|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pensando en vender mi nexus, ya que no me llevo bien con el...
ya no se que hacer,vendi mi iphone y me compre el nexus y estoy que si alguien lo quiere lo vendo ya que no me llevo bien con el ,consigo ver mms y me dicen que ahi que instalarle el rom no se que y me da miedo quedarme sin telefono... asi que si alguien lo quiere,jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue buscando,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, jomuvi, Android es un sistema que como te da tantas posibilidades de personalización al principio abruma, pero luego recompensa. Quédate con él y ya verás lo que es bueno en cuanto la scene empiece a sacar material y tú cojas confianza en el "arte" de poner roms ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jesus pero es que sin 3g taamos jodidos...e probao la tarjeta en otro telefono y va bien mms y en este me sale como si el 3g andara pero nada no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo
Intenta cambiar la Rom,no te puedo ayudar pq aun no he tenido Android. Seguro que hay algún tutorial por el foro.
Si vendes el N1 a un buen precio cuenta conmigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96854 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mil veces mejor el 3g del Nexus que de la Hero,no hay diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
que va nescafe e hecho todo lo que me has dicho de los datos y demas y me dice que no se pueden mandar los mensajes hasta que no este disponible el servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver. Vayamos. Por partes. Una cosa son los mms y otra el 3g. El 3g te va ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me aparece en ningun momento lo del 3g solo cuadno le doy a mandar mms, pero me dice que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta reiniciado no tiene nada descargardo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nose entonces, te digo los pasas para llegar aver si te sirve de algo..
ajustes -- conexiones inalambricas -- redes movil -- hay tienes que tener desactivada la casilla UTILIZAR SOLO REDES 2G y luego en la ultima donde pones operadores de red tienes que elegir vodafone aver si te sirve esos pasos.. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, has configurado el APN o estás esperando que todo funcione magicamente?
|
||||||
|
||||||