|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy frotando ya las manos con la v5 según leo de los betas va muy bien, descargando toda la tarde el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy tienes respuesta al mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Andy y compañia. Ayer a la tarde instale tu rom y estoy encantado con ella. Me va como un tiro y hasta ahora genial con ella. Y si encima por lo que leo, la V5 va mejor todavía, pues me parece que me quedaré con ella mucho tiempo
![]() Una pregunta, esta V5 se puede litear tambien con las instrucciones de que aplicaciones se pueden borrar que tienes puestas en los primeros post? Por aqui espero a que nos la pongas para descargarla Muchas gracias por la rom maquina,a ti y a los betas que tienes y a la gente que anda por aqui |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WAUUUUU!!!!! v5 hoy!!!!!!!!!!
que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima ya con jkay compatible!!!! una cosilla, vendrá ya configurada con lo del audio??eso para que suene mejor por los auriculares.. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Andy y compañia. Ayer a la tarde instale tu rom y estoy encantado con ella. Me va como un tiro y hasta ahora genial con ella. Y si encima por lo que leo, la V5 va mejor todavía, pues me parece que me quedaré con ella mucho tiempo
![]() Una pregunta, esta V5 se puede litear tambien con las instrucciones de que aplicaciones se pueden borrar que tienes puestas en los primeros post? Por aqui espero a que nos la pongas para descargarla Muchas gracias por la rom maquina,a ti y a los betas que tienes y a la gente que anda por aqui ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una pregunta, esta V5 se puede litear tambien con las instrucciones de que aplicaciones se pueden borrar que tienes puestas en los primeros post? Por aqui espero a que nos la pongas para descargarla Muchas gracias por la rom maquina,a ti y a los betas que tienes y a la gente que anda por aqui ![]() eres muy bienvenido! Gracias por confiar en mi trabajo y el de los betas ![]() claro que puedes usar el mismo listado de apps para litear la nueva v5.0.0 que sale en minutos Gracias a ti amigo! Saludos
|
||||
|
||||
|
De echo la 4.10 la llevo liteada y pesa 580mb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viene el mod, con nueva actualizacion, pero debes configurarlo manuelamete tu amigo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 4.1 y es de las mejores roms que eh probado. Va muy fina, sin ningun fc ni ninguna cosa rara.
Ahora a esperar la v5, me quedare con tus roms un buen tiempo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link de Descarga AndyX ROM v5.0.0 - ** CON Soporte JKay **
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/g7joenb1n Recomendable hacer Full Wipes, ya que cambia de Base Saludos
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/g7joenb1n Recomendable hacer Full Wipes, ya que cambia de Base Saludos ![]() DLa otra descarga se arruino )= |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony57195 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/g7joenb1n Recomendable hacer Full Wipes, ya que cambia de Base Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. Por cierto si a alguien le da fallo cuando se descarga usad Jdownloader o MiPony yo además de que se descargue sin fallo al 100% le recorte unas 2h de descarga. No a todos os va a tardar menos en descargar pero la descarga sin fallo la tenéis asegurada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y esperando ese listado para super litearla
![]() Graciasssss |
|