|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que lo del whatsap es generalizado! Me alivio! jajaja a ver si se soluciona eso, xk es un coñazo cuando quieres escribir a la peña en plan rápido!
Y tranquilo x esa actualizaci´no, cuando salga la v3, querrán la v4, es así! jajajaja Un zaluo! Teclao Stock GB tiene que podersee poneeeer, y entonces ya es la ostia la roooooom! :$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que lo del whatsap es generalizado! Me alivio! jajaja a ver si se soluciona eso, xk es un coñazo cuando quieres escribir a la peña en plan rápido!
Y tranquilo x esa actualizaci´no, cuando salga la v3, querrán la v4, es así! jajajaja Un zaluo! Teclao Stock GB tiene que podersee poneeeer, y entonces ya es la ostia la roooooom! :$ ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
(Almenos para mí, que es mi opinión eh!! jajaja)Y por otro lado, lo del whatsap, sabes a que es debdio!? Un Zaludo, y sin prisas, que lo haces del carajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros...resulta que estoy tardando un poco porque el menu reboot option que os enseñe ayer era del framework del xperiaz que habia añadido pero resulta que se lo he tenido que quitar el framework del xperia z porque se come toda la ram...
asi que yevo todo el puñetero dia liado intentando meter el menu REBOOT OPTIONS con lo de la captura de pantalla y lo del reinicio de cwm que no hay manera. siento haceros esperar y no poder contestar a muchas de vuestras dudas como siempre pero esque estoy a tope CON ESTO DEL MENU REBOOT PARA QUE TENGA POR LO MENOS LO DE REINICIAR DIRECTAMENTE EN CWM ![]() ![]() UN SALUDAZO Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA COMPIS ![]() ![]() ![]() amigo nos vemos en la V3..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, tu Rom se convertirá posiblemente en la definitiva para nuestro móvil, eres una máquina!!!!!!!
Quería comentarte que tengo problemas para cambiar de lockscreen...no puedo, no me deja...la selecciono, reinicio, y sigue la misma....¿Qué puedo hacer? Me gustaría probar por si me gusta más una u otra... Una cosilla, por curiosidad...No sé donde lo visto, no me acuerdo, pero he visto el reloj de la barra de notificaciones (cuando lo hechas hacia abajo, el grande) en vez de digital analógico... eso queda super elegante para móvil, ¿Hay alguna manera de ponerlo? Gracias tio, esperando la v3, jajajajajaja!! Última edición por alex1912 Día 10/05/13 a las 00:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el tema de Whatsapp, se podría solucionar el tema de los mensajes que salen en BLANCO en una conversación, tanto números como palabras tras un punto.
Además, como puedo eliminar las 2 ultimas pestañas (apps) de la barra de notificaciones ? GRACIAS y un saludo! esperando v3! |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, tu Rom se convertirá posiblemente en la definitiva para nuestro móvil, eres una máquina!!!!!!!
Quería comentarte que tengo problemas para cambiar de lockscreen...no puedo, no me deja...la selecciono, reinicio, y sigue la misma....¿Qué puedo hacer? Me gustaría probar por si me gusta más una u otra... Una cosilla, por curiosidad...No sé donde lo visto, no me acuerdo, pero he visto el reloj de la barra de notificaciones (cuando lo hechas hacia abajo, el grande) en vez de digital analógico... eso queda super elegante para móvil, ¿Hay alguna manera de ponerlo? Gracias tio, esperando la v3 jajajajajaja! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por teclas grandes, es que el stock gb, tenia las teclas perfectas, y los puntos, y coma y simbolos tal que ",?,! $ =, estaban en un sitio perfecto he intuitivos!
(Almenos para mí, que es mi opinión eh!! jajaja)Y por otro lado, lo del whatsap, sabes a que es debdio!? Un Zaludo, y sin prisas, que lo haces del carajo! ![]() ![]() ¿sabes que en MASCARAS DEL TECLADO, ALE PUEDES PONER LAS PUNTUACIONES A LAS LETRAS?
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de pillar esa ansiada v.3 jajaaja pero de verdad doggy tomate todo el tiempo que necesites.
lo de las letras me gustan mas en blanco, se leen mejor durante el dia. Última edición por MAIKILL Día 10/05/13 a las 05:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto el xperia neo V puede querar liberado para poder usarlo desde otra compañia que no sea la del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres liberarlo : http://www.chipspain.com/reparacion.php?rPath=30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado de llamar a vodafone una vez terminada la permanencia y solicitar el codigo para liberar el movil, es gratis cierto?
por cierto soy yoigo y el movil es vodafone, en caso de comprarlo por si no lo dan gratis, tengo que pedir el codigo de vodafone o el de yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí en el foro información sobre abrir el bootloader, te saldrá más barato, y podrás poner cualquier rom, y el móvil quedará liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según esta room, puedes ponérselo con el bootloader cerrado si no me equivoco, por lo tanto no vale dinero... y con la room se supone que el móvil quedara liberado.. o lo he entendido mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a todos, he empezado a instalar algún juego en el móvil y me pasa una cosa, de momento con uno de Facebook y The Room, que cuando le doy a jugar, empieza a cargarse y de repente se sale, eso sin hacer ningún boost ni nada.
Y otra cosa, desinstalo aplicaciones que vienen de serie como el wispilot o el de UEFA o el music unlimited, y cuando reinicio se vuelven a instalar, cosa rara. Gracias, que ganas de la v3, pero como ya han dicho, cuándo o este lista la v3 querremos la 4, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas preguntas y pocas respuestas, ha de mejorar mucho la cosa.
Arregla lo del whatsapp (mensajes ilegibles en blanco) y lo de los juegos por favor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
he ahí un ejemplo del super teclado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es el teclado de la Doggy Rom v.2 y lo único que achaco es la escritura por voz. Es mejor la escritura por voz la de Gingerbread , pero el teclado es similar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
![]() |