ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/13, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satcha Ver Mensaje
Siento discrepar con vosotros, pero no todo el mundo tiene el tiempo que tenéis vosotros ni son tan listos, ademas los que desviáis la temática del hilo sois vosotros dando respuestas absurdas (leete el hilo, las faqs, etc.....). Lo que tenéis que hacer, si realmente queréis ayudar y mantener este hilo para lo que es, es responder simplemente con el enlace a la respuesta, o si consideráis que os hacen perder el tiempo no responder ya habrá alguien que lo haga y no le importe perder su tiempo, porque lo único que hacéis es llenar el hilo de post inútiles, por cada pregunta que consideráis repetitiva metéis 8 o 10 repuestas inútiles para decir lo mismo.
Y todo esto os lo dice uno que molesta poco o nada, que me leo todos los post e intento solucionar las cosas leyendo antes de preguntar, pero no se puede pretender que todo el mundo sea igual y lo que hay que intentar es que esta ROM llegue al máximo numero de usuarios posible, sin rapapolvos porque que no hacen lo que decís, si no os gusta un post no respondáis y dejar a alguien que si quiera hacerlo, tan simple como eso.

SALU2
Pues mira,mucho tiempo n tengo,es mas,en el curro mientras pinto un coche,pos voy mirando el hilo
En casa,con dos nanos,como q mucho tiempo n tengo,a menos q pases d ellos,cosa q n es asi,q aunke sts sea una passda d rom,la familia es lo primero
PD:fijate si s puede sacar tiempo,q mientras stoy en el water leo y respondo
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario:

Viejo 10/05/13, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por satcha Ver Mensaje
Siento discrepar con vosotros, pero no todo el mundo tiene el tiempo que tenéis vosotros ni son tan listos, ademas los que desviáis la temática del hilo sois vosotros dando respuestas absurdas (leete el hilo, las faqs, etc.....). Lo que tenéis que hacer, si realmente queréis ayudar y mantener este hilo para lo que es, es responder simplemente con el enlace a la respuesta, o si consideráis que os hacen perder el tiempo no responder ya habrá alguien que lo haga y no le importe perder su tiempo, porque lo único que hacéis es llenar el hilo de post inútiles, por cada pregunta que consideráis repetitiva metéis 8 o 10 repuestas inútiles para decir lo mismo.
Y todo esto os lo dice uno que molesta poco o nada, que me leo todos los post e intento solucionar las cosas leyendo antes de preguntar, pero no se puede pretender que todo el mundo sea igual y lo que hay que intentar es que esta ROM llegue al máximo numero de usuarios posible, sin rapapolvos porque que no hacen lo que decís, si no os gusta un post no respondáis y dejar a alguien que si quiera hacerlo, tan simple como eso.

SALU2
Pues me parece una opinión tan válida como cualquier otra, claro.
Me parece genial la opción que me das, con no contestarte las dudas ya me quedo más tranquilo.
Y sigue así, no te preocupes por ayudar a los que desarrollan lo que tú usas ni a la que están por aquí intentando ayudar y te dicen cómo hacer las cosas para que sea mejor para todos. Así llegarás lejos

Última edición por Broquen Día 10/05/13 a las 11:10:15.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
RgT85 RgT85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Jazztel
Chicos esto es una rom extraordinaria! Pero... Sabe alguien como instalar el flashplayer? Ya sé que en JB no viene.. Y la aplicación del YouTube no es Hd, al ser aplicación del sistema no me deja sobreescribir.. Ayuda por favor! Un saludo a todos!
Viejo 10/05/13, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RgT85 Ver Mensaje
Chicos esto es una rom extraordinaria! Pero... Sabe alguien como instalar el flashplayer? Ya sé que en JB no viene.. Y la aplicación del YouTube no es Hd, al ser aplicación del sistema no me deja sobreescribir.. Ayuda por favor! Un saludo a todos!
En ota/splicaciones la tienes
Descarga e instala
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Me gustaría saber como puedo actualizar de la v7 a la v8 sin que se me borren las aplicaciones instaladas.. que wipes tengo que hacer para que eso no me suceda?
Viejo 10/05/13, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
satcha satcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues me parece una opinión tan válida como cualquier otra, claro.
Me parece genial la opción que me das, con no contestarte las dudas ya me quedo más tranquilo.
Y sigue así, no te preocupes por ayudar a los que desarrollan lo que tú usas ni a la que están por aquí intentando ayudar y te dicen cómo hacer las cosas para que sea mejor para todos. Si llegarás lejos
Me alegro de que te quedes mas tranquilo
Viejo 10/05/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
"Outra vaca no millo ".......:-(
Ya tenía yo ganas de poner un OFFTOPIC por ponerlo y colaborar en ensuciar el hilo
Saludos
Viejo 10/05/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
RgT85 RgT85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Jazztel
Mil gracias!! Ahora el flash va de lujo.. Voy a investigar lo del YouTube...
Viejo 10/05/13, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
Me gustaría saber como puedo actualizar de la v7 a la v8 sin que se me borren las aplicaciones instaladas.. que wipes tengo que hacer para que eso no me suceda?
Hazte copia de seguridad con tu titanium o similar y borra todo. Yo es la primera vez que la e echo limpia limpia, memoria interna y todo y se nota, además de borrar muerda y recuperar casi 1gb XD

Otra cosa mariposa . Me he dado cuenta, que al abrir el correo, el brillo se baja bastante solo no se porque. :s
Viejo 10/05/13, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees el correo a traves del navegador, desactiva en ahorro de energía la casilla "color de fondo"
Si no es por eso ignoro cual puede ser tu problema
Saludos
Viejo 10/05/13, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tenéis problema con la sincronización de las Apps? especialmente Whatsapp. Lo mismo me llegan los mensajes, que me tiro todo el día sin que me llegue ninguno y al día siguiente de golpe aparecen todos.
Viejo 10/05/13, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Cómo se usa el og YouTube downloader? Gracias l
Viejo 10/05/13, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Cómo se usa el og YouTube downloader? Gracias l
Cuando ves un video en YouTube te aparece debajo la palabra download en letras distintas, si descargas ese video te aparece al abrir el programa og YouTube
Saludos
Viejo 10/05/13, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Pues nada despues de limpiar el conector USB parece que carga pero no conecta con el pc y no es tema de driver y aparte cuando pongo una cancion o cuando me llaman se escucha muy bajo y no muy bien yo creo que al final tendre que cambiar el Conector de Carga Micro USB hay alguien que me pueda dar otra solucion antes de cambiar el Conector de Carga Micro USB estoy ya desanimado.Porque esta en garantia pero como no le puedo poner una oficial porque como digo no conecta con el pc para poder utilizar odin o hay alguna otra manera de poder una oficial sin odin.Estoy ya desesperado amigos
Viejo 10/05/13, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Si lees el correo a traves del navegador, desactiva en ahorro de energía la casilla "color de fondo"
Si no es por eso ignoro cual puede ser tu problema
Saludos
Nonono. Es en la app de correo. Pero en la de Gmail no
Viejo 10/05/13, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Pues nada despues de limpiar el conector USB parece que carga pero no conecta con el pc y no es tema de driver y aparte cuando pongo una cancion o cuando me llaman se escucha muy bajo y no muy bien yo creo que al final tendre que cambiar el Conector de Carga Micro USB hay alguien que me pueda dar otra solucion antes de cambiar el Conector de Carga Micro USB estoy ya desanimado.Porque esta en garantia pero como no le puedo poner una oficial porque como digo no conecta con el pc para poder utilizar odin o hay alguna otra manera de poder una oficial sin odin.Estoy ya desesperado amigos
Hola,si hay otra manera de poner la oficial,y es con el Mobile Odin Pro,primero le pasas el triangle away para resetear el contador de flasheos y luego desde odin mobile le flasheas la rom original........y a "tirar millas "pal sat
Saludos
Viejo 10/05/13, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
Tienes exactamente mi mismo problema.
La unica opcion es cambiarle el conector usb es MUY FÁCIL. tienes esa opcion o directamente si tienes a alguien. Que tenga el S2 le cambias la placa y listo.... Asi te ahorras dinero . Pero vamos le cambias el conector que no vale mucho creo q entre 6 y 10€.. Y vale la pena.

PD: Yo lo hice asi, pero hoy le voy a cambiar el conector USB.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por birt1990 Ver Mensaje
Tienes exactamente mi mismo problema.
La unica opcion es cambiarle el conector usb es MUY FÁCIL. tienes esa opcion o directamente si tienes a alguien. Que tenga el S2 le cambias la placa y listo.... Asi te ahorras dinero . Pero vamos le cambias el conector que no vale mucho creo q entre 6 y 10€.. Y vale la pena.

PD: Yo lo hice asi, pero hoy le voy a cambiar el conector USB.
buenas compi toda la placa con el conector vale unos 15 pavos pero vamos es lo que hay,si lo decia porque como esta en garantia pero al no poder poner la oficial para mandarlo al sat pues no me quedara otra y por eso preguntaba si habia alguna otra forma o manera de meter una oficial sin el PC un saludo
Viejo 10/05/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
buenas compi toda la placa con el conector vale unos 15 pavos pero vamos es lo que hay,si lo decia porque como esta en garantia pero al no poder poner la oficial para mandarlo al sat pues no me quedara otra y por eso preguntaba si habia alguna otra forma o manera de meter una oficial sin el PC un saludo
Donde compras la placa y el conector a 15€? Haber si me pillo unos cuantos, y los reemplazos x unos mojados que llevan a mi curro y me venden.. Y la manera de no usar la pc usa odin mobile, bajate la rom oficial y listo, obviamente antes quitale el contador de flasheos
Que como se den cuentan de los flasheos, despidete de la garantía.

Viejo 10/05/13, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Tomas
Usuario invitado

Hola, buenos días!

Tengo la V6 de esta misma ROM.

Me pone versión de banda base: I9100XXLS8
Nº compilación: ...I9100XWLS8

Puedo actualizar directamente a V8 tal cual pone en el 2º post?

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /