06:51:20
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Error Formatting /cache

Auxilio
Cuando te salga eso intenta ir a mount and storage y darle a format cache hasta que deje de salir , para instalar la ROM prueba esto:
-firmware .55 robot+cwm
En recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-mount and storage-> formar system
-advanced-> wipe dalvik cache
-instalar la rom

Saludos
Viejo 12/05/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Teddinho Ver Mensaje
Cuando te salga eso intenta ir a mount and storage y darle a format cache hasta que deje de salir , para instalar la ROM prueba esto:
-firmware .55 robot+cwm
En recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-mount and storage-> formar system
-advanced-> wipe dalvik cache
-instalar la rom

Saludos
Gracias Teddinho y Jagoikki por su colaboración, realice todos los pasos que me dijeron pero el teléfono me ganó

Instalé la NatureAdvance que recomendó Jagoikki y si funcionó perfecto.

Aunque ya instalé otra ROM sé que en estos días volveré por la TurboRom, ya es una lucha personal entre mi xperia y yo jajajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edwing_dj7 su comentario:
Viejo 15/05/13, 06:56:13
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Hola a todos. Eh instalado esta rom y me parece muy fluida y estable, pero resulta que el problema de sonido bajo luego de los 15 segundos aun persiste; descargue el archivo y lo flashee con recovery pero aun el problema sigue.!!! como podría solucionar este problema amigos??

P.D disculpen si otra persona hizo esta pregunta pero me da pereza leer las 61 pag que tiene el post.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
kaiser xarc kaiser xarc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
una pregunta de principiante q pasa sino seinstala el kernel deseado
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whirpoolls Ver Mensaje
Hola a todos. Eh instalado esta rom y me parece muy fluida y estable, pero resulta que el problema de sonido bajo luego de los 15 segundos aun persiste; descargue el archivo y lo flashee con recovery pero aun el problema sigue.!!! como podría solucionar este problema amigos??

P.D disculpen si otra persona hizo esta pregunta pero me da pereza leer las 61 pag que tiene el post.
a ese archivo que descargaste le instalas y luego le das fix permission y reinicias
y ya....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 03:18:44
Array

[xs_avatar]
Elcausavzla Elcausavzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia SL
Estoy en la naturexperia v3 y estoy pensando en pasarme a esta Rom que buenos aspectos tiene entre la nature y turbo rom v3 ?
Se ve chulisima..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
Vibese
Usuario invitado

Bueno os comento, he instalado la ROM siguiendo los pasos, pero no arranca, despues de instalar el turborom+ arranca el telefono hasta cuando carga el logo de TurboROM, se queda bloqueado y la pantalla se "apaga" poco a poco sola, luego se reinicia todo el rato, alguna idea? puede que sea por no haber hecho el format /data? Soy novato en esto y ya estoy acojonado gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Muy buenas, antes de nada decir que me encanta la rom, dar las gracias de antemano, y ahora mi pequeño problema, me va todo de de lujo excepto cuando abro los contactos que es cuando me da fc de correo electrónico y servicios de exchange,me salen durante unos momentos y luego deja de dar los, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro está la solución... Saludos
Viejo 23/05/13, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
canceriggeno canceriggeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Felicitaciones por la Rom debo decir que e instalado varias y esta es la que mejor anda!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
entre a los links y

ROM1 - 1.2 G
ROM2 - 700 mb
ROM3 - 480

Ya no se cual descargar!, estaba en el hilo anterior, hablando solo como un loco .

Gracias Jeremy!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 05:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /