|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magic-autorradio parrot rki 8400
Hola a todos. Alguien sabe que tal enlaza el autorradio de parrot rki 8400 y nuestras mágics?
El tema es q estoy interesado en esta radio de parrot pero por lo q he leído en internet está totalmente pensada y preconcebida para el iphone, y no se q tal funcionará con la magic. Conocéis a alguien q lo tenga instalado? No me arriesgare a gastarme 230€ q cuesta el aparatito sin saber seguro q funcionará perfectamente con la magic, sobre todo a la hora de descargar la agenda de contactos al parrot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe que tal enlaza el autorradio de parrot rki 8400 y nuestras mágics?
El tema es q estoy interesado en esta radio de parrot pero por lo q he leído en internet está totalmente pensada y preconcebida para el iphone, y no se q tal funcionará con la magic. Conocéis a alguien q lo tenga instalado? No me arriesgare a gastarme 230€ q cuesta el aparatito sin saber seguro q funcionará perfectamente con la magic, sobre todo a la hora de descargar la agenda de contactos al parrot. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero te sincroniza los contactos del telefono o los de la sim? Porque segun la web de parrot el mki 9200 solo sincroniza los contactos de la sim y no los de la memoria de la mágic. Pasa lo mismo q con la radio de parrot, segun la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mki 9000 y se enlaza perfectamente con los contactos sin hacer nada, y me enlaza con los de la sim, ya que en el telefono yo no los tengo, aunque juraría que también los pilla... Y en cuanto al audio bluetooth, va de coña, puedes hacer listas de reproduccion en la magic y teniéndola en el bolsillo, poder escucharlas y pasar de cancion sin problema.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||