![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probado y funcionando correctamente muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo lo del enlace de XDA, incluido el arrastre de archivos entre movil y PC. Tengo Windows 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
que chulada, a mi tambien me funciona, en windows 7 64 bits, creo que me voy a pillar el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta en samsung ppas por favor, alguien que me pasa el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya no lo necesito, GRACIAS
![]() Nota: yo tengo funcionando en WIN7 la transferencia jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apunto mis primeras impresiones.
Y esto lo hago para restregaroslo, tras no haberme facilitado el APK, si lo pedia, era por algo, Vosotros pedis y no os hago mil preguntas. Uso Windows 7, 64Bits bajo procesador AMD. Instalacion, del programa de PC, perfecta. Instalacion de los DOS programas en el movil PERFECTA. Si, si, DOS. Uno para ver la pantalla y el otro es el encargado de la funcion de compartir texto de tu PC con el dispositivo. Entre otros. Transferencia de ficheros del PC al movil, perfecta, transferencia de ficheros, del movil al PC, PERFECTA Tengo el programa de Windows, en castellano ya. Y vamos, todo muy bien, la verdad. En fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieras dicho desde el principio que no tienes cuenta de Samsung Apps yo seria el primero que te mandaria el APK en cuanto me fuera posible. No tenemos porque saber que no puedes o no quieres tener cuenta de Samsung Apps, se te ha dicho la forma mas facil y logica de obtener la aplicación y su APK. Este foro no es para restregar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas, la razón la tienes tú, esa actitud de "ah, como no me la habéis pasado (1 hora de margen) ahora ya no os digo como lo he hecho y os jodéis". Así que sí, esa actitud está de más, si no quieres compartir algo, estás en tu derecho, pero "restregarlo" está de más... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El 95% (si no es que mas ) de los que usamos un movil samsung, tenemos una cuenta samsung apps, que es lo mas sencillo ya que tienes las actualizaciones inmediatas y descargas directamente del movil. Aqui se te dijo la manera sencilla de obtenerla, si es que tu no puedes/quieres buscas por otro lado y listo. Asi que repito, no veo porque tomar esa actitud tan prepotente. Saludos. Última edición por Kirabyte Día 10/05/13 a las 19:50:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que ami me pedis y se os da, y yo pido y poneis trabas o mandais tipo "buscalo en google" asi que por esa razon, lo que necesiteis al google que os vais
si pido algo por algo abra sido, igual que todos los demas si pedis algo por algo es.... yo me inhibo de usar nada de samsung tipo sus cuentas, demasiados recursos, para eso esta el GPlay. Saludos y poneros en situacion de que os mande yo a buscar algo, tras pedir algo amablemente, haber como os sentaria... y lo comprendereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo pediste amablemente, y se te contesto amablemente, y alguién seguramente iba a colgar el apk, quiza no en el poco tiempo que tu la encontraste, pero seguramente estaria. Lo que no esta bien es la actitud tomada, te lo digo con todo respeto y con toda sinceridad. Ya que no es el primer comentario que te leo con esas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
poneros en la situacion
y me comentais, pero poneros a ver... y entonces responder hasta entonces, sugiero que no hagais alusion... va a bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ah porcierto: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=14
LOS APK ![]() Por si alguien los necesitase. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Bueno funcionando en un pentium IV con windows 7, usando los archivos de Badwolf y los de
charlie_961 para el pc de XDA Lo unico que no funciona es lo de arrastrar archivos. Estoy flipando. Gracias. Última edición por pberian Día 10/05/13 a las 21:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
corrigo me funciona de maravilla y lo de arrastrar los archivos tambien
tambien puedo ponerlo en grande si lo giras *-*
Última edición por kelvyn Día 10/05/13 a las 22:12:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto, tambíen el arrastre con Win7.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»