|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quien lo puso quería que viéramos como hacen referencia a engaños de otras tiendas para venderse ellos.
|
||||
|
||||
|
Finalmente los he sacado de Vodafone , uno me llega mañana (deseando estoy)
Logicamente , el del martes lo voy a vender (BLANCO) , me viene con el Kit de accesorios originales samsung (con la S View cover, protector de pantalla samsung y cargador de coche samsung). Digo esto por si alguien de la conjunta le interesa , si no, de todos modos lo pondré en el compra venta. a quien le interese le paso por privi el link de reputacion que tengo en gsmspain. Saludos!! p.d: drsparky, tirame de la lista ;) muchisimas gracias por tu trabajo incondicional y voluntario que estas realizando para todos, es admirable. |
|
|
||||
|
||||
|
Táctica habitual por otra parte. Un análisis sosegado de este hilo puede demostrar como se ha torpedeado esta conjunta. Con Ondas puede ser especialmente sencillo dada su inexperiencia en el ramo telefonía. Todo presuntamente, por supuesto, presuntamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que puede ser una buena opción lo de vidben pero los plazos son muy largos y conseguir 100 se alarga mucho en el tiempo.
Hay que tener en cuenta que de los que eramos ya hubo muchas bajas porque la gente se empieza a mover por su cuenta, cosa que no descarto hacer yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que puede ser una buena opción lo de vidben pero los plazos son muy largos y conseguir 100 se alarga mucho en el tiempo.
Hay que tener en cuenta que de los que eramos ya hubo muchas bajas porque la gente se empieza a mover por su cuenta, cosa que no descarto hacer yo tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apuntado, pero despues del desproposito de Ondas parece la cosa un poco parada.
Hay alguna novedad al respecto o vamos bajando del barco? Saludos y gracias una vez más a DrSparky. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abandonamos el barco, si que no conseguiremos mejor precio...
Por eso creo que necesitamos un listado para saber cuantos somos a dia de hoy realmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado a otra conjunta que no se puede decir por aqui, si todo sale bien me caigo de esta, pero hasta que no tenga el movil en mis manos no me retiro por si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he caido tampoco aun, pero habria que empezar a mover esto un poco no?
Ya sea en una direccion o en otra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Será imposible hacer una conjunta en condiciones con terminales muy populares (aunque muy caros). Siempre van a boicotearlo. Como se ve una y otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borraría la lista que tenemos y empezaría con otra nueva. Para ver realmente la gente que está interesada. |