|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la corazonada de que me toca la euromillones :p
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, los orcos feos, otro el euro millon, estáis alegres muchachos se nota qué es viernes
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día equipo, he estado desconectado por que estoy fuera, pro aquí estoy en la sombra,
|
||||
|
||||
|
Espero que seas nostradamus jejej
Yo hago una peticion desde mi humulde penumbra para la v6 y es que se pueda mover el reloj de la pantalla de bloqueo abajo o que se mueva automaticamente cuando se encienda. Lo digo porque muchas veces pongo una foto de mi heredera y le tapa el jeto. Si es posible pido eso :cool: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, viernes, sabado y domingo, de 14 a 22h, ese es mi turno. Y entre semana me llman de apoyo y ahi el turno es sorpresa , mañana tarde o noche, cuando se me necesite. En definitiva q trabajo de viernes a viernes.![]() y de viernes a viernes practicamente.Luego dicen q q no hay trabajo, si me lo dan todo a mi. este mes ya llevo 84h extras, esto sería denunciable no?,Buenos dias a tod@s.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es cuando empieza la semana
, viernes, sabado y domingo, de 14 a 22h, ese es mi turno. Y entre semana me llman de apoyo y ahi el turno es sorpresa , mañana tarde o noche, cuando se me necesite. En definitiva q trabajo de viernes a viernes.![]() y de viernes a viernes practicamente.Luego dicen q q no hay trabajo, si me lo dan todo a mi. este mes ya llevo 84h extras, esto sería denunciable no?,Buenos dias a tod@s. ![]() ![]() no denuncies,que hoy tener trabajo es todo un lujo... ![]() Saludos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, pero si yo puedo echar 80h extras, pq no contratan a otras 2 personas mas, con un contrato de media jornada, asi habria mas gente con trabajo, q en estos tiempos hay mucha gente si él.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda?. Quiero volver a carbono cuanto antes q las Stock no me van mucho, y llevo con LPH 4.0.3 cuatro dias ya.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui q ese dinerillo extra viene bien y no voy a emprender acciones legales
, pero si yo puedo echar 80h extras, pq no contratan a otras 2 personas mas, con un contrato de media jornada, asi habria mas gente con trabajo, q en estos tiempos hay mucha gente si él.![]() ![]()
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||