ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kidoh92 Ver Mensaje
Cambiarás el reproductor de música algún día? No se porque me da tirones el Música + y molesta mucho al escuchar música. Otro problema también que tengo es que no me lee todos los codecs, sabeis cuales son o con que programa puedo cambiarlos para escucharlos en el G300?
El VLC player lee casi todo y es gratis. Es una versión Beta, pero va bien. Hay otros mejores... pero de pago: n7, winamp, poweramp,...
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kidoh92 Ver Mensaje
Cambiarás el reproductor de música algún día? No se porque me da tirones el Música + y molesta mucho al escuchar música. Otro problema también que tengo es que no me lee todos los codecs, sabeis cuales son o con que programa puedo cambiarlos para escucharlos en el G300?
La idea inicial de slim es tener el mínimo número de apps. Como cada uno tiene sus gustos en lo que respecta a launchers, navegadores y reproductores, he dejado los que vienen en stock para que cada uno elija por sí mismo. Si no te gusta el reproductor de música de Huawei, desinstálalo e instala otro de la Play Store. A mi personalmente me gusta el Omich Player, que es estilo Apollo pero con la interfaz del Play Music de Google.

Si lo instalas, puedes probar también este añadido del DSP Manager. Debería integrarse con la app, y creo que es más moderno y parecido al que hay en CyanogenMod que la apk que está puesta en la lista de añadidos. Si te funciona bien confírmalo y lo sustituyo:

EDITO: nuevo link: http://www.solidfiles.com/d/fda3566767

Última edición por fefifofum Día 07/05/13 a las 20:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La idea inicial de slim es tener el mínimo número de apps. Como cada uno tiene sus gustos en lo que respecta a launchers, navegadores y reproductores, he dejado los que vienen en stock para que cada uno elija por sí mismo. Si no te gusta el reproductor de música de Huawei, desinstálalo e instala otro de la Play Store. A mi personalmente me gusta el Omich Player, que es estilo Apollo pero con la interfaz del Play Music de Google.

Si lo instalas, puedes probar también este añadido del DSP Manager. Debería integrarse con la app, y creo que es más moderno y parecido al que hay en CyanogenMod que la apk que está puesta en la lista de añadidos. Si te funciona bien confírmalo y lo sustituyo:

http://www.solidfiles.com/d/586f21641c
Jsevi es un zip flasheable? Lo digo por que lo acabo de probar y me da fallo, tengo el TWRP. También he visto que son varias carpetas con lo que alomejor no funciona e todo bien si instalo la app sólo, de todas formas voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Jsevi es un zip flasheable? Lo digo por que lo acabo de probar y me da fallo, tengo el TWRP. También he visto que son varias carpetas con lo que alomejor no funciona e todo bien si instalo la app sólo, de todas formas voy a probar.
Cambiado el link, ahora debería funcionar:

http://www.solidfiles.com/d/fda3566767
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Ahora si! Se integra perfectamente con el Omich Player que has dicho que usas (gracias por la recomendación por cierto, me lo quedo), no con el de huawei pero bueno, por lo menos yo me quedo con este y fuera el de huawei.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
He modificado un tema para el launcher de Huawei para que se parezca al del Samsung Galaxy S3 o S4. También he modificado la aplicación de Papeles tapiz para que aparezcan algunos fondos de pantalla de los Galaxy S3 y S4.
Con tu permiso, hago un zip y lo pongo en el segundo post en la lista de addons.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Por supuesto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Buenos días.
Tengo instalada mediante el update.app la b-952 (baseband 2030), roteada pero sin abrir bootloader por el tema de los reinicios que tenía con boot abierto. Mi idea es abrir bootloaer, instalar el recovery y esta rom. Y posteriormente hacerla trabajar en gb para evitar los reinicios.
Supongo que primero, una vez instalada la rom, debo flashear desde el recovery el zip para hacer downgrade a gb. (¿o es antes?)Mi duda es si luego debo de flashear el zip de ICS ROMS en BASEBAND 109808. ¿o como pone multibaseband sin ningún añadido, no es necesario hacer este paso?
Agradecería la respuesta a las dos preguntas.
Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo instalada mediante el update.app la b-952 (baseband 2030), roteada pero sin abrir bootloader por el tema de los reinicios que tenía con boot abierto. Mi idea es abrir bootloaer, instalar el recovery y esta rom. Y posteriormente hacerla trabajar en gb para evitar los reinicios.
Supongo que primero, una vez instalada la rom, debo flashear desde el recovery el zip para hacer downgrade a gb. (¿o es antes?)Mi duda es si luego debo de flashear el zip de ICS ROMS en BASEBAND 109808. ¿o como pone multibaseband sin ningún añadido, no es necesario hacer este paso?
Agradecería la respuesta a las dos preguntas.
Lo más fácil es que envies un mail a huawei pidiendole el código para desbloquear oficialmente el bootloader, hay un tema abierto y varios ejemplos de usuarios, y así no te complicas la vida ! saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Lo más fácil es que envies un mail a huawei pidiendole el código para desbloquear oficialmente el bootloader, hay un tema abierto y varios ejemplos de usuarios, y así no te complicas la vida ! saludos
Esa era mi principal opción. El problema es que el móvil, estando en garantía, se quedó apagado sin encender, y, en el servicio técnico le cambiaron la placa base. Ahora tiene distinto imei y distinto s/n. Y llevo varios correos con Huawei porque no dan con el código de desbloqueo del bootloader (no sé dónde radica el problema).
De ahí el estar buscando otra alternativa para tener una custom rom sin sufrir los dichosos reinicios, que, en mi caso son muchísimos.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Esa era mi principal opción. El problema es que el móvil, estando en garantía, se quedó apagado sin encender, y, en el servicio técnico le cambiaron la placa base. Ahora tiene distinto imei y distinto s/n. Y llevo varios correos con Huawei porque no dan con el código de desbloqueo del bootloader (no sé dónde radica el problema).
De ahí el estar buscando otra alternativa para tener una custom rom sin sufrir los dichosos reinicios, que, en mi caso son muchísimos.
Gracias y saludos.
Huawei no te manda el código porque no le da la gana, les ha pasado a muchos. Sigue insisitiendo. Y como preguntabas, slim no necesita ningún addon para hacerlo funcionar en 109808. El zip de downgrade lo puedes instalar cuando quieras, pero te recomiendo que hagas el desbloqueo del bootloader oficial.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias jsevi83 por tu respuesta. Seguiré insistiéndole a Huawei. Ellos me dicen que están equivocados los datos de imei y s/n y yo ya les he explicado que es porque ha habido un cambio de placa, y, en esas andamos, a ver en que queda.
Por si acaso, tomo nota de tus respuestas, pues si no la solución será usar tu rom con baseband de GB.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
ialvarezperez ialvarezperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815N)
Tu operador: Vodafone
Hola:

A mi también me ha petado el movil como al usuario "Dirk Pitt"... tenía la slim11 en base GB para evitar reinicios y un buen día no me encendía... suerte que está en garantía y me lo han cambiado por otro.

Ahora tengo un nuevo IMEI y voy a solicitarles el codigo para abrir el bootloader.

¿A alguién más se le ha petado el móvil?, ¿a ver si va a tener que ver con eso de poner una ROM ICS en base GB?... no se... el de mi mujer es el mismo movil y tiene slim11 en base GB y 0 reinicios y no le ha petado.... ¿todavía?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
wizorin wizorin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Buenas tardes, soy incapaz de instalar la room, cuando dentro del recovery le doy a instalar desde la sd y empieza me pone "signature verification failed"

Alguna solucion????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ialvarezperez Ver Mensaje
Hola:

A mi también me ha petado el movil como al usuario "Dirk Pitt"... tenía la slim11 en base GB para evitar reinicios y un buen día no me encendía... suerte que está en garantía y me lo han cambiado por otro.

Ahora tengo un nuevo IMEI y voy a solicitarles el codigo para abrir el bootloader.

¿A alguién más se le ha petado el móvil?, ¿a ver si va a tener que ver con eso de poner una ROM ICS en base GB?... no se... el de mi mujer es el mismo movil y tiene slim11 en base GB y 0 reinicios y no le ha petado.... ¿todavía?
Desde luego que usar una rom ICS en la baseband 109808 no te peta el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por wizorin Ver Mensaje
Buenas tardes, soy incapaz de instalar la room, cuando dentro del recovery le doy a instalar desde la sd y empieza me pone "signature verification failed"

Alguna solucion????
Claro, leer en el primer post la primera línea (que está en negrita) del apartado "Instrucciones de instalación". Con el stock recovery nunca te va a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
wizorin wizorin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Que recovery tendria que instalar??

Perdon por mi inutilidad, pero hace mucho tiempo que no trasteaba con estas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wizorin Ver Mensaje
Que recovery tendria que instalar??

Perdon por mi inutilidad, pero hace mucho tiempo que no trasteaba con estas cosas.

Saludos.
Claro, leer en el primer post la primera línea (que está en negrita) del apartado "Instrucciones de instalación". Con el stock recovery nunca te va a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por la ROM y por el curro. Va perfecta, con bootloader cerrado aún (esperando código de Huawei) y 0 reinicios.
Me decidí a dar el salto (por si a alguien le vale) desde un G300 de AmazonUK, con GB 892.

Una pregunta: Hay alguna forma de poder quitar la barra de Google de la pantalla principal?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k92 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM y por el curro. Va perfecta, con bootloader cerrado aún (esperando código de Huawei) y 0 reinicios.
Me decidí a dar el salto (por si a alguien le vale) desde un G300 de AmazonUK, con GB 892.

Una pregunta: Hay alguna forma de poder quitar la barra de Google de la pantalla principal?
La borras igual que cualquier otro widget.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La borras igual que cualquier otro widget.
Creo que no es un widget "normal" no? Este no me deja eliminarlo de la misma forma que un widget normal, que lo puedes arrastrar a la papelera si no lo quieres...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /