|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio nexus 4 16 gb rev 1.1 en perfecto estado con factura de hace 2 meses por galaxy s3 en perfecto estado
Pues eso compañeros,soy un maldito culo inquieto en el mundo de los smartphones y m e apetece probar otra cosa.
Me interesa un cambio por galaxy s3 en perfectas condiciones sin rayones ni golpes,al igual que mi nexus 4 de 16 gb. Para trato en mano en Leon principalmente. Saludos! Edito tambien me interesaria un galaxy nexus sin desprecintar mas dinero a mi favor Última edición por ivixmax Día 10/05/13 a las 17:29:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy igual que tu con los moviles
.. asi que te ofrezco un lumia 820 por tu nexus 4
|
||||
|
||||
|
de nada compi , a mi me gusta .. pero es que no me ocnformo .. ando buscando algo mas grande
.. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni yo mismo lo se,buscaba un s3 por aquello de que se le puede meter micro sd para tener mas espacio y tal,y vengo de un galaxy nexus que no me desagrado mucho tampoco...ademas me hace falta algo de dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sale de presupuesto. El galaxy nexus tiene una auténtica maravilla de optimización funciona todo perfecto,mejor que el s3 de un amigo. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Orense y el viernes voy a Benavente hasta el lunes. El móvil está prácticamente nuevo lleva funda de silicona y otra encima de neopreno siempre soy muy maniático con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el n4 te dio problemas de microcortes d 3g? Algunos salieron malos. Quiero un móvil impoluto como está el mío.El mio es de Vodafone no libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||