ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
Paso a felicitar al team por exelente rom !!

lastima q ya no la voy a poder probar

quiero agrader al equipo por las cosas aprendidas y la ayuda q me prestaron son unas maquinas y exelentes personas

y yo aun los llevo en mi firma

saludos y por aqui estare de vez en cuando

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/05/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Le parece poco.. Asi es razziel!! Jaja, una maquina!. Yo en ests poco, el toggle 2g y poco mas. Ahora ando con el note metido en 2 roms. Y aqui estare para lo que sea necesario.

Por cierto! Mañana sin falta hago el zip para quitar el logo del status bar sin necesidad de poner un mod.
De rendimiento quitando el fix para NFC en los 9100P el resto fue para aroma.

Eso si la versión para dualboot que si lleva un poco mas de curro pero ya me cree un script para no hacer los link simbolicos a mano a cada app desde updater-script (tamopoco tiene mucho merito esta basado en otro para /preload pero con cambios simples no funcionaba y le hice alguno mas) ya que desde dualboot no le /preload y por lo tanto no arranca la ROM. Si me la curre yo.

El merito de que sea tan fluida es tuyo de xuscuc y r0i. Lo mio fue prácticamente instalación y estética de esta.

Última edición por raziel-77 Día 08/05/13 a las 18:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Cojo sitio!
Viejo 08/05/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Cojo sitio!
De valladolid! Eso es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
robert2k robert2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4- I9500
Tu operador: Claro
Yo tambien cojo sitio y de paso felicito a Raziel y a todo el equipo de esta rom.

Pero tengo mis consultas, instale la rom como secundaria y funciona perfecto, pero no se si no venia pero no tengo reproductor de música nativo, y ademas se le pueden instalar varias samsung app que casi vienen por defecto n los galaxy? y como se hace?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por robert2k Ver Mensaje
Yo tambien cojo sitio y de paso felicito a Raziel y a todo el equipo de esta rom.

Pero tengo mis consultas, instale la rom como secundaria y funciona perfecto, pero no se si no venia pero no tengo reproductor de música nativo, y ademas se le pueden instalar varias samsung app que casi vienen por defecto n los galaxy? y como se hace?
La version lite y la dualboot me base en las mismas aplicaciones que se quitaron en la v1lite. La version completa cuando me llego a mi ya tenia alguna app menos respecto a la misma version de la v1. Si te interesa en el mismo zip de la ROM al llevar las 3 versiones a la vez puedes encontrar dentro de /preload/symlink/system/app ahi minimo 2 rrproductores el de google y el de samsung (Music2.apk y MusicPlayer.apk respectivamente)

Para instalar app de samsung prueba a instalar como cualquier app con algun administrador de archivos (MyFiles de samsung, root explorer...), practicamente todas aun siendo de sistema llevan instalador y funcionan como app de usuario desde /data/app sin problemas.

Última edición por raziel-77 Día 10/05/13 a las 11:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
robert2k robert2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4- I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La version lite y la dualboot me base en las mismas aplicaciones que se quitaron en la v1lite. La version completa cuando me llego a mi ya tenia alguna app menos respecto a la misma version de la v1. Si te interesa en el mismo zip de la ROM al llevar las 3 versiones a la vez puedes encontrar dentro de /preload/symlink/system/app ahi minimo 2 rrproductores el de google y el de samsung (Music2.apk y MusicPlayer.apk respectivamente)

Para instalar app de samsung prueba a instalar como cualquier app con algun administrador de archivos (MyFiles de samsung, root explorer...), practicamente todas aun siendo de sistema llevan instalador y funcionan como app de usuario desde /data/app sin problemas.
Gracias pude instalar el google music, pero no se que que hize mal o deje de hacer que no pude instalar la aplicacion nativa de musica y ahi vere que otras aplicaciones de sammy puedo insallar como el S-note o el calendario de ellos. Y cualquier avance lo dire para ayudar a la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por robert2k Ver Mensaje
Gracias pude instalar el google music, pero no se que que hize mal o deje de hacer que no pude instalar la aplicacion nativa de musica y ahi vere que otras aplicaciones de sammy puedo insallar como el S-note o el calendario de ellos. Y cualquier avance lo dire para ayudar a la comunidad
Entonces es posible que no lleve instalador la de samsung. Le echare un ojo y si no te explicare como instalarla a mano como app de sistema en la dualboot. Se me olvido decirte que la Gmusic se puede instalar tambien desde Gpaly
Viejo 17/05/13, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

UP.
Viejo 20/05/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
smallcherry smallcherry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Chicos, hace tiempo que no he escrito por falta de tiempo (ya sabeis lo que tiene el estudiar U.U que te deja sin vida social! )
Ante todo este es un mensaje de despedida, ya que le he puesto los cuernos al SII y me he ido con el Xperia Z... Si os soy sincera, llevo 2-3 semanas con él, y lo que más echo de menos de SII es justamente a este pedazo de equipo, que tanto me habéis ayudado y tantísimo trabajáis!! Sois MUY grandes cocineros, y como personas (lo poco que os conozco jajaja) También lo sois! Muchiiiisimas gracias por toda la ayuda y por la acogida, dudo que encuentre otro lugar tan cómodo y agradable como este!

Amenazo con ir pasandome por aqui pa ver los trabajitos nuevos :P y ver como va la gran familia que hay aquí! ^^

Un besote enorme a todos!!

Xuscuc, Raziel, Roi, Juli14, Ferch, AlonsoEsteban, y los que me dejo jajajaja Sois unos GRANDES! ^^ y hacéis un trabajo espectacular! GRACIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario:
Viejo 20/05/13, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por smallcherry Ver Mensaje
Chicos, hace tiempo que no he escrito por falta de tiempo (ya sabeis lo que tiene el estudiar U.U que te deja sin vida social! )
Ante todo este es un mensaje de despedida, ya que le he puesto los cuernos al SII y me he ido con el Xperia Z... Si os soy sincera, llevo 2-3 semanas con él, y lo que más echo de menos de SII es justamente a este pedazo de equipo, que tanto me habéis ayudado y tantísimo trabajáis!! Sois MUY grandes cocineros, y como personas (lo poco que os conozco jajaja) También lo sois! Muchiiiisimas gracias por toda la ayuda y por la acogida, dudo que encuentre otro lugar tan cómodo y agradable como este!

Amenazo con ir pasandome por aqui pa ver los trabajitos nuevos :P y ver como va la gran familia que hay aquí! ^^

Un besote enorme a todos!!

Xuscuc, Raziel, Roi, Juli14, Ferch, AlonsoEsteban, y los que me dejo jajajaja Sois unos GRANDES! ^^ y hacéis un trabajo espectacular! GRACIAS!

Gracias amiga, espero que coicidamos de nuevo algun dia con otro movil.

Salud2 y enhorabuena por tu nuevo juguete
Viejo 23/05/13, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Preciosa rom, chicos!! Todavía no la había probado y hoy me he decidido a instalarla: rapida, muy configurable y muy muy chula con el launcher TSF shell.
La llevo con apolo v0 y perfecta.
Enhorabuena al team por este gran trabajo que hacéis de manera desinteresada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPV su comentario:
Viejo 25/05/13, 03:27:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Preciosa rom, chicos!! Todavía no la había probado y hoy me he decidido a instalarla: rapida, muy configurable y muy muy chula con el launcher TSF shell.
La llevo con apolo v0 y perfecta.
Enhorabuena al team por este gran trabajo que hacéis de manera desinteresada
Gracias compi y me alegra leer que te va tan sumamente bien la ROM.
Viejo 25/05/13, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Gracias compi y me alegra leer que te va tan sumamente bien la ROM.
La verdad es que sí: con la primera carga llegué a las 4h de pantalla (con batería extendida, claro), y unas 19-20h de duración. Ya te digo, por el momento, muy contento.
Además de que visualmente es muy bonita y la instalación muy muy configurable porque tiene el Aroma, el tema de la batería es también su punto fuerte; por lo menos con kernel Apolo.
A todo aquel que esté pensando en instalarla, que no lo piense más y la instale porque se llevará una grata sorpresa:p

Última edición por SPV Día 25/05/13 a las 08:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
La verdad es que sí: con la primera carga llegué a las 4h de pantalla (con batería extendida, claro), y unas 19-20h de duración. Ya te digo, por el momento, muy contento.
Además de que visualmente es muy bonita y la instalación muy muy configurable porque tiene el Aroma, el tema de la batería es también su punto fuerte; por lo menos con kernel Apolo.
A todo aquel que esté pensando en instalarla, que no lo piense más y la instale porque se llevará una grata sorpresa:p
Aparte en extras online tienes mas temas (completos, solo baterias, solo toggles, cortinas...) y MOD para elegir que se descargan por OTA y se instalan desde recovery. Por falta de tiempo le tenemos algo abandonado y aun no hemos portado todos los temas de la v1/1.5 a la v2 pero poco a poco los tendremos listos todos.
Viejo 29/05/13, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Compis estoy trabajando en la Raz DarkSide Slim nueva ROM, y cambio de rumbo direccion ROMS AOSP. Xuscuc se quedo sin el S2 por averia y yo n ose si contiuare la ROM o le dare un nombre mas personal, de momento estoy centrado en varios proyectos que me toman la mayoria del tiempo.

Terminar ciertas colaboraciones, la mas grande es una ROM para el Galaxy ACE, alguna colaboracion menor en otros terminaels que llevamos en el equipo, Remodelacion completa del menu DST con nuevas opciones y submenus y una version para ASOP (posiblemente apreobeche para colgar una version expecial para CM10.1 que llevo tiempo prometiendo y no encuentro el momento). Resucitar mi ROM para el HTC Magic compilada del de CM6 Froyo con nueva actualizacion (tal vez en lugar de esto me pase a Ginger, ICS o JB) y alguna cosa mas. Ademas voy a tratar de echar un cable a veloz con su kitchen para linux.

Última edición por raziel-77 Día 29/05/13 a las 02:32:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 06/06/13, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Joder que parado esta el hilo
Muy buen sintoma a todos os va bien la rom

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario:
Viejo 18/06/13, 03:38:45
Array

[xs_avatar]
nightreaper nightreaper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100
hola buenas tardes despues de mucho tiempo pensaba cambiar mi rom y leyendo encontre esta y me llamo la atencion.

pero te tengo una duda y esto es si puedo cambiar el modem ya que uno de los que mejor me funcionan es el de la rom stock de mexico

ya descargue esta rom pero al intentar cambiar el modem en ubuntu me da error y no puedo, mi duda tienen alguna restriccion el zip o alguien me podria hechar la mano en crear un zip de mi modem ya que en eso todavia estoy muy verde la verdad

La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:54:37
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por nightreaper Ver Mensaje
hola buenas tardes despues de mucho tiempo pensaba cambiar mi rom y leyendo encontre esta y me llamo la atencion.

pero te tengo una duda y esto es si puedo cambiar el modem ya que uno de los que mejor me funcionan es el de la rom stock de mexico

ya descargue esta rom pero al intentar cambiar el modem en ubuntu me da error y no puedo, mi duda tienen alguna restriccion el zip o alguien me podria hechar la mano en crear un zip de mi modem ya que en eso todavia estoy muy verde la verdad
Instala la rom y luego desde el recovery instala tu modem siempre y cuando el zip venga em formato zip para recovery, si no es asi abre el zip de la rom sim descompilar, busca en la carpeta droidjbrevolution el archivo zImage eliminalo del zip y añade el tuyo, esto es importante que lo hagas sin descomprimir la rom.

Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 05:04:32
Array

[xs_avatar]
nightreaper nightreaper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Instala la rom y luego desde el recovery instala tu modem siempre y cuando el zip venga em formato zip para recovery, si no es asi abre el zip de la rom sim descompilar, busca en la carpeta droidjbrevolution el archivo zImage eliminalo del zip y añade el tuyo, esto es importante que lo hagas sin descomprimir la rom.
el que se borra es el zimage no el modem.bin por que si no ahi es donde lo estaba haciendo mal yo ya que intentaba pasar el modem.bin reemplazando el de la rom

y lo del zip por mas que e intentado al crearlo me da error y no e descubierto que hago mal o si me falta algo en mi sistema

La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /