|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus 4 de 8 GB comprado de los primeros y ahora tengo un Galaxy SIII.
El Nexus 4 tiene dos ventajas innegables:
Última edición por igalan Día 10/05/13 a las 13:48:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De desarrollo perdon, si no te sale nada, vete a informacion de telefono y ahi no se exactamente en cual (yo tengo el S3 con CM, asi que me pone numero de compilación) y calca 7 veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y .... Alguien sabe como añadirle esos " efectos " que tiene el N4 .... Como el de que cuando apagues o enciendas la pantalla, lo haga como una TV antigua ???
O la pantalla de Desbloqueo con esos puntitos ??? Y ese efecto de pasar las páginas de los programas ??? Teniendo eso en mi S3 ... Me conformo .... ;-D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 y un colega se a pillado el nexus... La verdad que hay que reconocer que esta mucho mejor fabricado que el s3.
Va todo increíblemente fluido, para mi gusto más bonito. Esta claro que la diferencia de uno a otro no es muy grande, y menos para el día a día, pero si me pones los 2 delante me quedo con el n4.
|
||||
|
||||
|
Yo soy ROOT ... Tengo la ultima 4.1.2 polaca .... Aquí no veo nada de eso ??? No hay manera de ponerlo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAdie ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando del hilo y ya hay secciones para estas dudas...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estaba muy interesado en poder tener esta animación del CRT OFF en mi S3, dándole al botón físico... Pero nada, no encuentro una aplicación que lo haga... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llevar cargadores o baterias externas a todas partes? Si me "molesta" el hecho de cargar con 2 baterias pero asi tener 3 dias de movil si o si... mas me molestaria no tener movil a las 12 horas de uso por mas que este reactualizado a la ultima y guste mas al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que no m gusta samsung ni tampoco su s3. Pero simplemente le ponen al nexus tapa trasera para bateria extraible y slot microsd y seria el mvl perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho para el próximo móvil lo mismo me vuelvo a Windows Phone, del asco que le he cogido a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me dura más de doce horas y me es suficiente, lo que no aguantaba del s3 era su laaaaaaaaaaag. Cosas que echo de menos, pues la cámara, la del nexus es justo ta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no lo cambiaria , me parece que el s3 es mas completo y mejor para mi.
Lo unico que esta en desventaja respecto al nexus es el tema de actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado en esta encuesta
Yo no he probado el nexus 4,pero si Mi PEPINO S3.yo no lo cambiaría por el nexus 4 y aunque muucha gente diga que el TW de Samsung no le gusta,a mí sinceramente la capa que mete me gusta mucho y la del Nexus no!De mi punto de vista lo veo "soso"el android puro,(le falta un poquito de salsa en tema de aspecto visual) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un S3 a un Nexus4 y cada dia me deja mas flipado este telefono.
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||