Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Alguien ha pasado el emmc brickbug, le dice que su chip está bien y se le cuelga o reinicia? Es por ir eliminando cosas...
Mi chip es de los chungos según el emmc !
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Alguien ha pasado el emmc brickbug, le dice que su chip está bien y se le cuelga o reinicia? Es por ir eliminando cosas...
Es la misma version de exynos. Empezando desde el principio. Has probado seguir el hilo del tutorial "dejarlo stock factory" es decir como si lo hubieras comprado a Samsung. Luego sino has roteado e instalado custom rom no creo que tengas que pasar el triangle apk. Aun asi lo pasaria después de dejarlo stock. Solo con las app de samsung. Si asi te falla rma tirando de garantía. Rma enviar sl sat por fallo de hardware. Ya que si a los demás con stock factory no falla. Es algun componente de hardware. Como en los pc cada componente es un mundo.
Viejo 10/05/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Bueno, yo lo he desabilitado del tirón!. Alguien sabe para que sirve el Samsung Push Service este ?
son algunas actualizaciones menores de samsung, relacionadas con opciones de las notificaciones y todo eso, lo que deja claro si se leen los comentarios es que solo estan dando problemas, si desistalas las actualizaciones, se que da con la aplicacion de fabrica, que es cuando no fallaba, yo creo que al menos gran parte del problema viene por hay.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Mi chip es de los chungos según el emmc !
Hazle el test de sd en emmc brickbug.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hazle el test de sd en emmc brickbug.
Bueno lo ke keria decir es ke le lo hice y me dice ke es de los "chungos" !
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
son algunas actualizaciones menores de samsung, relacionadas con opciones de las notificaciones y todo eso, lo que deja claro si se leen los comentarios es que solo estan dando problemas, si desistalas las actualizaciones, se que da con la aplicacion de fabrica, que es cuando no fallaba, yo creo que al menos gran parte del problema viene por hay.
Es ke en mi caso kitar las actualizaciones no solucionó el problema, por eso pensé en dejarlo desabilitado y a ver ke pasa. Bueno de momento lo dejaré desabilitado ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Bueno lo ke keria decir es ke le lo hice y me dice ke es de los "chungos" !
Una cosa es reconocer el chip que incorpora tu telefono y otra hacerle un test, la escanea entera, mirate todas las opciones de la app.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Yo sigo pensando que un primer paso debería ser comprobar si a todos los que sufrimos reinicios nos sale el chip defectuoso con el emmc brickbug. Si es así lo lógico sería pensar que ese es el problema. Ahora bien, si alguien sufre reinicios y su chip es bueno entonces deberíamos centrarnos en apps o software o actualizaciones o qué se yo...
Es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
carloscasvaz carloscasvaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Otro mas que se apunta a la lista de reinicios constantes desde hace unas semanas.
Yo lo envié la semana pasada al SAT, ya os contare que me dicen cuando me lo devuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Que es eso ?. Por cierto lo tengo sin rootear y menos mal !, pq al menos podré tirar del SAT.
El root en Europa no te hace perder la garantía, ni las modificaciones de software.

Es una rom custom que se ve exactamente igual que las stock (toman su base directamente) solo que va infinitamente más fluidas y con unos consumos de bateria mucho mejores e inalcanzables para rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Muchos tienen el chip ese. No pasa nada por tenerlo siempre y cuando NO tengas la rom 4.1.1, la cual puede provocar muerte súbita.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

yo tambien he tenido algunos reinicios ultimamente cada par de dias,.. sobre todo cuando el telefono lleva varias horas en deep sleep y lo vuelvo a coger le cuesta despertar y veo la consabida rayita negra en las estadisticas de bateria de que viene de un reinicio del sistema y el better batery stats me vuelve a cero obviamente

siempre le pasa en el segundo dia de bateria, el primer dia recien cargado no suele dar problemas

a veces despues de dejarlo cargando 8 horas por la noche me encuentro el cartelito de sistem se ha detenido o el proceso googlexxx ha dao algun problema

congelarse se me congelao alguna vez tambien pero menos,

tres o cuatro veces nada mas en 5 meses

algunas veces los botones capacitivos se me han quedado con la luz fija y me han dejado de responder y alguna paranoya rara....pero vaya siempre lo he solido achacar a demasiados procesos abiertos al mismo tiempo o alguna pelotera puntual de software

Última edición por RONNI Día 10/05/13 a las 14:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Tu operador: Yoigo
Hola:
Otro al club. Yo llevo así un par de semanas, más o menos. Cuelgues, bloqueos, reinicios.... Estoy hasta los mismísimos..... EL mío es de Enero y de YOIGO.
Yo cada dos por tres, en twitter con el @SamsungMobile estoy enviando varios twitts por día para ver si alguien de Samsung se digna a dar la cara, informando de las CASTAÑA que son los Samsung NOTE 2.
Os invito a hacer ruido a través de las Redes Sociales, que tienen un gran potencial.
A mi en PhoneHouse me han dicho que descargue el Kies en el ordenador y conecte el note por cable y comprobar las actualizaciones. Resultado "CACA"
He vuelto el terminal a modo fábrica, resultado "CACA"
Total, la semana próxima lo llevo al SAT, y a la mínima, me planto en PhoneHouse y EXIJO el cambio de terminal o presento hoja de reclamaciones, y si puedo, me paso al iPhone, pero eso sí, cada día, mientras viva, en todas las redes sociales que pueda, enviaré mensajes advirtiendo de la mierda que son los Samsung.
Para trabajar dependo de mi samartphone, y me están haciendo la puñeta. hablando finamente, y NO SE LO PERDONO NI CONSIENTO que jueguen con el pan de mi familia.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Yo también me apunto...aunque por ahora creo que lo tengo solucionado con un reset de fábrica.

He llegado a tener de 6 a 7 reinicios diarios incluso quedarse apagado y no poder encenderlo, solo quitando la batería. Hice el reset de fábrica y por el momento lleva 4 días perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carfrapi Ver Mensaje
Hola:
Otro al club. Yo llevo así un par de semanas, más o menos. Cuelgues, bloqueos, reinicios.... Estoy hasta los mismísimos..... EL mío es de Enero y de YOIGO.
Yo cada dos por tres, en twitter con el @SamsungMobile estoy enviando varios twitts por día para ver si alguien de Samsung se digna a dar la cara, informando de las CASTAÑA que son los Samsung NOTE 2.
Os invito a hacer ruido a través de las Redes Sociales, que tienen un gran potencial.
A mi en PhoneHouse me han dicho que descargue el Kies en el ordenador y conecte el note por cable y comprobar las actualizaciones. Resultado "CACA"
He vuelto el terminal a modo fábrica, resultado "CACA"
Total, la semana próxima lo llevo al SAT, y a la mínima, me planto en PhoneHouse y EXIJO el cambio de terminal o presento hoja de reclamaciones, y si puedo, me paso al iPhone, pero eso sí, cada día, mientras viva, en todas las redes sociales que pueda, enviaré mensajes advirtiendo de la mierda que son los Samsung.
Para trabajar dependo de mi samartphone, y me están haciendo la puñeta. hablando finamente, y NO SE LO PERDONO NI CONSIENTO que jueguen con el pan de mi familia.
Bueno compañero, mi caso es el mismito que el tuyo, he probado lo del KIES y todo lo demás, acabo de pedir cita para el técnico en PhoneHouse, pq me tiene ya hasta los webs !, pero vamos creo que no me va a solucionarme el problema, si no al tiempo...

Al igual que Tu, necesito el teléfono para mi trabajo y no puedo permitirme el lujo de que se me cuelgue cada 2x3.

Cuando comprastes el tuyo ?, el mío tiene unos 6 meses, pero desde hace dos ó tres semanas está ingobernable. Tu crees que nos lo cambiarían ?, yo creo que no la verdad !, al menos en mi caso después de tanto tiempo.

Yo, ya no se que probar más, he probado de todo y al final, cuando menos me lo espero "cuelgue" al canto !.

Está visto y comprobado, que después de lo que llevo viendo durante estas dos, tres semanas, el Note 2 tiene un fallo donde sea !. Que sea solo una remesa fabricada en ciertas fechas !, quien sabe, el caso es que no es normal que en dos, tres semanas aparezcan tantos usuarios con los mismos problemas de cuelgues y reinicios de buenas a primera, y ya digo, el mío hasta este momento iba de fábula.

Por cierto, esta tarde he comenzado a ver otro modelo de otra marca, me temo que el final de todo esto va a ser, desprenderme del Note 2 por una simple razón : NO FUNCIONA BIEN !, es así de simple, este popular y carísimo teléfono NO FUNCIONA BIEN !!!, mucho QuadCore, 2GB RAM, Pantalla tamaño "cine" pero los cuelgues y reinicios van en caída libre !!!.

Solo les deseo a los que aun no le ha fallado, toda la suerte del mundo, pero a las pruebas me remito, y quien no esté deacuerdo pues que comience a contar a cuantos usuarios nos está dejando "tirados" en menos de tres semanas.

Saludos y Caiga quien Caiga !
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gort Ver Mensaje
Yo también me apunto...aunque por ahora creo que lo tengo solucionado con un reset de fábrica.

He llegado a tener de 6 a 7 reinicios diarios incluso quedarse apagado y no poder encenderlo, solo quitando la batería. Hice el reset de fábrica y por el momento lleva 4 días perfecto.
Bueno yo llevo unos 10 Reset de Fábrica y cuanto más, me duró dos dias.

Suerte !
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Me sumo a la lista de Note 2 que se cuelgan.... desde hace tiempo que lo tengo y perfecto, pero de esta semana para aquí.... no hay manera, que si dropbox... que si sensor de luz auto hay que desactivarlo.... NADA, le he hecho 2 wipes nada, ahora acabo de hacer un valores de fabrica... y nada. como COJONES puede ser que vayan bien y de repente a varios usuarios no pase exactamente lo mismo? están programados para fallar a cierto tiempo? han actualizado algo de forma invisible y nos han jodido? como podemos pasar las quejas a Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sokom Ver Mensaje
Me sumo a la lista de Note 2 que se cuelgan.... desde hace tiempo que lo tengo y perfecto, pero de esta semana para aquí.... no hay manera, que si dropbox... que si sensor de luz auto hay que desactivarlo.... NADA, le he hecho 2 wipes nada, ahora acabo de hacer un valores de fabrica... y nada. como COJONES puede ser que vayan bien y de repente a varios usuarios no pase exactamente lo mismo? están programados para fallar a cierto tiempo? han actualizado algo de forma invisible y nos han jodido? como podemos pasar las quejas a Samsung?
Dices a varios usuarios. Ya no somos varios, somos "muchos varios" y cada día más, esto es como una "epidemía". Yo ya estoy buscando otro teléfono, mi trabajo no me permite uno de "juguete".

Saludos y bienvenido (aunque lo siento por tí) pero es la cruda realidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Yo he preguntado vía Twitter a Samsung España y no han contestado aun. Quizás deberíamos mandar muchos tweets en ese sentido y, si ven muchas quejas en un medio así, con la publicidad negativa que puede acarrear, al final, digan algo...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he preguntado vía Twitter a Samsung España y no han contestado aun. Quizás deberíamos mandar muchos tweets en ese sentido y, si ven muchas quejas en un medio así, con la publicidad negativa que puede acarrear, al final, digan algo...
Yo no uso Twitter, pero vamos estoy seguro de que tienen que saber que esto está pasando !, porque no va a resultar que a los únicos que les falla son a los que estamos en este foro !.

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /