|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de la v5 estoy con la v4.0.1 y encantado y me imagino que la que v5 será la bomba.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan las llamadas grabadas chicos?
![]() Edito: Ya lo he encontrado Xd
Última edición por P4B10 Día 10/05/13 a las 10:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al activar el modo no disponible os sale el icono en la esquina? y otra cosa, he notado que ahora le cuesta muuuuuuuuuchisimo mas cargar la bateria. A veces reiniciando se arregla pero otras no (estoy hablando de 5 o 6 horas para cargar la bateria cuando con la stock en 2 y algo lo tenia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al activar el modo no disponible os sale el icono en la esquina? y otra cosa, he notado que ahora le cuesta muuuuuuuuuchisimo mas cargar la bateria. A veces reiniciando se arregla pero otras no (estoy hablando de 5 o 6 horas para cargar la bateria cuando con la stock en 2 y algo lo tenia)
![]()
|
||||
|
||||
|
luego reinicia, entra en modo recovery, has un wipe battery stats y prueba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavules ya tengo la v 5 instalada y deciros que no veas como tira. Va muy fluida y menos chupona que la v4.1 la veo yo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy . Esperando a esa v5 estoy
. Ayer probando cosas nuevas puse el kernel googy con dual boot y decidi meter una cyano que la echaba de menos la verdad . La verdad es que el kernel esta muy bien para ser la primera version ( aunque es la base del siyah mas optimizado ) . He visto en los cambios de la v5 que pones que hay optimizacion de la ram , en la v4.1 es verdad que la ram esta saturada y las apps tardan un poco en cargar pero va muy bien en todos los aspectos , si en la v5 esta corregido chapeau para ti compañero Un comentario queria hacerte , has probado de hacer la rom con el Aroma Installer ? Lo digo por que asi seria mas facil de litearla a la hora de instalarla y asi se podrian elegir los mods que se quieran poner , es una preguntilla solamente ok ? Salu2 compañero , un abrazo PD : El Bravia engine ya a por la v3 si te interesa saberlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy . Esperando a esa v5 estoy
. Ayer probando cosas nuevas puse el kernel googy con dual boot y decidi meter una cyano que la echaba de menos la verdad . La verdad es que el kernel esta muy bien para ser la primera version ( aunque es la base del siyah mas optimizado ) . He visto en los cambios de la v5 que pones que hay optimizacion de la ram , en la v4.1 es verdad que la ram esta saturada y las apps tardan un poco en cargar pero va muy bien en todos los aspectos , si en la v5 esta corregido chapeau para ti compañero Un comentario queria hacerte , has probado de hacer la rom con el Aroma Installer ? Lo digo por que asi seria mas facil de litearla a la hora de instalarla y asi se podrian elegir los mods que se quieran poner , es una preguntilla solamente ok ? Salu2 compañero , un abrazo PD : El Bravia engine ya a por la v3 si te interesa saberlo ![]() ![]() Hola amigo! he visto el kernel Googy, pinta muy bien y mas que ahora agrega el dual boot del siyah asi es, he metido ajustes para mejorar la ram y acelerar la carga de apps Sobre el Aroma, es un coñazo, he pensado meterlo pero no me convence el hecho de que el zip de la rom pase a pesar mas de 1gb, imagina la lentitud para descargar la rom ![]() gracias por la sugerencia! ![]() no he visto el bravia 3, si puedes pasame el link por mp que lo miramos gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Momento que me queda probar el bluetooth...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no hay informe Andy. Para decirte que todo bien me lo ahorro...
Lárgala cuando quieras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
he visto el kernel Googy, pinta muy bien y mas que ahora agrega el dual boot del siyah asi es, he metido ajustes para mejorar la ram y acelerar la carga de apps Sobre el Aroma, es un coñazo, he pensado meterlo pero no me convence el hecho de que el zip de la rom pase a pesar mas de 1gb, imagina la lentitud para descargar la rom ![]() gracias por la sugerencia! ![]() no he visto el bravia 3, si puedes pasame el link por mp que lo miramos gracias crack! ![]() y bueno como todos esperando la versión cinco![]() |
![]() |