Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
2) Comprobar cuanta ram tiene el archivo gwes.exe: yo normalmente se me va unos 25MB recién SR. Antes tenía el programa SK shortcut manager que sirve entre otras cosas para cambiar los iconos de los programas que tu quieras. Pues bien, cambié como 12 iconos distintos y el gwes.exe se me agrandó a 35MB recién SR!!. Son 10MB de diferencia que en la práctica el gwes se me iba hasta 40MB!!!! Solución: quité el programa y recuperé los iconos por defecto y me instalé el JWMDiconChanger e hice lo mismo. El resultado: el gwes me ocupa 27MB (que es lo que tengo ahora) recién SR.

Como se puede mirar eso? O sea cuanta RAM tiene un determinado archivo?

Porque he pensado que podría mirar cuanto consume antes de instalar alguna transparencia, despues instalarlas y volver a mirar, para comprobar si consumen mucha RAM. Porque si consumen mucho, me da que se queda como está.

.

Última edición por Fighter_MA Día 17/02/10 a las 11:02:03.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola. Estoy encantado con el cambio pero tengo un par de dudas.

¿Alguien me puede decir donde estan las tareas?

¿No se puede escribir manualmente con trazos?

Cuando activo el disco duro con el active sync, una vez que cierro, me desaparece el disco duro del telefono. Tengo que sacar la sd y volver a ponerla. ¿A alguien le pasa?

¿Como se quita de la marcacion rápida el 1 "correo de voz" que viene por defecto?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Buena apreciación lo del gwes.exe, nunca lo había mirado, lo tengo a 35Mb nada más arrancar...y mira que uso el JWMDIconChanger desde siempre...no sé que puede ser o que más puede afectar al tamaño de este archivo. Debe ser por el montón de cabs que tengo para las transparencias del manila?? A saber que le pasa... Cada día gana más peso el HR....... Mi esperanza es que a ti te funciona todo bien, por lo que algo debemos estar haciendo mal los demás para que no nos funcione la cámara. Decir también que yo he tocado un montón de entradas del registro de la cámara que he ido leyendo por XDA (mejor resolución, mayor respuesta,..., leches!) que a lo mejor fastidia otras cosas, no sé...
Por lo que veo tienes instalado los "retoques" del manila sense. Yo lo único que tengo instalado del manila es:

- Max manila la versión 2.5 con los iconos que he creado yo (este último no afectaría ya que sólo substituí los 8 _manilas)
- Para customizar fondos de pantalla a alta resolución (el HDWall). Tampoco creo que afecte ya que agrega 2 _manilas más en el directorio de windows.
- El fix que corrige el reloj que se retrasaba 1hora y 1 minuto. Este tampoco creo por lo mismo: substituye dos _manilas más.
-Cortinas superior e inferior, más transparentes. Me refiero donde está el logo del operador y la otra donde estan los accesos del calendario, cámara, etc. Tampoco afectaría porque también substituí dos _manilas más. Estos lo he retocado yo a mí gusto, para que se vea un poco las cortinas sin tapar mucho el fondo.

Y ya está. Por lo que ves, en la majoría de casos substituyo _Manilas a mí gusto. En pocos casos instalo cabs (referentes el manila), excepto el max manila y lo del reloj. Me gusta más así porque te aseguras que no se instalan más archivos de lo deseado.

Por otro lado comentas que tocas el registro para mejorar la cámara. Esto no lo he hecho y tampoco lo haré porque en su momento lo hice con otra rom y la verdad no note grandes mejoras. De hecho esta rom ya incorpora sus mejoras (fondo panorámico....) y creo que modificando el registro interfiere en esas mejoras, yo por eso no he tocado nada.

Resumiendo: En primer lugar me miraría los añadidos del manila, quitarlos todos y ver si funciona o no. Que no funciona, pues probaría de restaurar el registro de la cámara.

Yo por eso el gwes.exe es un poco elevado, y te diría casi seguro que tienes 10MB dentro del gwes que son de los añadidos del manila.

Un saludo

Recomiendo este CAB en lugar del que comentas, que además añade otras funcionalidades del ComManager... Yo lo tengo y sin problemas (que yo sepa) claro...:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536466

Saludos!
yo tambíen lo tengo y funciona bien

Última edición por arhd Día 17/02/10 a las 12:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Como se puede mirar eso? O sea cuanta RAM tiene un determinado archivo?

Porque he pensado que podría mirar cuanto consume antes de instalar alguna transparencia, despues instalarlas y volver a mirar, para comprobar si consumen mucha RAM. Porque si consumen mucho, me da que se queda como está.
.
Hola! Esta rom incorpora el ADVTAskManager, en herramientas. Una vez dentro vas a Processes: ahi está el gwes.exe.

Un saludo

Edit: otra cosa: he leído que si ejecutáis el clean ram (al nivel 2) os funciona bien la cámara no? Yo cuando lo ejecuto normalmente recién hecho el SR me libera 5MB y me queda en torno al 53% y el gwes.exe a 25MB. Pero no se si os pasa que el manila sense se reinicia. Así que es más motivo que el problema de la cámara venga de estos añadidos.

Edit2: siento lo del editar tanto: se me ocurre otra cosa: probad con otra sd, tal vez sea absurdo, pero es para descartar cosas.

Última edición por arhd Día 17/02/10 a las 12:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje

Cuando activo el disco duro con el active sync, una vez que cierro, me desaparece el disco duro del telefono. Tengo que sacar la sd y volver a ponerla. ¿A alguien le pasa?

¿Como se quita de la marcacion rápida el 1 "correo de voz" que viene por defecto?

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
jrayego jrayego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Me podriais decir cual es el password??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda por favor

Acabo de poner el Max Manila y he tocado un boton que ponia titanium y se me ha quedado el fondo negro, con puntiotos como una colmena y no me daja poner la pagina principal ni el reloj ni nada. Sólo puedo usar el telefono y los contactos.
Lo he borrado y lo he vuelto a cargar y sigue igual.
Le he hecho un soft reset y un hard reset y nada.

Última edición por miliu23 Día 19/02/10 a las 12:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrayego Ver Mensaje
Me podriais decir cual es el password??

Gracias y un saludo
Age of Empires
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Recorriendome el registro he encontrado por casualidad una entrada del mismo que hacía referencia a la funcionalidad del Cleartype, para el que no sepa lo que es, es una mejora gráfica que incorpora Windows, tanto Mobile como el de Escritorio, que suaviza los bordes de las fuentes en pantalla.
Pues bien, en esta ROM cuando tienes la PDA en vertical, esta función está activa y realmente se aprecia una mejora, pero en los mensajes SMS por ejemplo, que yo los tengo puestos para que rote y poder escribir mejor y a dos manos, veía que las fuentes se veían fatal con bordes y angulaciones y no sabía como activar el Cleartype por eso me ha hecho gracia y lo quería compartir. Lo que habría que cambiar en el registro es:

Poner a 0 el valor del Registro: HKLM \ System \ GDI \ ClearTypeSettings \ OffOnRotation

Softreset y listo... Es tan sólo un detalle pero a mi me molestaba ver las letras mal...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/10, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje

- Tareas: A que te refieres con Tareas? En el Inicio > Herramientas > AdvTskManager tienes un gestor de tareas muy bueno con los procesos abiertos y demás. Si te refieres al listado de tareas, pues donde siempre, arriba a la derecha en el menú desplegable...

- Trazos: Por lo que he visto no viene en esta ROM, pero tampoco lo he rebuscado mucho...

- Cuando estas con ActiveSync y lo desconectas, te tendría que volver a aparecer. No sé si será tu caso, pero si te es posible, vuelca todo el contenido de la SD al disco duro del PC y formatea la tarjeta, no está de más hacerlo de vez en cuando, a mi me dio algún que otro error la tarjeta parecido al tuyo, formateé y listo.

- Marcación rápida: No lo uso ni me molesta con nada. Prueba si puedes hacer algo en Inicio > Configuración > Más > Personal > Botones

Talueg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/10, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Tareas: A que te refieres con Tareas? En el Inicio > Herramientas > AdvTskManager tienes un gestor de tareas muy bueno con los procesos abiertos y demás. Si te refieres al listado de tareas, pues donde siempre, arriba a la derecha en el menú desplegable...

- Trazos: Por lo que he visto no viene en esta ROM, pero tampoco lo he rebuscado mucho...

- Cuando estas con ActiveSync y lo desconectas, te tendría que volver a aparecer. No sé si será tu caso, pero si te es posible, vuelca todo el contenido de la SD al disco duro del PC y formatea la tarjeta, no está de más hacerlo de vez en cuando, a mi me dio algún que otro error la tarjeta parecido al tuyo, formateé y listo.

- Marcación rápida: No lo uso ni me molesta con nada. Prueba si puedes hacer algo en Inicio > Configuración > Más > Personal > Botones

Talueg.
Cuando digo tareas me refiero a que me salgan las tareas que tengo puestas en el outlook
Lo de los trazos es un lastima porque me habia acostumbrado a escribir

Gracias por la ayuda. A ver si aguen lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Bueno, hoy a sido el día, el día de pegarle patada a esta rom, y el echo es que hoy me a dejado tirado, se me quedo bloqueada (supestamente cuando recibí un SMS), dejando la pantalla atenuada en la pantalla de "contactos" (al recibir un mensaje, esta se desbloquea y si sin querer pulsas algo y se va a donde quiere...) durante mucho rato, esto a echo que consuma la batería, a estado así calculo que unas 4 horas... al cual no a llegado a casa viva.

En fin, la escusa que estaba esperando a llegado, asi que nada me vuelvo a la Live Projec 5.5 de Mreyes, que es la que mayor estabilidad me a ofrecido de todas,y por lo tanto mayor durabilidad de batería. También tengo que decir que esta a sido una de las roms que mas tiempo e tenido en mi HD (obviamente sin tener en cuenta la 5.5, que para mi es la mejor).

Salu2

EDIT: estoy barajando entre la LP 5.5 y la Clasic HD V2 de elparra, alguien que haya probado ambas puede echarme un cable?, me "gusta" la ultra classic, por que aparentemente deja mas RAM disponible, y eso aumenta bateria y rendimiento (que es lo que me interesa principalmente), por otro lado, la pega de "clasic...", no me gusta ese manila..., la de LP es 2.1 y sin embargo juraria que es 2.5 por lo bonito que es....

Última edición por FerreXevi Día 19/02/10 a las 20:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
pues si compañero yo estoy como tu, alguna putadita de esas me ha jugado esta rom, de hecho desistí de ella hace tiempo pero instalando la original de htc y reinstalando la L26 de momento sin problemas aparentes unicamente 1 hardreset hace dos semanas, yo tambien soy seguidor de la live V5.5 peca un poco de consumo de ram pero para mi la más estable, lo único que es 6.1, para algunos ventaja.
Viejo 19/02/10, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
pues si compañero yo estoy como tu, alguna putadita de esas me ha jugado esta rom, de hecho desistí de ella hace tiempo pero instalando la original de htc y reinstalando la L26 de momento sin problemas aparentes unicamente 1 hardreset hace dos semanas, yo tambien soy seguidor de la live V5.5 peca un poco de consumo de ram pero para mi la más estable, lo único que es 6.1, para algunos ventaja.
Yo esta la instale tras una limpieza con una oficial..., así que el tema no es este... en fin..., lo dicho, que voy de regreso a la LP, veo que si me voy a la clasic, la aburriré rápido al ser tan (como bien dice) clasica, con ese manila tan FEO.

Salu2
Viejo 20/02/10, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para gustos los colores.

Yo me estoy metiendo ya un monton de programas que suelo usar, he estado configurando muchas cositas de la ROM y de momenteo cero bugs, cero errores, cero cuelgues... una maravilla vamos.

Yo lo que hice (no se si habrá servido) es instalar antes de esta ROM la de ElParra76, porque he leido que esa ROM cambia TODO: la Bios, la ROM y la Radio. Vamos que te hace "una limpieza" total de la bicha. Despues ya he instalado esta y ya os digo, 100% fiable.

Ahora tengo una pequeña duda, porque no se donde he tocado o que he cambiado pero tengo un problemilla. Antes cuando usaba el Teclado completo (al escribir un SMS por ejemplo) podía poner la funcion XT9 o ABC. Ahora se me ha quedado en ABC y no se mueve el "interruptor" al XT9. El caso es que aun así me sigue dando sugerencia de 4 palabras, pero no como antes. Me explico:

Antes me sálía justo sobre el teclado al ponerlo en XT9 una especie de barra que es en color verde donde me salian sugeridas las palabras. Me salían 4 en horizontal. Ahora me salen como en un menu desplegable en vertical más pequeño. No se si me explico.

He estado buscando a ver que he podido tocar, tanto en el HD Tweak como en las Configuraciones, pero nada, sigue igual. A alguien más le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues para gustos los colores.

Yo me estoy metiendo ya un monton de programas que suelo usar, he estado configurando muchas cositas de la ROM y de momenteo cero bugs, cero errores, cero cuelgues... una maravilla vamos.

Yo lo que hice (no se si habrá servido) es instalar antes de esta ROM la de ElParra76, porque he leido que esa ROM cambia TODO: la Bios, la ROM y la Radio. Vamos que te hace "una limpieza" total de la bicha. Despues ya he instalado esta y ya os digo, 100% fiable.

Ahora tengo una pequeña duda, porque no se donde he tocado o que he cambiado pero tengo un problemilla. Antes cuando usaba el Teclado completo (al escribir un SMS por ejemplo) podía poner la funcion XT9 o ABC. Ahora se me ha quedado en ABC y no se mueve el "interruptor" al XT9. El caso es que aun así me sigue dando sugerencia de 4 palabras, pero no como antes. Me explico:

Antes me sálía justo sobre el teclado al ponerlo en XT9 una especie de barra que es en color verde donde me salian sugeridas las palabras. Me salían 4 en horizontal. Ahora me salen como en un menu desplegable en vertical más pequeño. No se si me explico.

He estado buscando a ver que he podido tocar, tanto en el HD Tweak como en las Configuraciones, pero nada, sigue igual. A alguien más le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos
Veo que sigues con la Rom de Lurentius, ¿Mejor entonces que la Live HD?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
No se para él, pero para mi..., ya e vuelto a la live project. Yo antes de meter esta, instale la oficial (que hace lo mismo, limpia la PDA) y el primer mes para decir algo, perfecto, pero tras ese tiempo me empezó a hacer cosas raras. y eso que no le e metido ni 10 programas...

Salu2
Viejo 21/02/10, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
No se para él, pero para mi..., ya e vuelto a la live project. Yo antes de meter esta, instale la oficial (que hace lo mismo, limpia la PDA) y el primer mes para decir algo, perfecto, pero tras ese tiempo me empezó a hacer cosas raras. y eso que no le e metido ni 10 programas...

Salu2
la V5.5, ¿Verdad?

A mí me va muy bien, por cierto, ¿Hay algo para subir el volumen? Con el Tom Tom se oye muy flojito comparada con la anterior HTC P4350, pero muyyyy flojo es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aparte de contestar LuGoFe y FerreXevi a continuación, me gustaría volver a preguntar lo del tema del TX9 que he puesto más arriba. Sigo buscando donde tocar para volver a ponerlo bien, pero no encuentro NADA. ¿Sugerencias por favor?

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje

Salu2
Pues yo sigo (y creo que seguiré) con esta. Como puse, no me ha dado ni un solo problema. Esteticamente es de lo más bonito que he visto, con WM 6.5... en fin, lo que buscaba en una ROM.

No entiendo porque te da tantos problemas FerreXevi, pero evidentemente si a ti te va mal, haces bien en cambiar.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
no consigo descargar esta rom, levo horas intentandolo, ayuda please...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 14:08:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /