|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, en un rato publicaremos la lista actualizada..para dar por oficialmente cerrada esta conjunta.
Respecto a las incidencias: algun retraso de tourline,y el paron de los 810 en aduanas...Todos los que estais pendientes de recibir el 810 LO TENDREIS LA SEMANA QUE VIENE.Sois 8 personas y el tema esta controlado. Tenemos dos incidencias ,sus iniciales son F.C y su telefono empieza por 673......,hemos llamado esta mañana sin resultado.Habia pedido un 910 y LA FABRICA HA MANDADO EN SU LUGAR UN 950+,TE DAMOS LA OPCION DE EL 950+ O DEL 810 PAGANDO LA PEQUEÑA DIFERENCIA O TAMBIEN DEVOLVERTE EL DINERO..Ya que si no hay que hacer este pedido y se retrasaria por lo menos 12/15 dias...realmente lo sentimos pero no somos perfectos. La otra incidencia se refiere a JMV Y SU TELEFONO EMPIEZA POR 669...HABIA PEDIDO UN 950+ DE 4GB+SD DE 8GB..MISMA SITUACION, te damos la opcion de cambiar al 950+ o al 810...(950 de 16gb) en stock.Sentimos el fastidio que os hayamos podido causar pero solo podemos ofreceros alternativas que creo son bastante aceptables. Por lo demas espero que esteis satisfechos con vuestros moviles y ha sido un placer.Estamos ultimando los detalles del UMIX1S. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra incidencia se refiere a JMV Y SU TELEFONO EMPIEZA POR 669...HABIA PEDIDO UN 950+ DE 4GB+SD DE 8GB..MISMA SITUACION, te damos la opcion de cambiar al 950+ o al 810...(950 de 16gb) en stock.[/quote]
Hola soy jmv , no puedo contactar con vosotros por telefono .me interesa el cambio al 16G dime como pago la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, en un rato publicaremos la lista actualizada..para dar por oficialmente cerrada esta conjunta.
Respecto a las incidencias: algun retraso de tourline,y el paron de los 810 en aduanas...Todos los que estais pendientes de recibir el 810 LO TENDREIS LA SEMANA QUE VIENE.Sois 8 personas y el tema esta controlado. Tenemos dos incidencias ,sus iniciales son F.C y su telefono empieza por 673......,hemos llamado esta mañana sin resultado.Habia pedido un 910 y LA FABRICA HA MANDADO EN SU LUGAR UN 950+,TE DAMOS LA OPCION DE EL 950+ O DEL 810 PAGANDO LA PEQUEÑA DIFERENCIA O TAMBIEN DEVOLVERTE EL DINERO..Ya que si no hay que hacer este pedido y se retrasaria por lo menos 12/15 dias...realmente lo sentimos pero no somos perfectos. La otra incidencia se refiere a JMV Y SU TELEFONO EMPIEZA POR 669...HABIA PEDIDO UN 950+ DE 4GB+SD DE 8GB..MISMA SITUACION, te damos la opcion de cambiar al 950+ o al 810...(950 de 16gb) en stock.Sentimos el fastidio que os hayamos podido causar pero solo podemos ofreceros alternativas que creo son bastante aceptables. Por lo demas espero que esteis satisfechos con vuestros moviles y ha sido un placer.Estamos ultimando los detalles del UMIX1S. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil, estoy intentando llamar por teléfono pero comunica desde hace un rato largo.
¿Cual sería la diferencia de precio entre el ZP910 y el ZP950+? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero según he entendido, el otro forero había pedido el ZP950+ 4G ROM + SD 8GB y le dan la opción de cambiarlo al 16... ¿eso es por que le han enviado un ZP950+ 16 GROM o es que han mandado dos iguales y nos dan a los dos las opciones del ZP950+ 16 GROM a los dos?
Por cierto, vosotros desde vuestra opinión, ¿qué cambio haríais? ZP950+ o 810? Es que no me acabo de decidir... ![]() PD: El 810 es más caro que el 910?? Cómo es eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA TERCERA TANDA:
ZP950+ (16Gb) F.J.C.R. (Blanco o Gris) P.L.B. (Blanco) J.V. (Blanco) ZP950+ (SD 8Gb) J.M.V.R ZP910 F.C.G ZP810 P.A.C. J.M.H.B A.A. J.M.G.H J.M.G.G. P.L.B. S.M.R. J.F.A. TOTAL: 13
|
||||
|
||||
|
Starmovil, me quedo con el ZP950+ 4G ROM + SD 8GB.
Ya me dirás cuanto tengo que pagar más... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un Zopo 950+ 16 gb blanco, me tengo que esperar a otra conjunta o puedo en esta? No quiero ser pesado, pero por favor decidme si puedo o no Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ya está cerrada, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Pacificator,
Me apunté al listado de forotek de los primeros, y hace unos días aparecía en el listado pero ahora no. ¿Qué ha podido pasar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador no me cogen el tefono starmovil y quiero cambiar el zp950+ 4G por el 16G se lo puedes comunicar tu y como abono la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy j.m.v.r
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy llamando a Starmovil y no me lo coje.
Última edición por makittta Día 10/05/13 a las 15:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @pacificator por poner la lista actualizada, ya me encuentro mas relajado aunque sabia que todo iba bien necesitaba ver la lista de star moviles, y hay estoy gracias.J.M.G.H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay otro J. V. Que se pronuncie Jaja... sí no, seré yo. Por cierto, eso quiere decir que se reciben durante la semana que viene, cierto? Última edición por sahor Día 10/05/13 a las 15:38:49. |