|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer era fiesta en mi pueblo y no me conecté A mi me han devuelto la transferencia ![]() Y continuo subido al barco, la unión hace la fuerza. A ver que podemos sacar. Gracias y ánimos a DrSparky, no es agradable ver que el trabajo y dedicación no sale como uno espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí. Que nadie me borre, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si llamais alguno a la central de Madridhifi para negociar precio por 50?
Si para uno es 599€ igual hay posibilidades.... Hablar con algun comercial suyo o similar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bochornoso todo lo que sucede alrededor de este terminal. Para que despues saquen el note 3 con una version de exynos con ocho nucleos y ya revisada en función de los bugs conocidos por las cobayas. Como con Intel, mejor esperar la siguiente rev. De un procesador para ir sobre seguro. Si bien es respetable todas las opiniones y la forma de gastar el dinero.
|
||||
|
||||
|
Me parece bochornoso todo lo que sucede alrededor de este terminal. Para que despues saquen el note 3 con una version de exynos con ocho nucleos y ya revisada en función de los bugs conocidos por las cobayas. Como con Intel, mejor esperar la siguiente rev. De un procesador para ir sobre seguro. Si bien es respetable todas las opiniones y la forma de gastar el dinero.
![]() El que esta aquí conoce los pros y los contras del teléfono y se lo quiere comprar. No te lo tomes a mal, por favor, pero creo que no es este el sitio para descontentos con Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que no es el lugar para hablar de esto. Pero ten por seguro que ese microchip exynos ya habrá sido revisado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo el hilo desde que se creo si bien no he participado, en el afan de ayudar al compi organizador, acabo de remitir un mail a MADRIDHIFI, para conocer su disponibilidad para organizar una conjunta y las condiciones que tendría.
Ojo no quiero suplantar a nadie, solo que veo que podía ayudar y lo he intentando. En cuanto tenga noticias os las hago saber y a ver si sacamos un precio igual que nos ofrecía la empresa que al final no ha podido/querido hacerlo con nosotros. Un saludo y espero que nadie se moleste.
|
||||
|
||||
|
De el post #2 se deduce que el organizador ya está en trámites con mdridhifi.
No convendría hacer negociaciones paralelas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar una semana fuera.
Volveré el jueves día 16 por la tarde, pero quiero que se sepa que sigo interesado en la conjunta. Me vendrá bien desconectar de todo este follón de precios una semana jejeje, quizás para cuando vuelva ya haya una baja de precio generalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favoooooor .
|
||||
|
||||
|
Solo se necesita anunciar un buen precio, una tienda, poner el telefono y el email de la tienda y vuelve el pitote. Automático.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|