|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar audio en pc
Hola muy buenas a todos, resulta que me gustaría escuchar el audio de mi xperia s en los altavoces del pc vía wifi ya que no tiene bluetooth. Me gustaría que fuera algo idéntico a la función que hace un adaptador de bluetooth de audio, para escuchar el contenido de mi móvil en los altavoces del pc sin cables. Pero obviamente ahorrándome la pasta que cuesta
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que mediante el dlna (del Walkman) puedes escuchar la música de tu ordenador en tu Xperia cuando están conectados vía Wi-Fi. De lo contrario no idea....
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a que, pueda estar tumbado en la cama y desde el móvil escuchar la música en los altavoces 2.1 que utilizo en el pc, de forma que no tenga que estar conectado mediante cable jack. Y haga la función del adaptador audio bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un adaptador bluetooth por 3 o 4 euros y asunto soluccionado yo lo tengo asi
Salu2s Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y que tengo que comprar y como lo tengo que hacer para que funcione como comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el xbmc en el pc, y en la App de música le das ha reproducir en xbmc
También puedes ver vídeos y fotografías |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame las instrucciones de cómo hacerlo, porque no te entiendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna complicación.
Abres el reproductor de windows media en el pc, después dentro de la aplicación de música del móvil le das a reproducir en el pc y ya está. Para que esto funcione el móvil y el pc tiene que estar en la misma red inalámbrica ( conectado al mismo router ) También puedes usar el XBMC u otro programa en vez del reproductor de windows media, así como cualquier aparato con DLNA, la tv por ejemplo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna complicación.
Abres el reproductor de windows media en el pc, después dentro de la aplicación de música del móvil le das a reproducir en el pc y ya está. Para que esto funcione el móvil y el pc tiene que estar en la misma red inalámbrica ( conectado al mismo router ) También puedes usar el XBMC u otro programa en vez del reproductor de windows media, así como cualquier aparato con DLNA, la tv por ejemplo. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a abrir el walkman del movil y darle a reproducir en dispositivo... No me sale más que el movil. El pc no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este método y va genial: Como crear una red DLNA (wifi) con todos los archivos multimedia de nuestro PC, móviles, tablets (y Tv si tiene DLNA) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554492 . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo siendo que tengo mi móvil vinculado al pc, porque al darle a la opción "reproducir en dispositivo" del walkman no me aparece el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Windows Media Player, no lo soporta. Con Power DVD 12 en el PC, si que lo reconocerá (don dinero).
El Power DVD mobile lo he puesto en el móvil porque mi mujer todavía tiene GB, y así enlazo los trews dispositivos. Edito: Lee este hilo y verás que con el programa en el PC es suficiente para nuestros SXS. Chao. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553146
|
||||
|
||||
|
Pero es necesareo instalarlo también en el movil? Para lo que quiero hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es tan simple con el media player de windows que puedes controlar el volumen desde el movil,
si aun no lo solucionaste yo te ayudo, espero respuesta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok si me puedes ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Windows Media Player, no lo soporta. Con Power DVD 12 en el PC, si que lo reconocerá (don dinero).
El Power DVD mobile lo he puesto en el móvil porque mi mujer todavía tiene GB, y así enlazo los trews dispositivos. Edito: Lee este hilo y verás que con el programa en el PC es suficiente para nuestros SXS. Chao. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553146 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, y que tengo que hacer
|
|
|
||||
|