|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
preparando un update(no oficial) y opcional para la gente de kingdroid para meter unas pocas mejoras y unos pocos mods ;)
|
||||
|
||||
|
Dame tiempo a disfrutar esta. Muy fluida y a ver cuanto dura el ciclo de batería.
http://db.tt/GvTSi7mh
Última edición por jordiqui Día 10/05/13 a las 11:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo con NOTE 2 y en especial con esta room...
Una dudita que tengo...quisiera cambiar los DPI y el tema pero no soy capaz.. El tema e intentado descargarlo y flashearlo desde el recovery con los wipes y nada no hay forma. Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los dpi imagino que querrás ponerlos a 240 tienes que instalar primer el framework que hay en el update me luego reinicias instalas la app del simplistic y luego flamear el. mod de los 240 y el tema que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me aclaro...
Los DPI a 240 ya los he podido instalar sin problemas... Pero el mod de KingDroid AOSP Theme nada no hay forma... hago lo siguiente... ajustes - OTA Y MODS - 2B - v 7.2... (la instalo ) - bajo simplistic - modo recovery - instalo algun mod y nanai... Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la mia. Vista cansada como para cambiar la densidad del lcd. Lo probe en el xperia u y muchos juegos no eran compatibles. Aun asi con esta pedazo de pantalla de 5.5' y su excelente resolución para qué bajar los dpi?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo estuve una temporada con cyano antes de instalar king y acabe un poco harto de los 240dpi para mi gusto demasiado pequeño.
Yo ningún problema con el brillo automático aunque prefiero llevarlo en manual.
|
|
||||
|
||||
|
siempre mejor llevar el brillo manual por 25% o menos para estar en casa, en automatico gasta bateria de mas por el tema de que ha de usar los sensores de luz, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el nite 2 hace unos dias y le he instalado esta rom pero me ackaro con la zona mods y updates dentro de ajustes. Por ejemplo quiero instalar lo de los dpi para reducir el tamaño pero no se como se hace, me podrian explicar paso a paso lo que debo hacer despues de descargar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el nite 2 hace unos dias y le he instalado esta rom pero me aclaro con la zona mods y updates dentro de ajustes. Por ejemplo quiero instalar lo de los dpi para reducir el tamaño pero no se como se hace, me podrían explicar paso a paso lo que debo hacer despues de descargar el archivo
![]() Luego te bajas el mod de los 240dpi, reinicias en recovery wipe cache y dalvik cahe y instalas el mod de los 240 y reinicias.Ya tendra los 240 si quieres quitar el doble panel te bajas el mod y los instalas sino no. Luego ya te puedes bajar los mod y temas y lo instalas, recuerda que siempre el tema lo ultimo sino podria darte problemas porque podrian faltarte iconos etc, etc PD. no seria necesario reiniciar cada vez que instalas algo pero yo te lo aconsejo sobretodo después de instalar el framework y el mod de los 240 Ya sabes cualquier cosa por aqui estamos, con muy poco tiempo pero aqui estamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el kernel stock, no quiero flasear de nuevo la room? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el framework como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/y6RQccoC
http://db.tt/5jl1vDNG Uso de batería sobre KingDroid. Atendiendo a mis necesidades, es genial. Aún queda un 23% y hago un uso intensivo. Felicidades al cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui os dejo un enlace con unos consumos bastante buenos (OJO 12h de pantalla) y explicacion de para que sirven todas esas apps que se ejecutan automaticamente y no desinstalamos por miedo o desconocimiento. Podreis configurarlo para sacarle el maximo partido a la bateria.
Algunos diran que es algo exagerado tener un smartphone y desactivar tantas cosas pero eso ya depende del gusto de cada uno. Yo por ejemplo quito solo las cosas que realmente no utilizo y podeis creerme que se nota bastante las mejora. http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 Espero les sirva, un saludo !
Última edición por nachopingui Día 11/05/13 a las 16:32:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro un error..
Intente instalar esta rom en mi note 2 n7100... Y cuando estaba instalando me largo el siguiente error:
E:signature verification failed. Que podra ser??.. Espero puedan ayudarme.. Es la primera rom que intento insatalar en este cel.. Muchas gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estas usando?
Estás aquí
|
||||||