|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en la v3 de make funciona en modo horizontal??¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha salido el Cookie´s home tab Editor, sirver para hacer los cambios sin necesidad de entrar en el registro, mucho más comodo.
Aquí toda la info y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590
|
||||
|
||||
|
Thanks ALDA. Todos andábamos esperándolo y siguiéndolo en XDA. Rápido y eficaz como siempre (avatar nuevo???pareces otro xico!!!
![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Cookie´s home tab Editor solo es para editar, y se puede instalar sobre el archivo original que realizaba los cambios de iconos, ¿o mejor desinstalar la aplicación?. Por cierto yo instalé la v.1.54 y de lujo, muy buena aplicación, sin problemas de momento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Cookie´s home tab Editor solo es para editar, y se puede instalar sobre el archivo original que realizaba los cambios de iconos, ¿o mejor desinstalar la aplicación?. Por cierto yo instalé la v.1.54 y de lujo, muy buena aplicación, sin problemas de momento. Saludos
![]() yo lo he instalado en la SD y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, me pide reinstalar o actualizar, lo he hecho y no me ha mantenido los iconos, solo la primera fila, curioso. En fin, lo que estoy aprendiendo es que algunos temas casi mejor empezarlos por el final. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona a las mil maravillas el editor de home tab, facilita enormemente las cosas
![]() A ver si el creador va implementando nuevas opciones de configuración... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas impresionante es que ahora que el sense comienza a ser impresionante y cada vez lo es un poquito mas, llegara el... dia D W7M y el sense estara en una forma que nadie se ira a ninguna parte
posiblemente caera tarde o temprano para el futuro wm7 aun que no de forma oficial, pero hasta ese dia no creo que podamos vivir sin manila sensation..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar iconos de aplicaciones en la barra superior como se ve en la captura?. Saludos
http://static.panoramio.com/photos/o...l/32361674.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen detalle..me gusta,,trochon..y me respondo a mi mismo ..si funca en modo horizontal el cookie.1.5.4..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer que los iconos en vez de salir 5x4, salieran de 4x5, ya que así serían un poco mas grandes las imágenes y los que tenemos poca vista lo veríamos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale el 3x3 como en la imagen entre las opciones, es solo cosa mia?? va muy bien esta aplicacion y genial ahora con su configurador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis gracias a todos instalado en una htc hd1 y sin problemas de lo mejorcito que e probado para el sense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con la ROM de Vodafone, y funciona perfectamente, peeero...
- No me sale la opción de 3x3, y con menos iconos pero más grandes me gustaría más, por ahora me apaño con menos. - No se como quitar las citas de la pantalla, nunca me ha gustado esa opción del WM, que al sonar el teléfono se vean mis intimidades. Alguien sabe como cambiar eso?? |