|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso en las reviews parece ser que estan a la par el S4 y el HTC one al sol, aunque la logica te dice que mejor el HTC porque tiene mas brillo,aunque el S4 tenga mas contraste. En la mano el S4 da sensacion de "robustez" dentro de lo que cabe en un terminal de policarbonato, no cruje ni se le ve endeble, incluso la tapa de atras ha mejorado en calidad. Si htc hubiera hecho como en asia y no fuera unibody... venderia mucho mas ya solo por el hecho de que si la parte de atras se raya o aboya puedes comprar otra y la cambias
![]() Me parece extremadamente bonito y bien acabado a la vez que elegante pero no hay que olvidar que es un teléfono y que cabe la posibilidad de que vaya al suelo. Además por todos es sabido lo barato y medianamente sencillo que es cambiar la carcasa completa a muchísimos teléfonos. Yo he sufrido este problema con mi macbook unibody y es frustante a más no poder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece bastante tu opinión, ya que analizas bastantes puntos de una forma lo más objetiva posible.
Siguiendo lo mismo que habéis hecho vosotros con el ONE, he sacado estas fotos y no he podido ver los fallos que comentas ¿los que viste estaban peor que este?: Algo que también he de comentar es lo de la cámara. Comentas que has estado probándolo en una tienda y la diferencia en cuanto a enfoque, hasta aquí bien puesto que esto se ve en un minuto. El resto creo que es complicado que puedas conocer de primera mano el potencial de ambos sin poder sacar el terminal de la tienda y sin poder comparar ambos en exactamente las mismas condiciones viendo las fotos en una pantalla de PC. ![]() Respecto a la cámara, la verdad es que solo pretendía comentar el macro nada más ya que realmente es lo que he podido probar con el S4 y he observado que la distancia de enfoque es más corta (mejor), el resto de la opinión no ha sido por probar yo mismo la cámara sino por la multitud de ejemplos que he visto tanto de análisis como de los hilos de fotos del S4, ciertamente debería haberlo especificado ya que realmente no he probado la cámara más que el macro, bueno y también los menús de opciones que me parecen mejores los del S4, más enriquecidos y fáciles para los usuarios no experimentados, aunque los del One a pesar de ser más sencillos se dejan usar bastante bien. ![]() Hola una pregunta, no se si te topaste con este tema pero: cual de los 2 teléfonos para ti calienta mas rápido ? o calienta mas que el otro. e estado preguntado a varias personas pero nunca me responden porque comienzan a hablar de la cámara y las fotos y tantas cosas..
![]() En este tipo de cosas es donde se nota lo de que solo lo has utilizado durante 45 minutos (o de que no has tenido un S3 o un Note II), porque respecto a la barra desplegable a la que te refieres, su función no es de accesos directos (aunque también se pueda utilizar de ese modo). Esa barra desplegable, y que puedes mover a cualquier borde de la pantalla, sirve para usar la multiventana
.... .... Fíjate que el HTC One no tiene ni siquiera una opción que ni se le acerque, por lo que es un punto en su contra (yo diría que incluso dos). Yo lo utilizo bastante en mi S3, y creo que va a ser la opción que más voy a echar de menos cuando me pase al HTC One. Es por este tipo de cosas, entre otras, por las que Samsung tiene tanta cuota de mercado. ![]() Pues a mí el sistema air view funciona perfectamente, es una gozada poner el dedo sobre la pantalla a 2 cm sin tocarla y que te previsualize los correos completos sin abrirlos directamente en la bandeja de entrada, lo mismo que en la galería con las carpetas de las fotos que te aparecen todas las miniaturas, así como hacer zoom selectivo en el navegador.
Tenéis que probarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, si por mi fuera el que dice que productos entran en España y cuales no, el S4 de 4 núcleos no entraría, que se lo meta Samsung donde les quepa, o mejor aun, que lo vendan en el mismo sitio donde venden el de 8 nucleos, que parece que asi sacaran mas beneficio. Que pasa, que en España somos tontos o que?... O es demasiada tecnología para nosotros el de 8 nucleos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A continuación pongo unas fotos marcando los puntos en los que se ensambla el plástico del marco que en vez de dejarlos perfectamente pulidos para que parezca una única pieza se aprecian las juntas, también donde está el conector del auricular se aprecia una pequeña diferencia de separación en el lado izquierdo con respecto al derecho. Tus fotos están bastante ampliadas pero la iluminación no es buena para sacar defectos ni tampoco el ángulo, a ver no es que sea un desastre, teniendo en cuenta como has comentado que es plástico con una tapa desmontable, pero si pruebas , al S4 se le puede meter una hoja prácticamente por todas partes, vamos que el ajuste es así, la apariencia es que es "normal" pero claro tiene como consecuencia que le puede entrar mierda y le entrará al interior por todas partes con las consecuencias que eso tiene.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué tanta movida por los 4+4 núcleos del Exynos 5 Octa, la diferencia en rendimiento es prácticamente inapreciable, el código va a ser mucho menos accesible y por tanto va a tener peor soporte de ROMs y la GPU no está preparada para Open GL ES 3.0, a diferencia de la Adreno 320. Me parece mejor compra a largo plazo la versión con Snapdragon (eso sí, la versión con Snapdragon lo acerca más al HTC One, y ahí yo creo que tiraría por el One ya solo por los altavoces y la memoria interna (prefiero mil veces tener disponibles casi 30 Gb y no tener ranura microSD que no tener 9 Gb y la ranura, las microSD para cualquier cosa que no sean documentos y multimedia son UN COÑAZO, para nada sustituyen una buena memoria interna).
![]() 1- la scene tiene todo lo que necesita, con el Exynos samsung se calla cosas y toca las pelotas 2- el rendimiento salvo en numeros de test y unos minutos mas de bateria, no es apreciable 3- opengl 3.0 4- Cyanogen dijo que de comprarse un S4 seria el qualcom... razon de peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que había leído yo y quería probar, pero nada, que eso falla mucho, o al menos yo no he sabido hacer que funcione. No sé si es que hay que acostumbrarse o lleva un periodo de aprendizaje, el caso es que eso no me ha ido bien, aunque también puedo decir que para cosa inútil de verdad, lo del control con los ojos, eso si que no ha habido forma de que medio funcione bien, bajaba por la web cuando no quería y se quedaba quieto cuando quería mirar más abajo... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese S4 no esta bien ensamblado si en esas zonas te entra un trocito de folio... he intentado meter en el mio un folio por todo el contorno,tanto donde se une con la pantalla como donde se une con la tapa de la bateria y no entra ni el piquito,choca directamente por estar sellado, no es "unibody" pero esta perfectamente sellado, no se si con la silicona del HTC One o con pegamento
![]() ![]() ![]() Perfectamente sellado el S4 no estará ya que sino no se le podría quitar la tapa, pero bueno, sí bastante bien sellado. De todas formas si es como el S3, que yo no he tenido ninguno pero sí los he visto desmontados y llenos de mierda por dentro porque la tapa no está tan bien sellada como pueda parecer. A ver, la apariencia es buena, pero la del One es magnífica también, hay que mirar muy de cerca y buscándole las cosquillas para encontrarle los pequeños fallos, en este sentido me parece más grave lo del One que debería ser más perfecto con su diseño unibody, el S4 tiene la tolerancia de la fabricación en plástico y que luego por la forma que tiene es menos propenso a acusar los defectos, de hecho como pega importante en el acabado no le veo lo del ajuste de la tapa sino las juntas del marco que cantan incluso a distancia normal de uso. Que no es algo que me quite el sueño ni a mí y supongo que a nadie, pero coño, un teléfono de 700€, corrijo que ya ha bajado a 670€ es para que estuviera "perfecto", igual que el One, pero al menos el One está fabricado con un material y sistema caro, que algo justifica el precio pero el S4... ¿? ¿el software? ¿que lleve tapa?... ¿que nos la meten doblada?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto hoy en una tienda de yoigo, y ufff me ha gustado mucho, mucho. Llevo con HTC desde hace más de 7 años, y me ha faltado un pelo pa llevarmelo puesto.
Lo he notado un poco pesado, y eso que ando aún con el hox. Tipo Ronaldo, gordito y con pocas ganas de estar por la labor, pero una vez en el área nunca falla. Este igual, le cuesta comenzar la transición, pero una vez que arranca va genial. El sombreado de los ajustes lo he visto, pero es inapreciable, o te fijas bien o no te enteras. A este le quedaban casi 9gb de memoria interna, parece increible que soltando 700 pavos te dejen así, pero bueno. Como no lo he tocado mucho tiempo sólo he mirado las cosas que ya conocía por el foro. Debo acabar volviendo al principio, me ha gustado demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto hoy en una tienda de yoigo, y ufff me ha gustado mucho, mucho. Llevo con HTC desde hace más de 7 años, y me ha faltado un pelo pa llevarmelo puesto.
Lo he notado un poco pesado, y eso que ando aún con el hox. Tipo Ronaldo, gordito y con pocas ganas de estar por la labor, pero una vez en el área nunca falla. Este igual, le cuesta comenzar la transición, pero una vez que arranca va genial. El sombreado de los ajustes lo he visto, pero es inapreciable, o te fijas bien o no te enteras. A este le quedaban casi 9gb de memoria interna, parece increible que soltando 700 pavos te dejen así, pero bueno. Como no lo he tocado mucho tiempo sólo he mirado las cosas que ya conocía por el foro. Debo acabar volviendo al principio, me ha gustado demasiado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no se me ocurrió llevarme un trozo de papel para intentar insertarlo por los bordes, se ve claramente que por el lado de la pantalla no hay forma, pero por la tapa trasera, estoy seguro que por algunos sitios la podría meter... la hoja!
![]() Perfectamente sellado el S4 no estará ya que sino no se le podría quitar la tapa, pero bueno, sí bastante bien sellado. De todas formas si es como el S3, que yo no he tenido ninguno pero sí los he visto desmontados y llenos de mierda por dentro porque la tapa no está tan bien sellada como pueda parecer. ![]() (al final me van a llamar el televisor con tanto vídeo )
|
||||
|
||||
|
Tal y como te ha comentado ZerocoolSpain, un papel no pasa por la junta, lo he intentado por toda la tapa y no entra y estoy hablando de un papel de calendario de estos finos, nada de una hoja A4 de más grosor. En caso de duda, no tengo problema en subir un vídeo demostrándolo
(al final me van a llamar el televisor con tanto vídeo )![]() Estos usaron loctite en vez de silicona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado y creo contar 14 puntos de ensamblaje en la tapa, pero aún así aunque lo intentes meter por donde no hay como las esquinas (el papel
) no hay forma.
|
||||
|
||||
|
Tal y como te ha comentado ZerocoolSpain, un papel no pasa por la junta, lo he intentado por toda la tapa y no entra y estoy hablando de un papel de calendario de estos finos, nada de una hoja A4 de más grosor. En caso de duda, no tengo problema en subir un vídeo demostrándolo
(al final me van a llamar el televisor con tanto vídeo )![]() Está claro que ambos son unos magníficos terminales y están mano a mano en cuanto a rendimiento y funcionalidades, cada uno ha priorizado en algún aspecto diferente y eso dará a los usuarios donde elegir. No obstante me sigue pareciendo que el S4 a casi 700€ está fuera de lugar, será muy bueno pero no tiene la tapa de madera de ébano tallada a mano para que cueste eso, para mí está claro que Samsung se "ha subido a la parra" con los Galaxy y como hay tanta demanda "ciega" pues piden lo que quieren, lo mismo que Apple, solo que al menos estos se gastan la pasta en materiales y controles de calidad, si al menos la versión básica tuviera 32Gb tendría un pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí no hace falta, creo lo que dices.
Está claro que ambos son unos magníficos terminales y están mano a mano en cuanto a rendimiento y funcionalidades, cada uno ha priorizado en algún aspecto diferente y eso dará a los usuarios donde elegir. No obstante me sigue pareciendo que el S4 a casi 700€ está fuera de lugar, será muy bueno pero no tiene la tapa de madera de ébano tallada a mano para que cueste eso, para mí está claro que Samsung se "ha subido a la parra" con los Galaxy y como hay tanta demanda "ciega" pues piden lo que quieren, lo mismo que Apple, solo que al menos estos se gastan la pasta en materiales y controles de calidad, si al menos la versión básica tuviera 32Gb tendría un pase. ![]() Pero tambien tengamos en cuenta que la memoria del htc es LPDDR2 y la del S4 LPDDR3, aunque poco,algo mas cara es la LPDDR3, por lo que al final entre material y HW lo comido por lo servido... estarian empatados a precio. Entonces, la diferencia real de precio,vendria dada por la capacidad de almacenamiento, y teniendo en cuenta que a los 2 dias de salir ya habia sitios donde lo vendian a 649€ (y hoy incluso algo mas baratos)... que en sitios valga 700€ no es que sea su precio, que esta a 609€ en algunas tiendas Nos estamos excusando en precios por calidades de materiales, pero es que entre el aluminio y el policarbonato del S4 no hay tanta diferencia en € de material... y ya que estamos añadimos el handicap de los "huecos" en el sellado del htc... lo que gana en calidad de tapa trasera lo pierde en ensamblaje
Última edición por zerocoolspain Día 10/05/13 a las 10:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si somos justos y valoramos las cosas tal como son y desde un punto de vista objetivo, dejando a parte los materiales empleados en el HTC en los que todos coincidimos que son de mayor calidad que los empleados en el S4 no podemos dejar de destacar los siguientes aspectos;
1- Innovación, HTC con este teléfono ha intentado desmarcarse de la competencia, tanto el diseño como los materiales empleados le dan un aspecto premium que me recuerdan al Iphone 5. 2- Sonido, lo mires por donde lo mires no tiene rival, la disposición de los altavoces y la calidad son impresionantes. 3- Cámara, aquí también han innovado, cuando todo el mundo tira de megapixels mientras htc ha dado un golpe en la mesa demostrando que se puede conseguir una calidad de fotos excepcional con una tecnologia diferente. 4- Pantalla, superando la del HOX que ya de por si era impresionante. 5- Fluidez, nada de LAG y un sense 5 optimizadisimo. Bajo mi humilde opinión el conjunto de todas estas características demuestran que HTC con este teléfono ha puesto toda la carne en el asador, dejando muy atrás en diseño e innovación a Samsung que simplemente se ha dedicado a "cumplir" con un diseño continuista y con unas mejoras que solo se aprecian a nivel de software haciendo para mi gusto un producto poco atractivo si ya posees un Galaxy S3 o un Note 2 como era mi caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si somos justos y valoramos las cosas tal como son y desde un punto de vista objetivo, dejando a parte los materiales empleados en el HTC en los que todos coincidimos que son de mayor calidad que los empleados en el S4 no podemos dejar de destacar los siguientes aspectos;
1- Innovación, HTC con este teléfono ha intentado desmarcarse de la competencia, tanto el diseño como los materiales empleados le dan un aspecto premium que me recuerdan al Iphone 5. 2- Sonido, lo mires por donde lo mires no tiene rival, la disposición de los altavoces y la calidad son impresionantes. 3- Cámara, aquí también han innovado, cuando todo el mundo tira de megapixels mientras htc ha dado un golpe en la mesa demostrando que se puede conseguir una calidad de fotos excepcional con una tecnologia diferente. 4- Pantalla, superando la del HOX que ya de por si era impresionante. 5- Fluidez, nada de LAG y un sense 5 optimizadisimo. Bajo mi humilde opinión el conjunto de todas estas características demuestran que HTC con este teléfono ha puesto toda la carne en el asador, dejando muy atrás en diseño e innovación a Samsung que simplemente se ha dedicado a "cumplir" con un diseño continuista y con unas mejoras que solo se aprecian a nivel de software haciendo para mi gusto un producto poco atractivo si ya posees un Galaxy S3 o un Note 2 como era mi caso. Un saludo. ![]() El tema de los altavoces, en mi caso no me dan utilidad y me es indiferente. En diseño para gustos los colores, hay gente que el iphone 5 no le gusta en diseño y otros que lo aman. En la camara han innovado, pero la unica ventaja de la misma es en fotografias con poca luz sin flash, un % muy bajo del total de fotografias que se suelen hacer, en el resto salen con bastante ruido (quizas por soft puedan corregirlo) y si quieres recortar o ampliar algo olvidate claro, que son 4megapixel (por mucho que le llamen utrapixel de manera comercial) En cuanto a temas de lag, yo tras cambiar el terminal han desaparecido, y hay gente que tras actualizar tambien se fueron, en este caso HTC ha pulido muy bien el SO de salida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... la diferencia en calidades entre HTC y Samsung es que htc tiene la "tapa trasera" de aluminio (el interior es policarbonato que ya lo destriparon) ya que los laterales,zona de altavoces y demas son policarbonato, la diferencia de coste de material no justifica el precio de htc tampoco (el aluminio no es tan caro como se piensa, y policarbonatos hay de muchos tipos,incluso mas caros que el aluminio),si por ejemplo htc valiera 700€ el S4 deberia valer 679€-689€.
Pero tambien tengamos en cuenta que la memoria del htc es LPDDR2 y la del S4 LPDDR3, aunque poco,algo mas cara es la LPDDR3, por lo que al final entre material y HW lo comido por lo servido... estarian empatados a precio. Entonces, la diferencia real de precio,vendria dada por la capacidad de almacenamiento, y teniendo en cuenta que a los 2 dias de salir ya habia sitios donde lo vendian a 649€ (y hoy incluso algo mas baratos)... que en sitios valga 700€ no es que sea su precio, que esta a 609€ en algunas tiendas Nos estamos excusando en precios por calidades de materiales, pero es que entre el aluminio y el policarbonato del S4 no hay tanta diferencia en € de material... y ya que estamos añadimos el handicap de los "huecos" en el sellado del htc... lo que gana en calidad de tapa trasera lo pierde en ensamblaje ![]() ![]() Efectivamente, el precio del aluminio en bruto no es que sea más caro que el policarbonato, es que es incluso más barato. Lo que encarece y además bastante el fabricar un teléfono el One o el iPhone de aluminio es, por una parte la aleación, ningún teléfono ni prácticamente nada se hace con aluminio "puro", no se usa aluminio "puro" porque no tiene las propiedades adecuadas al igual que el policarbonato se mezcla para mejorar sus propiedades como la resistencia a rayos UV, el aluminio se alea con diferentes metales y en diferentes procesos para conseguir el tipo de aluminio que más se adapte al uso que se le quiera dar. Luego la parte más cara es el proceso de fresado y sobre todo el mayor problema es el tiempo que consume, mientras que se hace un único chasis del One se pueden inyectar decenas de chasis y tapas de S4, los chasis del One hay que hacerlos de uno en uno, tendrán bastantes máquinas de fresado haciendo chasis de One, pero una máquina por cada chasis mientras que por inyección de plástico se pueden hacer hasta cientos de una vez llegando a conseguir miles de unidades por hora. Por último, aunque la pintura del S4 hay que reconocer que es muy buena, sigue siendo más caro y problemático el proceso electrolítico del anodizado, recordemos que tanto el negro como el color plateado van anodizados. Todo esto hace que el chasis del One, a pesar de su ajuste que obviamente no es el que debería, sea considerablemente más caro que toda la carcasa y chasis del S4. Respecto a la memoria, seguramente a Samsung le cueste bastante más barato su LPDDR3 poniéndola a sus propios terminales que a HTC comprándole a Elpida LPDDR2. De todas formas eso es la RAM que es la misma cantidad (2GB y no creo que haya grandes diferencias de precio). Se me hace curioso que el S4 en vez de utilizar sus propias memorias NAND Samsung (que sí usa el HTC One) usa una Toshiba de 16Gb, supongo que por economizar ya que llevan controlador integrado, algo que sospecho abarata aún más el S4 con respecto al One, aparte de costar bastante menos esos 16GB de Toshiba que los 32GB de Samsung. En el hardware no creo que haya una gran diferencia de precio, pero sigo opinando que es más caro el One, primero porque tiene el doble de memoria y supuestamente de la mejor que hay: Samsung! ¿es que Samsung no puede poner sus propios dispositivos? Para mí, lo coherente es que si el One cuesta 650€ el S4 debería haber tenido un precio de unos 450-500€ sopesando la escala de precios en costes de producción y hardware, ambos nos roban, pero me da que en el S4 un poco más, o bueno, como ya he comentado alguna vez, que tienen que sacar dinero para pagar las tremendas campañas publicitarias que hacen, he de recordar que en 2012 en EEUU Samsung se gastó solo en publicidad de telefonía móvil más del doble que HTC, Nokia y Blackberry juntos y que supera en publicidad (solo de telefonía móvil) a empresas como CocaCola, Apple (casi el doble que estos), Microsoft... etc. Ahora bien, eso no quita para que sea un magnífico teléfono, con un precio tal vez demasiado alto desde mi punto de vista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||