|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo también me uno a este móvil, tengo una pregunta (Aún no lo he comprado), ¿El GPS y 3G en este móvil van bien? Es que yo soy Vodafone y me gustaría saber si va bien sin problemas.
¡Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy con eroski móvil que usa la Red 3g de Vodafone y te puedo decir que funciona perfectamente sin ningún fallo. En la mayoría de casos tanto en exterior como en interior me coge máxima velocidad por lo que no deberías tener ningún problema. En cuando al gps si le realizas el tutorial con faster gps y entrando el menú ingeniero te aparecen los satélites enseguida. Una vez echo esto entrando en navigation calcula la ruta y detecta el GPS en menos de un minuto por lo que creo que funciona bastante bien. No te lo pienses mucho y comprátelo. Creo querés una muy buena adquisición. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale! Muchísimas gracias por la información, he preguntado antes eso porqué he visto gente con problemas y decían que no les cojia la red 3G. Es que me lo estoy pensando en cogérmelo o no, otra cosa que os quiero preguntar, ¿Puedo poner 2 Links uno del Z5 y otro de otro móvil que quiero? Quizás me lo borren :S. Es que tengo dos pensados uno este y el otro es el inew i3000, espero que me podáis ayudar.
Saludos y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale! Muchísimas gracias por la información, he preguntado antes eso porqué he visto gente con problemas y decían que no les cojia la red 3G. Es que me lo estoy pensando en cogérmelo o no, otra cosa que os quiero preguntar, ¿Puedo poner 2 Links uno del Z5 y otro de otro móvil que quiero? Quizás me lo borren :S. Es que tengo dos pensados uno este y el otro es el inew i3000, espero que me podáis ayudar.
Saludos y gracias otra vez. ![]() ![]() animate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque pongas los links de todas formas.... El miz z5 y no vas a querer saber nada más de las primeras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias por todo! Yo también me uno a vosotros, lo compraré por fechas de Junio-Julio ya que ahora mismo no puedo :S.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
miz z5
os dejo este progrma para particionar la sd ,a mi me funciono
http
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malulon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malulon Día 09/05/13 a las 23:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria comentaros un problema que he tenido con el servicio de la pagina donde se compraba el movil mas barato en unlockedphoneandroid. resulta ser que se trata de timadores!!!
![]() solicite la devolucion del dinero y me dicen que despues del servicio no se hacen cargo entonces he abierto un caso de disputa y puesto una reclamacion para que me devuelvan mi dinero en cuanto antes porque dentro de nada es mi cumple, y me lo voy a pillar en antelife que segun lo que he leido en todo este hilo es mas seguro y de confianza. pues nada chicos, solo queria avisaros para que nadie haga lo que yo no les timen. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más datos?
Qué problema tuviste? Por qué solicitaste la devolución del dinero?
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece el track en swiss post. Pone que hoy a salido del país de origen. Imagino que ira a Madrid y después aquí a las palmas,así k seguro tarda algo mas k a ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria comentaros un problema que he tenido con el servicio de la pagina donde se compraba el movil mas barato en unlockedphoneandroid. resulta ser que se trata de timadores!!!
![]() solicite la devolucion del dinero y me dicen que despues del servicio no se hacen cargo entonces he abierto un caso de disputa y puesto una reclamacion para que me devuelvan mi dinero en cuanto antes porque dentro de nada es mi cumple, y me lo voy a pillar en antelife que segun lo que he leido en todo este hilo es mas seguro y de confianza. pues nada chicos, solo queria avisaros para que nadie haga lo que yo no les timen. salu2 ![]() Mucha suerte en la devolución de tu pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de enlaces útiles del móvil sería importante quitar esta web de compras para que no dé quebradores de cabeza a otros posibles compradores. Tengo entendido que nadie había comprado ahí hasta ahora salvo un usuario baneado, lo cual tampoco es una gran referencia.
Mucha suerte en la devolución de tu pasta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre una tienda que te da la opción de pagar con Paypal me parece difícil pensar que es una estafa...
Otra cosa es el servicio que den. No sé tampoco ha puesto las razones... sólo ha puseto que son timadores (algo un poco genérico y un poco despectivo por otra parte) Con esto no quiero defender la página. Pero, cuando se intenta informar y ya no digo si se acusa pues al menos poner las razones por las cuales no comprar en la página. Por cierto, no meter vuestros ahorros en los bancos y cajas españolas son unos timadores ;)
Última edición por angekcc Día 10/05/13 a las 12:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() solicite la devolucion del dinero y me dicen que despues del servicio no se hacen cargo entonces he abierto un caso de disputa y puesto una reclamacion para que me devuelvan mi dinero en cuanto antes porque dentro de nada es mi cumple, y me lo voy a pillar en antelife que segun lo que he leido en todo este hilo es mas seguro y de confianza. pues nada chicos, solo queria avisaros para que nadie haga lo que yo no les timen. salu2 ![]() De momento, todos los mails que he enviado, me los han respondido y aunque deberían mejorar el nivel de inglés, no parece que sean tan malos. Si pudieras exponer mejor el problema que tuviste y los mail que os enviasteis, quedaría más claro. Creo que hay algo "superior" que no quiere que me haga con un MIZ Z5... |
|
|
||||
|
||||
|
jj, pilla el Z3 tiene una pinta expectacular....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606164
|
||||
|
||||
|
HOla, en primer lugar gracias por el programa. Le he instalad el programa y todo bien me he quedado con la memoria interna de 6,31gb y a memoria del telefono 31,57mb,le he metido una tarjeta microsd de 8gb, me voy a ajuste y señalo mi microsd como disco predeterminad de escritura, pero resulta que aunque este marcado sigue siendo el almacenimiento del telf como principal, de echo intento instalar un juego y me dice que no hay espacio en la memoria del telf, ejecute la aplicacion apptosd y efectivamente me aparace la memoria del telefono como la memoria sd.... ¿sabeis como puedo solucionarlo? muchas gracias a todos. |