ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
buenas chicos, me he animado a realizar el root a mi DS, y he decidido montar esta ROM, como siempre paso a paso ya q hace mas de un año q no flasheo nada (y fue la desire), por lo que he leido va mejor dependiendo de que radio o kernel se tenga, alguien me confirma si con los que lleva tal cual va bien???? Por cierto, menudo royo con el hboot 2.00, salu2

Viejo 01/05/13, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he instalado la CM10.1 r6.1,, y de momento he de decir q perfecta, luego pondre mis impresiones, salu2

EDITO: Ya que soy el último en postear....

Aquí pongo unas capturas de pantalla del consumo de batería (2 horas de pantalla) , la Red móvil es 3G/2G automático, un brillo entre un 30 y 40%, la radio es la que lleva de stock ya que no puedo cambiarla, y el kernelb es el que lleva la rom, el cual no se si esta bien instalado, el uso a sido regular/medio, estoy con juguete nuevo así que desbloqueo solo para mirar :p la verdad es que consume un poco más que el ginger que tenia antes, en reposo por la noche me ha llegado a gastar casi un 15% con Wifi, pero tampoco está tan mal, vale la pena la la cámara es un coñazo la verdad, la única que no me da muchos problemas es la que trae por defecto pero tiene la pega de los 5MP, tengo 3 más instaladas que van bien pero se ralentizan mucho, lo demás perfecto, buena fluidez etc.

Duda: la 10.1 viene con algún a2sd o por el estilo? Si es así me gustaría desactivarlo, como puedo hacerlo?

Última edición por fcr1010 Día 02/05/13 a las 14:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Rammus Rammus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
No me arranca la dichosa room, tengo la version hboot 2.00.0002 y el clockworkmod recovery v5.8.1.5 . Se me queda con el logo de htc verde con el fondo blanco despues de aplicar el fastboot y flashear el boot.img :_(
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rammus Ver Mensaje
No me arranca la dichosa room, tengo la version hboot 2.00.0002 y el clockworkmod recovery v5.8.1.5 . Se me queda con el logo de htc verde con el fondo blanco despues de aplicar el fastboot y flashear el boot.img :_(
Estas seguro de haber flasheado bien el boot? Que rom elegiste? Yo descargue la de 4.2,y en ella venían dos boot, haz wipe de todo y vuelve a flashear el boot con and a ver
Viejo 10/05/13, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Estas seguro de haber flasheado bien el boot? Que rom elegiste? Yo descargue la de 4.2,y en ella venían dos boot, haz wipe de todo y vuelve a flashear el boot con and a ver
Estoy intentando instalar la JellyTime-CM10.1-R06.1-BLINDNDUMB que tiene un instalador muy chulo. Y el boot.img lo pillo de dentro del .zip en el directorio JellyTi.../devices/saga/ hay otro que pone vivo que supongo que sera para otro teléfono. Lo que dices al final de and, es el programa abd ¿? Yo trabajo bajo linux ademas de que me fallan todas las rooms jellybean :_/
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
si lo haces por comando es fastboot flash boot boot.img después de haber instalado la rom desde el recovery y asegúrate de que no aparecen errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
si lo haces por comando es fastboot flash boot boot.img después de haber instalado la rom desde el recovery y asegúrate de que no aparecen errores
Con fastboot i adb no tengo ningún problema, pues lo e utilizado ya varias veces y todo me salio bien hasta que intente meter jellybean

Esto es lo que me suelta fastboot

:~/Baixades$ sudo fastboot flash boot boot.img
[sudo] password for :
sending 'boot' (3346 KB)...
OKAY [ 1.061s]
writing 'boot'...
OKAY [ 1.269s]
finished. total time: 2.330s
:~/Baixades$ sudo fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.304s

Y se queda permanentemente con el logo verde y fondo blanco

Última edición por Rammus Día 10/05/13 a las 19:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con fastboot i adb no tengo ningún problema, pues lo e utilizado ya varias veces y todo me salio bien hasta que intente meter jellybean

Esto es lo que me suelta fastboot

:~/Baixades$ sudo fastboot flash boot boot.img
[sudo] password for :
sending 'boot' (3346 KB)...
OKAY [ 1.061s]
writing 'boot'...
OKAY [ 1.269s]
finished. total time: 2.330s
:~/Baixades$ sudo fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.304s

Y se queda permanentemente con el logo verde y fondo blanco
Cada desire es un mundo pero yo te recomendaría meter el recovery de 4ext touch, es una tontería pero nunca se sabe, yo la instalación, la hice "limpia no, lo siguiente"; cada vez que hacía algo, repetía los wipe, todos, se me instalo todo a la primera, no me fallo nada, y la verdad es que va de lujo, salu2

EDITO: una pregunta tonta, cuanto tiempo ha estado con el logo de htc??? Te lo pregunto porque la mía la primera vez tardo sin exagerar entre los 15 y 20 min de reloj hasta el logo de la rom, nunca me había tardado tanto la verdad

Última edición por fcr1010 Día 11/05/13 a las 18:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Que tal el consumo de bateria en comparación con Andromadous?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
EDITO: una pregunta tonta, cuanto tiempo ha estado con el logo de htc??? Te lo pregunto porque la mía la primera vez tardo sin exagerar entre los 15 y 20 min de reloj hasta el logo de la rom, nunca me había tardado tanto la verdad
No jodas, tanto ? Tanto rato no lo dejo, no creo que ni llegue a 7 minutos maximo ... voy a ver si resulta que el problema es mi ansia ... xd

Gracias.

Pues no, me sigue sin funcionar ... ademas e instalado el 4ext touch y nada ...

Última edición por Rammus Día 14/05/13 a las 14:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas, tanto ? Tanto rato no lo dejo, no creo que ni llegue a 7 minutos maximo ... voy a ver si resulta que el problema es mi ansia ... xd

Gracias.

Pues no, me sigue sin funcionar ... ademas e instalado el 4ext touch y nada ...
Pues lo único que se me ocurre es que haya habido un error en la descarga y tengas un archivo corrupto, descarga otra vez y vuelve a flashear a ver que tal, pero me parece raro, nunca he tenido problemas de este tipo la verdad, salu2
Viejo 15/05/13, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
Rex_xtrem Rex_xtrem no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Hola buenas noches me gustaría tener la JellyTime cm10, versión R32. ¿alguien sabe donde la puedo descargar¿? Muchas gracias

Última edición por Rex_xtrem Día 15/05/13 a las 00:48:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rex_xtrem Ver Mensaje
Hola buenas noches me gustaría tener la JellyTime cm10, versión R32. ¿alguien sabe donde la puedo descargar¿? Muchas gracias
Hola,

Yo instalé ayer la versión R6.1 desde XDA Developers y ningún problema. Porqué quieres la R32?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porque por lo que he leído va mejor que la R6.1
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rex_xtrem Ver Mensaje
Te recomiendo la 10.1 con 4.2, la verdad es que va muy bien, a mi de momento sin ningún FC, fluidez bien teniendo en cuenta lo que es nuestra desire, batería igual e incluso mejor si utilizas trucos de ahorro (yo no llevo ninguno) salu2
Viejo 15/05/13, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llevo 2 días probando la r6.1 y al principio me hizo muchas cosas raras:
1. tenia poca señal WiFi estando al lado del router y también poca señal 3G.
2. El led en vez de las notificaciones en luz verde eran Ambar y después no encendía,
3. La cámara trasera fatal de hecho instale una apk para la cam.
4. Me dijo que la tarjeta sim estaba dañada y que tenia errores, y me dijo que reiniciara el movil.

Pues bien ahora va todo bien menos la camara , ¿que paso? Pues no lo se. Lo atribuyo a que se me callo el movil.

Con referente a la señal mientras mas batería tengo también mas señal la batería tiene mayor consumo
Cuando hablo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del Wifi me pasa de ves en cuando pero nunca pierde señal así que no me como mucho la cabeza. Con lo del led al principio me rayaba ya que antes las notificaciones eran de color verde y ahora son ámbar, sin embargo tiene una ventaja que antes no tenia, y es que cuando está cargando te hace la notificación (cosa que antes no) para mi esto es super útil.
Y la señal 3G me pasa igual que con lo del Wifi, así que más de lo mismo, no me rayo ya que va bien, es más, suelo últimamente trabajar fuera de valencia por pueblos y no he tenido ningún problema de cobertura, es más, me he encontrado con un 100% sitios algo escondidos, salu2
Viejo 17/05/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Ya llevo un tiempo con esta rom y estoy muy contento con ella. Tengo instalada la R32. Va muy fluida y es muy estable. De reinicios, que recuerde solo he tenido uno des de que la tengo (hace unos 3 meses).

El consumo de bateria es el normal. Carga cada 22h-30h, dependiendo del uso.

El unico problema que tengo es el de perder conexion de datos tanto en 2G como en 3G. Lo mas desconcertante es que lo hace de manera aleatoria. Normalmente pasa cuando cambio de 3G a 2G. Pero a veces solo estando en 3G pierde la conexion. El icono de datos esta activado, pero el movil no conecta.

He estado buscando por internet, y dicen que es un problema que tiene Jelly bean, pero mencionan que normalmente pasa cuando se cambia de WIFI a 3G. Y de esta manera a mi nunca me ha sucedido. Tambien dicen que se soluciona activando/desactivando el modo avion. Hasta hay app en google play que lo hacen automaticamente cuando detectan que fallan los datos. Però a mi esta solucion tampoco me funciona.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Guorzo Ver Mensaje
Ya llevo un tiempo con esta rom y estoy muy contento con ella. Tengo instalada la R32. Va muy fluida y es muy estable. De reinicios, que recuerde solo he tenido uno des de que la tengo (hace unos 3 meses).

El consumo de bateria es el normal. Carga cada 22h-30h, dependiendo del uso.

El unico problema que tengo es el de perder conexion de datos tanto en 2G como en 3G. Lo mas desconcertante es que lo hace de manera aleatoria. Normalmente pasa cuando cambio de 3G a 2G. Pero a veces solo estando en 3G pierde la conexion. El icono de datos esta activado, pero el movil no conecta.

He estado buscando por internet, y dicen que es un problema que tiene Jelly bean, pero mencionan que normalmente pasa cuando se cambia de WIFI a 3G. Y de esta manera a mi nunca me ha sucedido. Tambien dicen que se soluciona activando/desactivando el modo avion. Hasta hay app en google play que lo hacen automaticamente cuando detectan que fallan los datos. Però a mi esta solucion tampoco me funciona.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo.

Gracias

Hola que tal, ante todo un saludo me gustaria saber si tienes la r32 almacenada en alguna parte para que la pudieces compartir ya que tengo tiempo buscándola y no se encuentra en ningún link gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Hoŀa Rex-xtrem

En cuando pueda te cuelgo un link.

Por otro lado. Has probado la version 6.1? Tenias problemas?....Yo cambiaria,pero me da mucha pereza. Ya que hice un intento de probar la CM10.1 de Flynni, concretamenten la version 17. I me fue fatal. Reinicios,nada de fluidez....y tuve que volver a esta. Siguiendo con el unico problema que ya he comentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 17:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /