Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Esta mañana me he intentado poner en contacto con la china, directamente no ha respondido, no me ha dado largas, no ha respondido, mañana volvere a intentar algo.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/13, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ilota666 Ver Mensaje
La version turbo es exactamente igual que el ordinario salvo por la frecuencias, por tanto no debería haber problema en acomodarlo ni en la placa (mismas conexiones) ni en la carcasa (salvo que incrementase mucho las temperaturas)
Está claro, pero se habla de que si "teóricamente" ya lo tienen montado con el modelo anterior de SoC, ahora tendrían que desmontarlo para montarlo con el nuevo...

conclusión: "NO TIENEN MONTAO NA"
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Umi mantiene los precios "subiendo" el teléfono a turbo:
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may
lo he leido antes y si que parece raro ( era de esperar) pero raro a que dejasen el precio igual...
Viejo 09/05/13, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Lo tengan en cadena o no, es de suponer que tendrían ya al menos los procesadores para el montaje, ¿no?. Y ¿ahora van a cambiar todos y comerse los viejos por retrasar la comercialización?.
Pues o tienen mucho margen o muy buena relación con Mediatek, pero yo no acabo de creermelo.
O no tienen la producción empezada, o no vendrá con el turbo. Y no es por aguar a nadie, pero no soy tan optimista como otros. A mí me parece muy difícil, pero, aunque me da igual el que lleve, ojalá sea yo el equivocado.
Suerte.
Viejo 09/05/13, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Otra afoto y dicen que 142.5*71*10.5 serán las medidas oficiales:

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
sroble sroble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas tardes , me queda una duda :
- en las especificaciones del post el telefono aparece en 3G las bandas de 850/900/2100.
- Ahora en otros post y paginas "parece" que dice que solo la WCDMA es 850/2100

Alguien podria explicar cual es la realidad del aparato(NOE 003) en cuestion.
Gracias
Viejo 09/05/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Viejo 09/05/13, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
¿esta es de regalo por cada movil ? ¿ o solo para los premium ? LOL
Viejo 09/05/13, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650

No veas que nivel. los chinorris con el CATIA V5.... eso es profesionalidad!! (modo ironía ON)
Viejo 09/05/13, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
¿esta es de regalo por cada movil ? ¿ o solo para los premium ? LOL
Sólo para los Premium, pero si le metes el turbo (que yo por mí encantado).
No te suben el precio, pero se te sube otra cosa.
Viejo 09/05/13, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
http://www.gizchina.com/2013/05/09/n...eo-n003-turbo
Interesante link 09/05/2013
Viene a decir (en cristiano) que fuentes cercanas a Neo ha informado que el Neo 003 tendra una actualización del procesador similar al de Umi X2
Esto es Mediatek MT6589T como SoC
Eso si habrá que espera a la confirmación oficial
Mucho me temoq ue ahora tendran la "T" razón para elevar el precio del orden de 50 € (ya veréis)
Y yo me darías con un canto en los dientes si el 25 de Junio es la fecha final de lanzamiento
Saludos
Viejo 09/05/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
http://www.gizchina.com/2013/05/09/n...eo-n003-turbo
Interesante link 09/05/2013
Viene a decir (en cristiano) que fuentes cercanas a Neo ha informado que el Neo 003 tendra una actualización del procesador similar al de Umi X2
Esto es Mediatek MT6589T como SoC
Eso si habrá que espera a la confirmación oficial
Mucho me temoq ue ahora tendran la "T" razón para elevar el precio del orden de 50 € (ya veréis)
Y yo me darías con un canto en los dientes si el 25 de Junio es la fecha final de lanzamiento
Saludos
Interesante artículo pero mucho más interesantes los comentarios. Alguien plantea la idea de que los problemas del chip con los 2GBs nunca se resolvieron apropiadamente y esta versión 'turbo' mejora la gestión de esos 2 GBs de ram. Los retrasos vendrían de que Mediatek había 'prometido' a los fabricantes la versión mejorada para abril (lo que le daría a ellos tiempo de lanzar los móviles en mayo, como anunciaron). Luego la versión 'turbo' se ha retrasado hasta ahora y con ello el lanzamiento de los móviles con este chip y 2 GBs (¿ningún modelo lo ha lanzado de forma efectiva?). Por lo tanto, podríamos encontrarnos con la situación de que las versiones youth (del Neo o de otros modelos) vendrían con 1GB de ram y el procesador 'normal', mientras que las versiones advanced o premium vendrían con los 2 GBs y con el procesador 'turbo'. Todo esto vendría explicando el baile de fechas, la indefinición en cuanto a algunas especificaciones del teléfono y el hecho de que las unidades mostradas en vídeos parezcan un tanto 'caseras' o no finales. Además, sería una posible explicación de por qué algunas marcas no han subido los precios cuando han anunciado las versiones 'turbo'.

La verdad es que la historia cuadra bastante con los hechos, salvo la última línea, que sólo es una especulación. De confirmarse esto último, no quiero ni imaginarme la que se podría liar aquí. Que conste que yo sólo me limito a traducir y resumir algunas de los comentarios del artículo señalado.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a retehal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
kany161718 kany161718 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sinceramente, a mi mientras no me suban el precio por el turbo, me da igual esperar este mes, pero como empieze a subir una barbaridad....
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
kany161718 kany161718 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Perdon, mensaje duplicado

Última edición por kany161718 Día 09/05/13 a las 22:05:46. Razón: duplicado
Viejo 10/05/13, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
No veas que nivel. los chinorris con el CATIA V5.... eso es profesionalidad!! (modo ironía ON)
Me lo has quitado de la boca... jajaja pero en una mierda de pantalla diseñan... pa mi que ese CATIA es piratón!!!
Viejo 10/05/13, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Interesante artículo pero mucho más interesantes los comentarios. Alguien plantea la idea de que los problemas del chip con los 2GBs nunca se resolvieron apropiadamente y esta versión 'turbo' mejora la gestión de esos 2 GBs de ram. Los retrasos vendrían de que Mediatek había 'prometido' a los fabricantes la versión mejorada para abril (lo que le daría a ellos tiempo de lanzar los móviles en mayo, como anunciaron). Luego la versión 'turbo' se ha retrasado hasta ahora y con ello el lanzamiento de los móviles con este chip y 2 GBs (¿ningún modelo lo ha lanzado de forma efectiva?). Por lo tanto, podríamos encontrarnos con la situación de que las versiones youth (del Neo o de otros modelos) vendrían con 1GB de ram y el procesador 'normal', mientras que las versiones advanced o premium vendrían con los 2 GBs y con el procesador 'turbo'. Todo esto vendría explicando el baile de fechas, la indefinición en cuanto a algunas especificaciones del teléfono y el hecho de que las unidades mostradas en vídeos parezcan un tanto 'caseras' o no finales. Además, sería una posible explicación de por qué algunas marcas no han subido los precios cuando han anunciado las versiones 'turbo'.

La verdad es que la historia cuadra bastante con los hechos, salvo la última línea, que sólo es una especulación. De confirmarse esto último, no quiero ni imaginarme la que se podría liar aquí. Que conste que yo sólo me limito a traducir y resumir algunas de los comentarios del artículo señalado.
A mi me cuadra todo eso que comentas.
Viejo 10/05/13, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje

Puede que tengas razón, pero eso en qué afectaría al cumplimiento de plazos del Youth? los problemas de ram, el turbo, pruebas varias, etc, están relacionados con los premium.
Si de verdad está el Youth en producción, no veo por qué hay que esperar a que el Premium esté a punto, lo único que vana conseguir con el retraso es perder clientes. Además, con tanta formalidad, quién garantiza que el 25 de junio es definitivo...
No entiendo nada
Viejo 10/05/13, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ahora que lo veo bien...
Ese diseño no es el primero que se presentó? ahora el radio de las esquinas es mucho más pequeño, a mi parecer las últimas fotos mostraban un diseño mucho más bonito que este.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo creo que más de uno (entre ellos me incluyo) nos cambiariamos al premium si es el que va a montar el "TURBO", porque entonces ya no seria la ram y rom, la única diferencia, ya interesaria más el "caro"

Última edición por pichu Día 10/05/13 a las 12:26:15.

Viejo 10/05/13, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

una cosa, el turbo, que es mucho mas superior al normal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 02:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /