|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he intentado poner en contacto con la china, directamente no ha respondido, no me ha dado largas, no ha respondido, mañana volvere a intentar algo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusión: "NO TIENEN MONTAO NA" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umi mantiene los precios "subiendo" el teléfono a turbo:
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengan en cadena o no, es de suponer que tendrían ya al menos los procesadores para el montaje, ¿no?. Y ¿ahora van a cambiar todos y comerse los viejos por retrasar la comercialización?.
Pues o tienen mucho margen o muy buena relación con Mediatek, pero yo no acabo de creermelo. O no tienen la producción empezada, o no vendrá con el turbo. Y no es por aguar a nadie, pero no soy tan optimista como otros. A mí me parece muy difícil, pero, aunque me da igual el que lleve, ojalá sea yo el equivocado. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , me queda una duda :
- en las especificaciones del post el telefono aparece en 3G las bandas de 850/900/2100. - Ahora en otros post y paginas "parece" que dice que solo la WCDMA es 850/2100 Alguien podria explicar cual es la realidad del aparato(NOE 003) en cuestion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/05/09/n...eo-n003-turbo
Interesante link 09/05/2013 Viene a decir (en cristiano) que fuentes cercanas a Neo ha informado que el Neo 003 tendra una actualización del procesador similar al de Umi X2 Esto es Mediatek MT6589T como SoC ![]() Eso si habrá que espera a la confirmación oficial Mucho me temoq ue ahora tendran la "T" razón para elevar el precio del orden de 50 € (ya veréis) Y yo me darías con un canto en los dientes si el 25 de Junio es la fecha final de lanzamiento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/05/09/n...eo-n003-turbo
Interesante link 09/05/2013 Viene a decir (en cristiano) que fuentes cercanas a Neo ha informado que el Neo 003 tendra una actualización del procesador similar al de Umi X2 Esto es Mediatek MT6589T como SoC ![]() Eso si habrá que espera a la confirmación oficial Mucho me temoq ue ahora tendran la "T" razón para elevar el precio del orden de 50 € (ya veréis) Y yo me darías con un canto en los dientes si el 25 de Junio es la fecha final de lanzamiento Saludos ![]() La verdad es que la historia cuadra bastante con los hechos, salvo la última línea, que sólo es una especulación. De confirmarse esto último, no quiero ni imaginarme la que se podría liar aquí. Que conste que yo sólo me limito a traducir y resumir algunas de los comentarios del artículo señalado. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo pero mucho más interesantes los comentarios. Alguien plantea la idea de que los problemas del chip con los 2GBs nunca se resolvieron apropiadamente y esta versión 'turbo' mejora la gestión de esos 2 GBs de ram. Los retrasos vendrían de que Mediatek había 'prometido' a los fabricantes la versión mejorada para abril (lo que le daría a ellos tiempo de lanzar los móviles en mayo, como anunciaron). Luego la versión 'turbo' se ha retrasado hasta ahora y con ello el lanzamiento de los móviles con este chip y 2 GBs (¿ningún modelo lo ha lanzado de forma efectiva?). Por lo tanto, podríamos encontrarnos con la situación de que las versiones youth (del Neo o de otros modelos) vendrían con 1GB de ram y el procesador 'normal', mientras que las versiones advanced o premium vendrían con los 2 GBs y con el procesador 'turbo'. Todo esto vendría explicando el baile de fechas, la indefinición en cuanto a algunas especificaciones del teléfono y el hecho de que las unidades mostradas en vídeos parezcan un tanto 'caseras' o no finales. Además, sería una posible explicación de por qué algunas marcas no han subido los precios cuando han anunciado las versiones 'turbo'.
La verdad es que la historia cuadra bastante con los hechos, salvo la última línea, que sólo es una especulación. De confirmarse esto último, no quiero ni imaginarme la que se podría liar aquí. Que conste que yo sólo me limito a traducir y resumir algunas de los comentarios del artículo señalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo pero mucho más interesantes los comentarios. Alguien plantea la idea de que los problemas del chip con los 2GBs nunca se resolvieron apropiadamente y esta versión 'turbo' mejora la gestión de esos 2 GBs de ram. Los retrasos vendrían de que Mediatek había 'prometido' a los fabricantes la versión mejorada para abril (lo que le daría a ellos tiempo de lanzar los móviles en mayo, como anunciaron). Luego la versión 'turbo' se ha retrasado hasta ahora y con ello el lanzamiento de los móviles con este chip y 2 GBs (¿ningún modelo lo ha lanzado de forma efectiva?). Por lo tanto, podríamos encontrarnos con la situación de que las versiones youth (del Neo o de otros modelos) vendrían con 1GB de ram y el procesador 'normal', mientras que las versiones advanced o premium vendrían con los 2 GBs y con el procesador 'turbo'. Todo esto vendría explicando el baile de fechas, la indefinición en cuanto a algunas especificaciones del teléfono y el hecho de que las unidades mostradas en vídeos parezcan un tanto 'caseras' o no finales. Además, sería una posible explicación de por qué algunas marcas no han subido los precios cuando han anunciado las versiones 'turbo'.
La verdad es que la historia cuadra bastante con los hechos, salvo la última línea, que sólo es una especulación. De confirmarse esto último, no quiero ni imaginarme la que se podría liar aquí. Que conste que yo sólo me limito a traducir y resumir algunas de los comentarios del artículo señalado. ![]() Si de verdad está el Youth en producción, no veo por qué hay que esperar a que el Premium esté a punto, lo único que vana conseguir con el retraso es perder clientes. Además, con tanta formalidad, quién garantiza que el 25 de junio es definitivo... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese diseño no es el primero que se presentó? ahora el radio de las esquinas es mucho más pequeño, a mi parecer las últimas fotos mostraban un diseño mucho más bonito que este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más de uno (entre ellos me incluyo) nos cambiariamos al premium si es el que va a montar el "TURBO", porque entonces ya no seria la ram y rom, la única diferencia, ya interesaria más el "caro"
Última edición por pichu Día 10/05/13 a las 12:26:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, el turbo, que es mucho mas superior al normal?
|