|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nav Launcher, funciona perfectamente, lo acabo de probar y va perfecto, se navega en vista satelite y se ven todos los edificios.
Antes de iniciarlo, descargaros estos mapas roteados que os dejo y una vez instalados, iniciar el navegador, meteis la direcion y a disfrutar: http://rapidshare.com/files/35301242...oot-2.apk.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nav Launcher, funciona perfectamente, lo acabo de probar y va perfecto, se navega en vista satelite y se ven todos los edificios.
Antes de iniciarlo, descargaros estos mapas roteados que os dejo y una vez instalados, iniciar el navegador, meteis la direcion y a disfrutar: http://rapidshare.com/files/35301242...oot-2.apk.html ![]() Por cierto, de momento estoy encantado con la rom, va de lujo a excepcion del bloqueo, pero por lo demas de vicio. sabeis si se puede cambiar la imagen del bloqueo? Antes al cambiar el wallpaper, cambiaba la del bloqueo pero ahora no. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vvaleta, ya esta instalado a ver si lo pruebo, tengo tambien el Igo. El copilot ha salido para la 2.1?
Por cierto, de momento estoy encantado con la rom, va de lujo a excepcion del bloqueo, pero por lo demas de vicio. sabeis si se puede cambiar la imagen del bloqueo? Antes al cambiar el wallpaper, cambiaba la del bloqueo pero ahora no. S2 ![]() hay un programa que es de pago y tiene un montón de bloqueos, estoy un intentando localizarlo, si eso lo posteare. pero la opción en la rom no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom mas cojonuda, gracias por el maps con navigation!!!
Pronto con una versión hackeada 4.0 con buzz y navigation, se saldra! |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el navegador?hay que bajarlo del market?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link al principio del post, desinstalas el google maps si lo has instalado, le metes este que has metido en la raiz de la sd e instalas...
...despues desde el google maps buscas la direccion en directions y luego en las opciones del resultado de la busqueda te saldra NAVIGATE... Anda que no chana!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom como entras en el buscador de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...006#post866006
Mirad hay, no lo e probado pero ablan muy bien de eya. La rom vabrutal ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
He realizado el backup, luego realizé un wipe, instalé la rom y hice el apps2sd. Se me quedá pillada en la carga no llega al escritorio, se queda en el HTC congelado ¿Por qué?Me falló hacer el reboot en el apps2sd por adb y lo hice por el recovery, ¿puede estar ahi el problema? Me edito: He vuelto a repetir los pasos sin hacer el apps2sd hasta que viera arrancar la rom. Y ha funcionado aunque me ha soltado varios FC con la galeria y el ASTRO. ME2: Al reboot le falta un adb shell reboot, si no ni "rebootea" ni nada. Otra cosa que estoy viendo, ¿Dónde se supone que están las aplicaciones que instalo?, es decir, estan instaladas pero no veo accesos por ningun lado solo puedo activarlas por ahora desde el Market. Me3: Vale al parecer al hacer el apps2sd, resulta que se ha quedado registardo como que estan instaladas pero narajas de la china, ni abre, ni desinstala ni nada... Supongo que tendré que repetir todo mañan porque ya no doy pa más! XD
Última edición por Daghadma Día 20/02/10 a las 05:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo configurar gmail, ni mi propia cuenta de correos a alguien más le pasa o cual puede ser el problema??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reinstalado varias veces, varios wipe pero me esta dando fallos y cierres forzados. El desbloqueo de la pantalla principal no va muy bien que digamos...
no me sincroniza los contactos ni puedo instalar le el driver, además ya cuando le doy a Connect to PC me sale un mensaje de error inesperado. Además la noto que va muy a trompicones, creo que me pasaré a la 3 de modaco que ha si do la única que hasta ahora me ha ido perfecta y muy fluida. Asi que a la espera de la 2.1 jijiji.... |
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin browser es el navegador que viene, y por cierto es una pasada, tiene una interfaz tactil en la que tu puedes programar que haciendo dibujos en la pantaya te guarde la pagina en favoritos, vaya a la pagina anterior, te la ponga como pagina de inicio... muy buen navegador
![]() Y el lock 2.0 que os puse el enlace arriba va de lujo,eso si, tomaron un tiempecillo para adecuarlo a vuestros gustos hay mogollon de skins. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reinstalado varias veces, varios wipe pero me esta dando fallos y cierres forzados. El desbloqueo de la pantalla principal no va muy bien que digamos...
no me sincroniza los contactos ni puedo instalar le el driver, además ya cuando le doy a Connect to PC me sale un mensaje de error inesperado. Además la noto que va muy a trompicones, creo que me pasaré a la 3 de modaco que ha si do la única que hasta ahora me ha ido perfecta y muy fluida. Asi que a la espera de la 2.1 jijiji.... ![]() lo del pc también funciona bien. te recomiendo que hagas wipe también de la es ext de la sd, los tres primeros wipes que salen. si te hace algún fc, es porque tienes algún conflicto.vuelve a reinstalar el programa. llevo dos días con ella y ni un fc, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin browser es el navegador que viene, y por cierto es una pasada, tiene una interfaz tactil en la que tu puedes programar que haciendo dibujos en la pantaya te guarde la pagina en favoritos, vaya a la pagina anterior, te la ponga como pagina de inicio... muy buen navegador
![]() Y el lock 2.0 que os puse el enlace arriba va de lujo,eso si, tomaron un tiempecillo para adecuarlo a vuestros gustos hay mogollon de skins. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miralo bien porque el gmail y hotmail se puede configurar bien, yo tengo los dos y me van bien .
lo del pc también funciona bien. te recomiendo que hagas wipe también de la es ext de la sd, los tres primeros wipes que salen. si te hace algún fc, es porque tienes algún conflicto.vuelve a reinstalar el programa. llevo dos días con ella y ni un fc, una maravilla. ![]() Te explico lo que yo hice por si hago algo mal: desmontar sd+formatear desde hero modo recovery y wipe+flash rom. ahora he vuelto a modaco y he formateado completo (no rapido) desde pc con adaptador sd y recovery hero+partition sd+flash rom y me va perfecto. Os agradezco vuestras respuestas ya que continuamente por mi trabajo necesito el email. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me paso a mi. en la configuracion inicial, cuando te pide que logees contu cuenta, no me iva, se quedaba piyado, asique pase del tema y continue sin sincronozar con google, y luego mas tarde cuando ya estaba toda la rom configurada por ultimo sincronice con google y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a por ella de cabeza.
solo una cuestion, podeis decirme si la camara funciona a 5 megapixels? ¿si paso de mi modaco 3.0 a esta seguire teniendo las apps k tengo instaladas en la modaco?= ¿para instalarla k tengo k hacer, solo guardarla en la sd e instalarla desde el menu del terminal, con la opcino de apply zip from sd? y para terminar, tengo k hacer alguna particion rara a la tarjeta de memoria?, si es asi, ¿podeis decirme como hacerlas? lo e intentado varias veces y no lo consigo..... PD: la podeis dejar en megaupload o rapidshare? me da error de logeo en esa pagina y no entiendo nada de lo k pone... gracias gracias Última edición por valandilin Día 20/02/10 a las 11:42:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||